Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1.
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9715

FILMOGRAFÍA

1946 Kris (Crisis) 1946 Det regnar på vår kärlek 1947 Skepp till India land 1948 Musik i mörker (Música en la noche) 1948 Hamnstad (Puerto) 1949 Fängelse (El demonio nos gobierna) 1949 Törst (La sed) 1949 (Hacia la felicidad) 1950 Sånt händer inte här 1951 Sommarlek (Juventud, divino tesoro) (Juegos de verano) 1952 Kvinnors väntan (Secretos de mujeres) 1953 Sommaren med Monika (Un verano con Mónica) 1953 Gycklarnas afton (Noche de circo) 1954 En lektion i kärlek (Una lección de amor) 1955 Kvinnodröm (Confesión de pecadores) 1955 Sommarnattens leende (Sonrisas de una noche de verano) 1957 Det sjunde inseglet (El séptimo sello) 1957 Smultronstället (Cuando huye el día) (Fresas salvajes) 1958 Nära livet (Nära livet) 1958 Ansiktet (El mago) 1960 Jungfrukällan (La fuente de la doncella) 1960 Djävulens öga (El ojo del diablo) 1961 Såsom i en spegel (Detrás de un vidrio oscuro) 1963 Nattvardsgästerna (Luz de invierno) (Los comulgantes) 1963 Tystnaden (El silencio) 1964 För att inte tala om alla dessa kvinnor (¡Ni hablar de esas mujeres!) 1966 Persona 1968 Vargtimmen (La hora del lobo) 1968 Skammen (Vergüenza) 1969 Riten (El rito prohibido) 1969 En passion (La pasión de Anna) 1971 Beröringen (El toque) 1972 Viskningar och rop (Gritos y susurros) 1973 Scener ur ett äktenskap (Escenas de la vida conyugal)(Secretos de la vida conyugal) 1975 Trollflöjten (La flauta mágica) 1976 Ansikte mot ansikte (Cara a cara) 1977 The Serpent´s Egg (El huevo de la serpiente) 1978 Höstsonaten (Sonata otoñal) 1980 Aus dem Leben der Marionetten (De la vida de las marionetas) 1982 Fanny och Alexander (Fanny y Alexander) 1984 Efter repetitionen (Después del ensayo) 1986 Dokument Fanny och Alexander (Diario de una filmación) 1997 (En presencia de un payaso) 2003 Saraband

$  
Imagen del producto CC-2122

Cara a cara (Face to face) (Ansikte mot ansikte)

Suecia, 1976. Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Liv Ullmann, Erland Josephson. Una psiquiatra que no soporta la ausencia temporal de su marido se vuelca en el difícil caso de una paciente que se está tratando con ella.

$  
Imagen del producto CC-2090

Confesión de pecadores (Kvinnodröm) (Sueños)

Suecia, 1955 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Eva Dahlbeck, Harriet Andersson. Una editora de revistas de moda y una modelo viajan a Göteborg para una sesión fotográfica. Allí, ambas establecen una relación afectiva que se verá truncada por la presencia de una tercera mujer.

$  
Imagen del producto CC-2079

Crisis (Kris)

Suecia, 1946. Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Inga Landgré, Stig Olin. Nelly tiene 18 años y vive en casa de su madre adoptiva. La adolescente no deja de soñar con el que será su primer baile, organizado por el ayuntamiento de su pequeña ciudad. La chica escribe a su madre Jenny, que vive en Estocolmo, para conseguir un vestido bonito. Jenny aprovechará la ocasión para visitar a su hija, acompañada de su amante Jack, un actor fracasado.

$  
Imagen del producto CC-2093

Cuando huye el día (Smultronställe) ( Fresas salvajes)

Suecia, 1957 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Victor Sjöström, Bibi Andersson, Ingrid Thulin. El profesor Borg, un eminente físico, debe ir a Estocolmo para recibir un homenaje de su universidad. Repentinamente, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que se ha ido de casa, tras una discusión con su marido debido a que este se niega a tener hijos.

$  
Imagen del producto CC-2126

De las vidas de las marionetas (From the Life of the Marionettes) (Aus dem Leben der Marionetten

Suecia, 1980 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Robert Atzorn, Heinz Bennent. Peter Egerman comete un horrible crimen, viola y estrangula a una prostituta. Mogens Jensen, psicoanalista, se encarga del expediente, ya que Egerman ya había ido a consultarle para confesarle su deseo de asesinar a su mujer. A través de una investigación policíaca narrada en forma semidocumental, la película supone un inquietante retrato del asesino, un hombre frustrado, atrapado en un matrimonio fracasado que encuentró en el crimen una válvula de escape.

$  
Imagen del producto CC-2128

Después del ensayo (Tras el ensayo) (Efter repetitionen)

Suecia, 1984 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Lena Olin. Después del ensayo de una obra de Strindberg, un viejo director de teatro, Henrik Vogler, se sumerge en sus recuerdos hasta que es interrumpido por la entrada de dos mujeres, Anna, una joven actriz, apasionada y dispuesta a sacrificarlo todo por el arte, y Rakel, una mujer neurótica y alcohólica, que ha sido su amante.

$  
Imagen del producto CC-2108

Detrás de un vidrio oscuro (Såsom i en spegel) (Through a Glass Darkly)

Suecia, 1961 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Harriet Andersson, Max von Sydow. Durante un hermoso verano, un escritor, siempre demasiado ocupado y de temperamento frío y distante, va a pasar unos días con sus hijos, un adolescente y una joven con problemas mentales, que está casada con un médico que la cuida con gran ternura. Su estancia en la isla donde viven sus hijos desencadena una crisis que los afecta a todos, pero especialmente a él, porque toma conciencia de su incapacidad para darle a su familia lo que espera de él.

$  
Imagen del producto CC-2129

Diario de una filmación (Dokument Fanny och Alexander) ((The Making of Fanny and Alexander)

Suecia, 1986 Dirección: Ingmar Bergman Documental. Rodado como un documento sobre las técnicas de dirección de Ingmar Bergman, "The making of Fanny and Alexander" es un fascinante vistazo a los métodos de uno de los maestros del cine mientras trabaja en una de sus obras maestras.

$  
Imagen del producto CC-2123

El huevo de la serpiente (The serpent´s egg)

EEUU, 1977 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: David Carradine, Liv Ullmann. Historia. Siglo XX. Alemania. Década, 1920 Nazismo. Antisemitismo. EEUU, 1977 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: David Carradine, Liv Ullmann. Historia. Siglo XX. Alemania. Década, 1920 Nazismo. Antisemitismo. Berlín, noviembre de 1923. Abel Rosenberg llega a su pensión por la noche y se encuentra con que su hermano Max se ha matado de un tiro. Junto con la mujer de Max, Manuela, los tres hacían un número de trapecio en un circo. Disuelto el grupo de trabajo, Abel y Manuela, comienzan a trabajar en una clínica que dirige Vergérus. Abel en el archivo, Manuela en la lavandería. En los clasificadores del archivo hay testimonios de los experimentos con personas que lleva a cabo Vergérus.

$  
Imagen del producto CC-2105

El mago (Ansiktet)

Suecia, 1958 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Max von Sydow, Ingrid Thulin, Bibi Andersson. Mediados del siglo XIX. Un vehículo sumergido en la niebla traquetea hacia la ciudad. Dentro viajan una troupe de artistas ambulantes liderada por el Dr. Vogler, mago e hipnotizador al que acompañan una bruja anciana, experta en pócimas de amor, y su mujer, que ejerce de ayudante de Vogler vestida de hombre. Al pasar en una ciudad se convierten en el blanco de las burlas y humillaciones de un comité encabezado por el cínico Dr. Vergerus, consejero médico, quiénes le piden a Vogler que les represente su acto.

$  
Imagen del producto CC-2107

El ojo del diablo (Djävulens öga) (The devil´s eye)

Suecia, 1960 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes:Jarl Kulle, Bibi Andersson. La castidad de Britt-Marie, hija de un pastor de la Iglesia, le provoca a Satán una verruga en un párpado, así que, para deshacerse de ésta, manda a la Tierra a don Juan para que enamore a la joven.

$  
Imagen del producto CC-2116

El rito prohibido (Riten)

Suecia, 1969 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Ingmar Bergman. Una pequeña compañía de tres actores ve cómo la censura sueca prohíbe su espectáculo. Los tres actores son convocados ante el juez de instrucción. Esta confrontación dará la ocasión para que se expresen las neurosis de los personajes, incluyendo el mismo juez.

$  
Imagen del producto CC-11834

El rostro (Ansiktet)

Suecia, 1958 Dirección: Ingmar Bergman. Intérpretes: Max von Sydow, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand, Åke Fridell, Naima Wifstrand. Dentro de un vehículo sumergido en la niebla, viaja una compañía de artistas ambulantes, cuyo jefe es el doctor Vogler, mago e hipnotizador que va acompañado de una anciana bruja, experta en pócimas de amor, y de su mujer y ayudante.

$  
Imagen del producto CC-41

El septimo sello (Det sjunde inseglet Suecia)

Suecia, 1957 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Max von Sydow, Bengt Ekerot. Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

$ 0  
Imagen del producto CC-2110

El silencio (Tystnaden) (The silence)

Suecia, 1963 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Gunnel Lindblom. Ester, su hermana Anna y su pequeño sobrino Johan, atraviesan en tren un país extranjero y sombrío, probablemente en guerra. Los tres vuelven a casa, pero tienen que interrumpir el viaje y detenerse en una ciudad a descansar en un oscuro y destartalado hotel, ya que Ester, que atraviesa una crisis vital, se ha puesto enferma. Mientras Ester trata de reprimir la atracción sexual que le inspira Anna, ésta sale a dar una vuelta en búsca de sensaciones que la liberen del tedio y la angustia.

$  
Imagen del producto CC-2118

El toque (Beröringen) (The touch)

Suecia, 1971 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Elliott Gould, Bibi Andersson, Max von Sydow. El matrimonio de Karin y Andreas es satisfactorio, pero carece de estímulos. Cuando Karin conoce a David, un arqueólogo cuya vida transcurre entre viajes e investigaciones, comienza a albergar sentimientos contradictorios.

$  
Imagen del producto CC-2130

En presencia del payaso (Larmar och gör sig till)

Suecia, 1997 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Börje Ahlstedt, Marie Richardson. En 1925, Carl Åkerblom, un inventor, ingresa en un centro psiquiátrico de Upsala a causa de una violenta crisis nerviosa. Allí, con la colaboración de otros pacientes, se propone rodar la primera película sonora de la historia del cine, que trataría sobre los últimos días de la vida de Schubert.

$  
Imagen del producto CC-2120

Escenas de la vida conyugal (Scener ur ett äktenskap) (Secretos de la vida conyugal)

Suecia, 1973 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Liv Ullmann, Erland Josephson, Bibi Andersson. El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo de estar juntos, sus amigos empiezan una fuerte discusión en la que Johan y Marianne intentan mediar, sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne piensan en todo lo que a ellos les pasa y hacen un balance de su vida matrimonial.

$  
Imagen del producto CC-2127

Fanny y Alexander (Fanny och Alexander)

Suecia, 1982. Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Pernilla Allwin, Bertil Guve. En la Suecia de principios del siglo XX, Fanny y Alexander son dos hermanos de 8 y 10 años respectivamente que pertenecen a una familia dedicada al teatro. Cuando muere su padre, la madre vuelve a casarse con un pastor protestante. El ambiente cálido y familiar del que disfrutaban hasta entonces cambia radicalmente, ya que el pastor tiene un carácter severo y casi cruel.

$  
Imagen del producto CC-2119

Gritos y susurros (Viskningar och rop)

Suecia, 1972 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Liv Ullmann. Tres hermanas, Karin, María y Agnes se citan en la vieja mansión familiar tras ser avisadas por el médico de la próxima muerte de la tercera de ellas como consecuencia del cáncer que padece. Ahora, que parte de la familia se encuentra reunida en la casa que las vio crecer, comienzan a recordar todo lo que han hecho y todo lo que ha pasado en sus respectivas vidas.

$  
Imagen del producto CC-2084

Hacia la felicidad (Till glädje)

Suecia, 1950 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Maj-Britt Nilsson, Stig Olin. Stig y Martha Eriksson forman una joven pareja de violinistas que tocan en la misma orquesta. Mientras Stig ensaya la novena Sinfonía de Beethoven, el joven violonista se entera de la muerte accidental de su mujer. Una vez en casa, Stig recuerda su encuentro con Martha, así como momentos de los años felices pasados con ella.

$  
Imagen del producto CC-2085

Juventud, divino tesoro (Juegos de verano) (Sommarlek)

Suecia, 1951 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Maj-Britt Nilsson, Birger Malmsten. Una bailarina vive una existencia atormentada a causa de su inestabilidad afectiva, dividida entre su actual amor y el recuerdo de su primer novio, fallecido en un accidente. Juegos de verano trata del amor adolescente en el esplendor del verano.

$  
Imagen del producto CC-2121

La flauta mágica (The Magic Flute)

Trollflöjten Suecia, 1975 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Josef Köstlinger, Irma Urrila Música. Wolfang Amadeus Mozart. Suecia, 1975 Música: Wolfang Amadeus Mozart Director: Ingmar Bergman Intérpretes: Josef Kostlinger, Irma Urrila. El príncipe Tamino se ha enamorado de la princesa Pamina, pero ésta ha sido secuestrada por Sarastro. La madre de la princesa, la Reina de la Noche, lo incita a rescatarla, prometiéndole que si lo consigue podrá casarse con ella.

$  
Imagen del producto CC-2106

La fuente de la doncella (El manantial de la doncella) (Jungfrukällan)

Suecia, 1960 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Max von Sydow, Birgitta Valberg. Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su propia hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida, aunque su verdadera intención es otra...

$  
Imagen del producto CC-2114

La hora del lobo (Vargtimmen) (Hour of the wolf)

Suecia, 1968 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Max von Sydow, Liv Ullmann. En una isla viven los Borg; Johan, que es pintor, y su mujer Alma. También habitan en ella los siniestros Von Merken, que poseen un círculo de amistades realmente escalofriante. Johan comienza a obsesionarse con la idea de que los demonios le acechan.

$  
Imagen del producto CC-2117

La pasión de Ana (En passion) (The passion af Ana)

Suecia, 1969 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Max von Sydow, Liv Ullmann, Bibi Andersson. Andreas Winkleman se separa de su mujer y se marcha a vivir sólo a una pequeña isla del Báltico, Farö, tratando de olvidar su pasado. Allí se encuentra a Anna, una joven y hermosa viuda, con la que simpatiza, y conoce también a una pareja, Elis y Eva, por la que también se sentirá atraido.

$  
Imagen del producto CC-2083

La sed (Törst)

Suecia, 1949 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Eva Henning, Birger Malmsten. Una joven pareja, Bertil y Ruth, atraviesan en un tren una Alemania en ruinas tras la guerra. El país está devastado y la pareja se encuentra en crisis matrimonial. Bertil y Ruth reflexionan sobre el fracaso de su vida en común. Ruth se muestra agresiva y con un enorme rencor hacia los hombres y hacia su padre que abusó de ella. Bertil es más razonable, aunque también ha sufrido una aventura que terminó en el suicidio de una mujer, algo que no ha logrado olvidar.

$  
Imagen del producto CC-2113

Los estimulantes (Stimulantia)

Suecia,1967 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Hans Abramson, Hans Alfredson. Una mujer pasa toda su vida haciendo lo posible por llegar a lo más alto sin importarle a quién ha de pisotear para conseguirlo. A pesar de las riquezas que le van rodeando ve que no puede alcanzar la felicidad.

$  
Imagen del producto CC-2109

Luz de invierno (Nattvardsgästerna) (Los comulgantes)

Suecia, 1963 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Max von Sydow. Thomas es un pastor protestante que celebra los oficios religiosos con la iglesia casi vacía. Es un hombre solitario que sufre una profunda crisis espiritual y cuya vida carece de sentido. Incluso el amor que le profesa la maestra Marta se ha vuelto para él una carga insoportable. Su situación se agrava al verse incapaz de ofrecer ayuda alguna a una pareja de campesinos que acuden a él para pedirle ayuda espiritual.

$  
Imagen del producto CC-2080

Música en la noche (Musik i mörker) (Musica en la oscuridad)

Suecia, 1948. Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Mai Zetterling, Birger Malmsten. Un soldado se queda ciego a consecuencia de un accidente. Encuentra un trabajo como pianista en un restaurante, pero no consigue acostumbrarse a que lo vean como a un inválido.

$  
Imagen del producto CC-2111

Ni hablar de esas mujeres (För att inte tala om alla dessa kvinnor)

Suecia, 1964 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Bibi Andersson, Harriet Andersson. Félix, un músico con gran talento, vive retirado en una suntuosa casa en compañía de siete mujeres. Llega entonces Cornelius, un periodista que desea escribir la biografía del maestro.

$  
Imagen del producto CC-2088

Noche de circo (Gycklarnas afton)

Suecia, 1953 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes:Åke Grönberg, Harriet Andersson. Albert, el propietario de un circo, abandona a su familia para entregarse a Anne, una orgullosa y apasionada amazona que mantiene relaciones esporádicas con un joven y neurótico actor.

$  
Imagen del producto CC-2112

Persona

Suecia, 1966 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Bibi Andersson, Liv Ullmann. Elisabeth, una célebre actriz de teatro, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de "Electra". Después de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es bueno. Sin embargo, ella sigue sin hablar y permanece en la clínica.

$  
Imagen del producto CC-2082

Prision (El demonio nos gobierna) (Fängelse)

Suecia, 1949 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Doris Svedlund, Birger Malmsten. Un director de cine recibe la visita de su antiguo profesor de matemáticas que sale de un asilo. Éste le propone realizar una película sobre el tema: "Nuestro mundo es el infierno y el diablo lo dirige todo". A partir de ese momento, los personajes empezarán a ser atormentados por sus demonios interiores conforme al sentido de la vida, la existencia, la soledad y la muerte...

$  
Imagen del producto CC-2081

Puerto (Hamnstad)

Suecia, 1948 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Nine-Christine Jönsson, Bengt Eklund. Gösta trabaja descargando en el muelle del puerto de Göteborg. Allí salva una chica muy joven, Berit, que está a punto de ahogarse. Más tarde, ambos se reencuentran en un baile. Berit, que atribuye mucha importancia a su independencia, nunca vuelve a ver a sus amantes de una noche. Pero Gösta será la excepción que rompe esa rutina.

$  
Imagen del producto CC-2131

Saraband

Suecia, 2003 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Liv Ullmann, Erland Josephson. Treinta años después de divorciarse, Marianne, obedeciendo a un impulso repentino, visita a su ex-esposo Johann, que ahora vive retirado en su casa de verano en la isla de Dalarna.

$  
Imagen del producto CC-2086

Secretos de mujeres (Kvinnors väntan )

Suecia, 1952 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Anita Björk, Eva Dahlbeck. En una casa de verano, cuatro mujeres esperan la llegada en barco de Estocolmo de sus maridos. Alrededor de una taza de café, evocan sus experiencias conyugales.

$  
Imagen del producto CC-2124

Sonata otoñal (Höstsonaten)

Suecia, 1978. Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Bergman, Liv Ullmann. Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija en siete años. Eva, la hija de Charlotte, que mantiene con su madre una relación de amor-odio, vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana discapacitada. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el feliz encuentro pronto se convertirá en un tenso enfrentamiento entre madre e hija.

$  
Imagen del producto CC-2091

Sonrisas de una noche de verano (Smiles of a summer night) (Sommarnattens leende)

Suecia, 1955 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ulla Jacobsson, Eva Dahlbeck. Fredrik Egerman es un abogado que vive un matrimonio platónico con Anne, su virginal esposa. Henrik, hijo de un matrimonio anterior, persigue a Petra, la doncella de la familia. Una actriz llamada Desiree, antigua amante de Fredrik, está en la ciudad y él la visita, pero ahora ella tiene un nuevo amante, el Conde Malcom, casado con Charlotte. Todos estan invitados a una fiesta durante un fin de semana en la propiedad de la madre de Desiree. Charlotte intenta seducir a Fredrik para vengarse de Desiree. Mientras, Anne, la esposa de Fredrik, se da cuenta de lo mucho que le atrae Henrik...

$  
Imagen del producto CC-2104

Tres almas desnudas (Nära livet) (En el umbral de la vida)

Suecia, 1958 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Ingrid Thulin, Bibi Andersson, Max von Sydow. Cecilia sufre una hemorragia interna cuando sólo lleva tres meses de embarazo. En la habitación del hospital conoce a Stina, cuyo bebé nacerá con retraso y a Hjördis, que espera un hijo ilegítimo y ha tratado de abortar...

$  
Imagen del producto CC-2087

Un verano con mónica (Sommaren med Monika)

Suecia, 1953 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Harriet Andersson, Lars Ekborg. Monika trabaja en un mercado de verduras. Harry, un joven de 19 años, vive al lado. Un día van al cine y pasan la noche juntos en la barca del padre de Harry. Al día siguiente Harry es despedido. Los dos deciden dejar Estocolmo. Al principio las cosas son idílicas: toman el sol desnudos, beben, van a bailar pero Monika se queda embarazada. Se quedan sin comida y empiezan a robar en cabañas cercanas.

$  
Imagen del producto CC-2089

Una lección de amor (En lektion i kärlek)

Suecia, 1954 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Eva Dahlbeck, Gunnar Björnstrand. El ginecólogo David Erneman y su mujer Marianne, llevan 15 años casados. Un verano, David, tiene una aventura. Marianne, desesperada, huye de Copenhague para reanudar la relación con su ex-novio, Carl Adam. David, celoso y hastiado de su amante, sólo desea una cosa: reconquistar a su esposa.

$  
Imagen del producto CC-2115

Vergüenza (Skammen) (Shame)

Suecia, 1968 Dirección: Ingmar Bergman Intérpretes: Liv Ullmann, Max von Sydow. Jan y Eva Rosenberg son dos músicos que huyen de la guerra civil que ha asolado su país y se van a vivir a una isla, completamente apartados del mundo. Llevan una vida sencilla y apacible, preocupados únicamente por la música. Hasta que un día llegan los soldados y todo cambia radicalmente.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.