Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9763

FILMOGRAFÍA

1919 Præsidenten 1920 Prästänkan (The Parson´s Widow)1920 Blade af Satans bog (Páginas arrancadas del diario de Satán) 1922 Die Gezeichneten 1922 Der var engang 1924 Mikaël 1925 Du skal ære din hustru (Master of the House) 1926 Glomdalsbruden 1928 La passion de Jeanne d´Arc (La pasión de Juana de Arco) 1932 Vampyr 1943 Vredens dag (Dies irae) (Dias de Ira) 1945 Två människor 1955 Ordet (La palabra) 1964 Gertrud

$  
Imagen del producto CC-2136

Dies irae (Vredens dag) (Días de ira)

Dinamarca, 1943 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes: Kirsten Andreasen, Sigurd Berg . En plena cazería de brujas; Absalom, un sacerdote mayor, promete a una mujer condenada a muerte que salvará a su hija Anne de la hoguera a cambio de casarse con ella. Cuando Martin, el hijo de Absalom, regresa a casa para conocer a su madrastra, se enamora de ella y ambos compartirán una relación prohibida que los llevará a inesperadas consecuencias.

$  
Imagen del producto CC-2133

El maestro de la casa (Du skal ære din hustru) (Master of the house)

Dinamarca, 1925 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes:Johannes Meyer, Astrid Holm. Ida es una esposa y madre perfecta, pero su esposo Víctor encuentra defectos en todo lo que hace. Ella lo lleva todo con paciencia hasta que la niñera de Víctor, Mads, convence a Ida de marcharse al menos temporalmente. Ella lo hace, y Mads se hace cargo de la casa. Pronto Victor se dará cuenta de sus errores.

$  
Imagen del producto CC-2138

Gertrud

Dinamarca, 1964 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes: Nina Pens Rode, Bendt Rothe . Gertrud es una mujer madura e idealista cuyo objetivo es hallar el amor absoluto. Pero sus experiencias sentimentales se ven siempre abocadas al fracaso. Toma la decisión de separarse de su marido; y se enamora de un joven músico, que empieza a cosechar sus primeros éxitos, pero para él Gertrud no es más que una aventura pasajera. Por otra lado, un antiguo novio poeta reaparece en su vida con la pretensión de que retomen su antigua relación.

$  
Imagen del producto CC-2134

La pasión de Juana de Arco (La passion de Jeanne d´Arc )

Francia, 1928 Dirección: Carl Theodor Dreyer Intérpretes: Maria Falconetti, Eugene Silvain. Historia universal. Edad media. La heóína de Francia y salvadora de la patria frente a los ingleses, Juana de Arco declara sentirse inspirada directamente por Dios; esto la lleva a enfrentarse a una posible condena a muerte.

$  
Imagen del producto CC-2137

Ordet (La palabra)

Dinamarca, 1955 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes: Hanne Agesen, Kirsten Andreasen. El viejo Morten Borgen dirige la granja de Borgensgaard. Tiene tres hijos: Mikkel, Johannes y Anders. Uno de sus hijos, Anders, está enamorado de la hija del sastre, líder intransigente de un sector religioso rival; tales noticias revitaliza la discordia que siempre ha existido entre las dos familias, ya que ninguno esta contento con que sus hijos contraigan matrimonio.

$  
Imagen del producto CC-2132

Páginas arrancadas del diario de Satán (Blade af Satans bog )

Suecia, 1921 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes: Helge Nissen, Halvard Hoff. Satanás es un ángel caído que quiere agradar a Dios. Pero el Señor lo condena a vivir entre los hombres con el fin de tentarlos permanentemente; cada vez que provoque la condenación de un alma, su propia condena se alargará un milenio. Si consigue hallar a un alma capaz de resistir sus tentaciones, logrará un mérito a su favor...

$  
Imagen del producto CC-8112

The Parson´s Widow (Prästänkan)

Dinamarca, 1920 Dirección: Carl Theodor Dreyer Intérpretes: Hildur Carlberg, Einar Röd, Greta Almroth. En un pequeño pueblo noruego, un joven es electo cono párroco. Pero para asumir, deberá contraer matrimonio con la viuda de su predecesor. El problema es que la viuda tiene edad suficiente como para ser su madre y que él, ya está comprometido y enamorado de otra mujer.

$  
Imagen del producto CC-2135

Vampyr

Francia, 1932 Dirección: Carl T. Dreyer Intérpretes: Julian West, Rena Mandel. Literatura. Sheridan Le Fanu. Carmilla. Un joven viajero, Allan Gray, se aloja en un extraño castillo, cuya atmósfera es de terror. El joven comienza a tener aterrorizantes visiones, la más terrible es del descubrimiento de una mujer inconsciente que ha sido atacada por un vampiro.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.