Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9741

FILMOGRAFÍA

1982 Befrielsesbilleder 1984 Forbrydelsens element (El elemento del crimen) (The element crime) 1987 Epidemic 1988 Medea 1991 Europa 1996 Breaking the Waves (Contra viento y marea) 1998 Idioterne (Los idiotas) 2000 Dancer in in the Dark (Bailarina en la oscuridad) 2003 Dogville 2003 De fem benspænd (Cinco obstrucciones) 2005 Manderlay 2006 Direktøren for det hele (El jefe de todo) 2009 Antichrist (Anticristo) 2011 Melancholia (Melancolía) 2013 Nymphomaniac: Vol. I 2013 Nymphomaniac: Vol. II

$  
Imagen del producto CC-2166

Anticristo (Antichrist)

Dinamarca, 2009 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg. Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, un hombre, psicólogo de profesión, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con el niño.

$  
Imagen del producto CC-2161

Bailarina en la oscuridad (Dancer in in the Dark)

Dinamarca 2000 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Björk, Catherine Deneuve, Joel Grey. Discapacidad. Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto, está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere.

$  
Imagen del producto CC-2163

Cinco obstrucciones (De fem benspaend) (The Five Obstructions)

Dinamarca, 2003 Dirección: Lars von Trier, Jørgen Leth Intérpretes: Jørgen Leth, Lars von Trier. En 1967 Jørgen Leth realizó un cortometraje de 13 minutos llamado "The Perfect Human", un documental sobre el comportamiento humano. En el año 2000, Lars von Trier retó a Leth a rodar cinco remakes de ese mismo corto, cada uno de ellos obstaculizado por una condición que el realizador debía respetar escrupulosamente. El resultado, cinco variaciones sobre el mismo tema, es un inteligente ejercicio sobre el arte de hacer cine.

$  
Imagen del producto CC-738

Contra viento y marea (Breaking the Waves )

Dinamarca, 1996 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Emily Watson, Stellan Skarsgård. Una ingenua joven que vive en un pueblo de la costa norte de Escocia, se enamora de Jan, un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, mientras que Bess cuenta los días para su vuelta, convencida de que su amor está bendecido por el cielo, especialmente porque piensa que puede comunicarse mentalmente con Dios.

$ 0  
Imagen del producto CC-2162

Dogville

Dinamarca, 2003 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Nicole Kidman, Lauren Bacall, Paul Bettany, James Caan, John Hurt, Ben Gazzara. Tom oye unos disparos procedentes del valle. Se sienta en el banco para reflexionar, pero pronto le interrumpen los ladridos de Moisés. El perro parece querer avisarle de que algo grave pasa. Se llama Grace. No ha escogido Dogville en un mapa, ni tampoco para hacer turismo, pero Tom se da cuenta inmediatamente de que es el pueblo ideal para ella. Al ver un coche lleno de hombres armados detrás de la bella fugitiva, Tom la esconde y les dice que no ha visto nada.

$  
Imagen del producto CC-2151

El elemento del crimen (Forbrydelsens element) (The element crime)

Dinamarca, 1984 Dirección: Lars von tTrier Intérpretes: Michael Elphick, Esmond Knight . Fisher, un inspector de policía, regresa a El Cairo después de haber estado investigando un asesinato en Europa. Se encuentra confuso y busca ayuda en un terapeuta. Por medio de la hipnosis, intenta reconstuir el crimen con los datos que tiene.

$  
Imagen del producto CC-2165

El jefe de todo esto (Direktøren for det hele)

Dinamarca, 2006 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Jens Albinus, Peter Gantzler. El dueño de una empresa de tecnología informática quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el "presidente", el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una trama que terminará por poner a prueba su moral.

$  
Imagen del producto CC-2152

Epidemia (Epidemic)

Dinamarca, 1987 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Allan De Waal, Ole Ernst. Un director de cine y su guionista escriben un guión para una película sobre una epidemia que se expande por el mundo. Mientras trabajan, no se dan cuenta de que una epidemia real se está propagando a su alrededor.

$  
Imagen del producto CC-2154

Europa

Dinamarca, 1991 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Max von Sydow, Eddie Constantine, Udo Kier. Historia. Siglo XX. Alemania. Pos-guerra. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi.

$  
Imagen del producto CC-2156

Los idiotas (Idioterne) (The idiots)

Dinamarca, 1988. Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Bodil Jørgensen, Jens Albinus. Discapacidad. Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés, la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentar a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones.

$  
Imagen del producto CC-2164

Manderlay

Dinamarca, 2005. Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Bryce Dallas Howard, Danny Glover, Willem Dafoe, Lauren Bacall. Continuación de "Dogville". Grace acaba de dejar Dogville y, en compañía de su padre, se dirige a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", donde von Trier ofrece su visión sobre un país que nunca ha visitado.

$  
Imagen del producto CC-2153

Medea

Dinamarca, 1988 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Kirsten Olesen, Kirsten Olesen. Literatura. Grecia. Teatro. Eurípides. Después de la expedición de Jasón y los Argonautas, el héroe se casa con Medea, pero algunos años después decide abandonarla a ella y a sus hijos para casarse con Glauce, la hija del rey Creonte. Cuando el rey decide expulsar a Medea, ésta urde un perverso plan de venganza.

$  
Imagen del producto CC-10634

Nymphomaniac 1 y 2

Dinamarca, 2013 Dirección: Lars von Trier Intérpretes: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Nicolas Bro, Jesper Christensen. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación. Escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.