Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-3260

Caprice

EEUU, 1967 Dirección: Frank Tashlin Intérpretes: Doris Day, Richard Harris. Doris Day es un diseñador industrial que se mete en un montón de problemas cuando se vende una fórmula cosmética secreta de una compañía rival en París....

$  
Imagen del producto CC-11612

Confidencias a medianoche (Pillow Talk)

EEUU, 1959 Dirección: Michael Gordon Intérpretes: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Thelma Ritter, Nick Adams, Allen Jenkins. Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella...

$  
Imagen del producto CC-5946

El arte de amar (The art of love)

EEUU, 1965 Dirección: Norman Jewison Intérpretes: James Garner, Dick Van Dyke, Elke Sommer, Angie Dickinson. Paul y Casey, dos americanos que llevan una vida bohemia en París, buscan el éxito sin conseguirlo. Paul es pintor y Casey escritor. Nikki, la novia de Paul, que vive en América y confía en su talento, se encarga de pagar la renta de la casa, pero Paul está harto de esta situación de dependencia y decide volver a su país. Casey, aterrado ante la posibilidad de quedarse sin casa, se las ingenia para hacer triunfar a su compañero. El plan consiste en hacer creer que Paul ha muerto para que así aumente el valor de sus cuadros. Al principio todo marcha bien, pero llega un momento en que Casey se convierte en sospechoso del asesinato de Paul...

$  
Imagen del producto CC-3259

El hombre que sabía demasiado (The Man Who Knew Too Much)

EEUU, 1956 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: James Stewart, Doris Day. El doctor Ben MacKenna y su familia están pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben; el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, se ven envueltos en una pesadilla de espionaje internacional, asesinatos y angustia.

$  
Imagen del producto CC-4012

El novio de mamá (With Six You Get Eggroll)

EEUU, 1968 Director: Howard Morris Intérpretes: Doris Day, Brian Keith. Una viuda madre de tres hijos se enamora de un viudo, que a su vez es padre de una joven de 18 años , una típica comedia familiar que proliferaron en los grandes estudios de Hollywood durante la década de los 60.

$  
Imagen del producto CC-5940

Enséñame a querer (The Teacher´s Pet)

EEUU, 1958 Dirección: George Seaton Intérpretes: Clark Gable, Doris Day, Gig Young, Mamie Van Doren. James Gannon, un maduro editor de diarios se enamora de Erica Stone, una joven que ejerce como profesora en una escuela de periodismo. Con el fin de conquistarla, el editor no duda en matricularse, como un principiante más, para que ella le dé clases.

$  
Imagen del producto CC-5945

It Happened to Jane (La indómita y el millonario)

EEUU, 1959 Dirección: Richard Quine Intérpretes: Jack Lemmon, Doris Day, Ernie Kovacs, Steve Forrest. Jane Osgood tiene dos hijos e intenta salir adelante gracias a un pequeño negocio de venta de langostas. Pero cuando uno de los pedidos de Jane queda olvidado en la estación del tren, el negocio comienza a decaer. Jane responsabiliza entonces al funcionario encargado de la línea y, con la ayuda de su amigo y abogado George Denham, le inicia una demanda.

$  
Imagen del producto CC-6160

Juego de pijamas (The Pajama Game)

EEUU, 1957 Dirección: George Abbott, Stanley Donen Intérpretes: Doris Day, John Raitt, Carol Haney, Eddie Foy Jr. Bebe Williams (Doris Day), que trabaja en una fábrica de pijamas, es enviada por sus compañeros a negociar un aumento salarial. Con lo que no contaba era con enamorarse de su jefe, lo que complicará la negociación. Este musical está basado en un gran éxito de Broadway. La coreografía es de Bob Fosse.

$  
Imagen del producto CC-5762

Lullaby of Broadway

EEUU, 1951 Dirección: David Butler Intérpretes: Doris Day, Gene Nelson. Melinda Howard, vuelve a Nueva York, después de haber estado de gira con una compañía musical. Pero, mientras ella pensaba que encontraría a su madre triunfando en una obra puesta en Broadway, se encuentra con la triste realidad: su madre esta desempleada y cerca de convertirse en una alcohólica cronica. Pese a todo, Melinda es optimista, y está segura que podrá revertir la situación.

$  
Imagen del producto CC-3263

Luz y sombvra (Young man with a horn) (El hombre de la trompeta)

EEUU, 1950 Dirección: Michael Curtiz Intérpretes: Kirk Douglas, Lauren Bacall, Doris Day, Hoagy Carmichael. Con una trompeta de segunda mano, y siguiendo los pasos de un brillante músico de blues, un joven se convierte en un músico excelente. Pero su desesperada búsqueda por la melodía atrapada en su mente le lleva al mundo del alcohol....

$  
Imagen del producto CC-11242

Mi sueño eres tú (My dream is yours)

EEUU, 1949 Dirección: Michael Curtiz Intérpretes: Jack Carson, Doris Day, Lee Bowman, Adolphe Menjou. Un cazador de talentos convierte a una joven desconocida en una estrella radiofónica de la canción.

$  
Imagen del producto CC-3261

No me mandes flores (Send Me No Flowers)

.EEUU, 1964 Dirección: Norman Jewison Intérpretes: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall. George Kimball es un hombre hipocondriaco, convencido de que su enfermedad va a acabar con su vida, por lo que decide arreglar sus asuntos para cuando llegue el día de su muerte. Su prioridad será buscarle un nuevo marido a su esposa Judy, para cuando él ya no este, y , con la ayuda de su vecino y mejor amigo Arnold, comenzará la busqueda de candidatos...

$  
Imagen del producto CC-3262

Pijama para dos (Lover Come Back)

.EEUU, 1961 Dirección: Delbert Mann Intérpretes: Doris Day, Rock Hudson, Tony Randall. Jerry Webster y Carol Templeton trabajan en el negocio de la publicidad para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry convierte a una chica que iba a testificar contra él, en la estrella de un anuncio para televisión de una importante marca.

$  
Imagen del producto CC-6375

Quiéreme o déjame (Love Me or Leave Me)

EEUU, 1955 Dirección: Charles Vidor. Intérpretes: Cameron Mitchell, James Cagney, Doris Day. Narra el drama que supuso el tormentoso matrimonio de la joven cantante Ruth Etting con el simpático gángster Martin Snyder, quien la lanzó a la fama pero también a la bebida, y que acabó abandonándo.

$  
Imagen del producto CC-3264

Siempre tu y yo (Young at Heart)

EEUU,1954 Dirección: Gordon Douglas Intérpretes: Doris Day, Frank Sinatra, Dorothy Malone. Cuando Alex irrumpe en la vida de la musical familia Tuttle, cada una de las tres hijas se prendan de él. Es encantador, guapo y bien parecido. Laurie y Alex parecen estar hechos el uno para el otro y llegan a comprometerse. Pero cuando Bermie entra en escena para ayudar a Alex con unos arreglos musicales, el problema se complica ya que Laurie ve en Bernie como un reto, ya que nunca ha conocido a nadie tan cínico y ella es más que un desafío para la sombría vida de Berni.

$  
Imagen del producto CC-5842

Suave como un visón (That Touch of Mink)

EEUU, 1962 Dirección: Delbert Mann Intérpretes: Doris Day, Autrey Meadows, Cary Grant Cathy Timberlake es una chica de provincia que vive en Nueva York con la ilusión de conocer al hombre de su vida y armar una vida perfecta. Cathy comparte piso con Connie, otra mujer en una situación similar que sale adelante como puede. Un día, mientras Cathy se dirige a una entrevista de trabajo, un coche le arruina la vestimenta, ni mas ni menos el hombre era el Rolls Royce de Philip Shayne, un atractivo millonario que enseguida muestra un gran interés por Cathy.

$  
Imagen del producto CC-6003

Té para dos (Tea for Two)

EEUU, 1950 Dirección: David Butler Intérpretes: Doris Day, Gordon MacRae, S.Z. Sakall, Patrice Wymore. Nanette Carter, una joven de familia adinerada que sueña con convertirse en una gran estrella, ofrece una inversión de 25.000 dólares a un productor de Broadway llamado Larry Blair, para el montaje de un espectáculo cuya protagonista sea ella. Su querido y rico tío Max acepta adelantar la suma a condición de que durante un día entero, Nanette conteste no a cualquier pregunta que le hagan.

$  
Imagen del producto CC-5944

The Thrill of It All (Su pequeña aventura)

EEUU, 1963 Dirección: Norman Jewison Intérpretes: Doris Day, James Garner. La esposa de un respetable ginecólogo toma una importante decisión, convertirse en modelo de alta costura, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero la armonía que reinaba en su matrimonio desaparece con su nueva ocupación, y las desavenencias maritales comenzarán a sucederse...

$  
Imagen del producto CC-6376

The West Point Story

EEUU, 1950 Dirección: Roy Del Ruth Intérpretes: James Cagney, Virginia Mayo, Doris Day, Gordon MacRae. Un director de Broadway, ayuda a los cadetes de la academia militar de West Point a montar un espectáculo musical.

$  
Imagen del producto CC-6591

Una sirena sospechosa (The Glass Bottom Boat)

EEUU, 1966 Dirección: Frank Tashlin. Intérpretes: Doris Day, Rod Taylor, Dom DeLuise. Una escritora es contratada por un científico para redactar su biografía. Por una serie de extraños enredos es tomada por una espía soviética, lo que provoca cómicas situaciones.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.