Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9650

FILMOGRAFÍA

1938 Mujeres que trabajan 1939 Boda en Montevideo 1939 Cándida 1940 Casamiento en Buenos Aires 1940 Los celos de Cándida 1940 Hay que educar a Niní 1940 Luna de miel en Río 1941 Yo quiero ser bataclana 1941 Orquesta de señoritas 1941 Cándida millonaria 1942 La mentirosa 1943 Cándida, la mujer del año 1943 Carmen 1945 Madame Sans-Gêne 1945 Santa Cándida 1946 Mosquita muerta 1947 Una mujer sin cabeza 1947 Navidad de los pobres 1948 Porteña de corazón 1949 Mujeres que bailan 1949 Yo no soy la Mata-Hari 1949 Una gallega en México 1951 Una gallega baila mambo 1951 Los enredos de una gallega 1952 Mi campeón 1952 La alegre casada 1953 Amor de locura 1953 Dios los cría 1955 Una gallega en La Habana 1956 Catita es una dama 1964 Cleopatra era Cándida 1967 Escándalo en la familia 1967 Ya tiene comisario el pueblo 1968 La novela de un joven pobre 1971 Vamos a soñar por el amor 1980 ¡Qué linda es mi familia!

$  
Sin imagen CC-3389

Cándida

Argentina, 1939 Dirección: Luis Bayón Herrera Guión: Niní Marshall Intérpretes: Niní Marshall, Augusto Codecá, Juan Carlos Thorry. Recién llegada de Galicia, Cándida se emplea en casa de un abogado viudo, para atender a sus hijos. Más tarde conocerá a Jesús, con quien se pondrá de novia. A su vez, el abogado se casa con una mujer más interesada en su fortuna que en su persona, y que lo lleva a la bancarrota.

$  
Sin imagen CC-3390

Cándida millonaria

Argentina, 1941 Dirección: Luis Bayón Herrera Intérpretes: Niní Marshall, Alberto Bello. Un hombre de negocios millonario se enamora de su empleada doméstica y decide casarse con ella a pesar de la oposición de su hija. Ésta maltrata a su nueva madre e incluso la hace pasar por ladrona, hasta que los verdaderos motivos de la flamante madre se descubren.

$  
Sin imagen CC-3388

Carmen

Argentina, 1943 Dirección: Luis César Amadori Intérpretes: Niní Marshall, Juan José Padilla. Una vestuarista teatral se sueña como el personaje de la Carmen de la ópera de Bizet tras sufrir un golpe en la cabeza.

$  
Sin imagen CC-3391

Casamiento en Buenos aires

Argentina, 1940 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshall, Enrique Serrano. El novio de Catita y el esposo de su amiga se alejan continuamente de ellas, seducidos por dos vampiresas. Para atraer al marido, la ex-manicura finge estar embarazada.

$  
Sin imagen CC-3385

Catita es una dama

Argentina, 1955 Dirección: Julio Saraceni Intérpretes: Niní Marshall, Carlos Estrada. Una mucama queda al cuidado la casa de sus patrones, luego que éstos se ausentan del país por largo tiempo. Cuando, sin querer, la mujer provoca el incendio de la casa donde vive con su familia, decide llevar a todos a vivir a la mansión.

$  
Sin imagen CC-3386

Divorcio en Montevideo

Argentina, 1939 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshall, Enrique Serrano. Para apartarse de una novia coqueta, un muchacho se casa con una manicura, conviniendo divorciarse meses después. El trato se lleva a cabo, pero el joven comprende que se enamoró de su ex-esposa y la busca para volverse a casar. Mientras tanto, Catita, amiga de la muchacha, se casará con un compañero del esposo, un soltero empedernido

$  
Sin imagen CC-5370

Hay que educar a Niní

Argentina, 1940 Dirección: Luis César Amadori. Intérpretes: Niní Marshal,Francisco Alvarez Pablo Palitos. Niní es una joven extra de cine, que se hace pasar por la hija de un millonario financista a instancias de un abogado. En lugar de rechazarla, el millonario la adopta a escondidas de su mujer, y la interna en uno de los mejores colegios de señoritas para mejorar su educación.

$  
Sin imagen CC-5374

La mentirosa

Argentina, 1942 Dirección: Luis César Amadori. Intérpretes: Niní Marshal, Miguel Gómez Bao, Pablo Palito. La manía de mentir que tiene una empleada de un estudio de abogados se suma al enredo de una herencia.

$  
Sin imagen CC-6111

La película de Niní

Argentina, 2005 Dirección: Raul Etchelet. Documental sobre la vida y la carrera de la extraordinaria humorista, actriz y guionista argentina.

$  
Sin imagen CC-5373

Los celos de Cándida

Argentina, 1940 Dirección: Luis José Bayón Herrera. Intérpretes: Niní Marshal, Augusto Codecá, Héctor Quintanilla, Aída Luz. En Mar del Plata de luna de miel, una sirvienta gallega y su marido ganan una buena suma en el Casino y adquieren una pensión en Buenos Aires.

$  
Sin imagen CC-3392

Luna de miel en Río

Argentina, 1940 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshall, Tito Lusiardo, Enrique Serrano. Catita parte con su esposo de luna de miel en un crucero a Río de Janeiro y, ya en el viaje, cae en manos de un jugador que los involucra en un contrabando.

$  
Sin imagen CC-5369

Mosquita muerta

Argentina, 1946 Dirección: Luis César Amadori. Intérpretes: Niní Marshal, Enrique de Rosas, Amalia Sánchez Ariño, Adrián Cúneo. Una colegiala huye del organista que la lleva a París, donde debe conocer a su novio, y se refugia en un teatro donde su guardián estrena una opereta. Reemplaza allí a la vedette y conoce a un oficial del que se enamora, sin saber que es su novio.

$  
Sin imagen CC-3382

Mujeres que bailan

Argentina, 1949 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshall, Fany Navarro, Fidel Pintos. Catita sueña con ser una gran bailarina clásica y que el público la ovacione,lo que da origen a las situaciones más disparatadas.

$  
Sin imagen CC-5372

Mujeres que trabajan

Argentina, 1938 Dirección: Manuel Romero. Intérpretes: Niní Marshal, Mecha Ortiz, Tito Lusiardo, Pepita Serrador. La historia de varias muchachas y del malvado hombre, dueño de la tienda en donde trabajan estas jóvenes.

$  
Sin imagen CC-5371

Navidad de los pobres

Argentina, 1947 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshal, Irma Córdoba, Tito Lusiardo, Fernando Lamas, Osvaldo Miranda. Catita es empleada de una de las grandes tiendas del centro porteño que vende artículos de Navidad, en donde circulan personas con alto poder adquisitivo, pero en el montón se encuentra una joven madre soltera pobre y humilde que no tiene plata...

$  
Sin imagen CC-3383

Orquesta de señoritas

Argentina, 1941 Dirección: Luis César amadori Intérpretes: Niní Marshall, Francisco Álvarez, Pedro Cuarticci. Una joven, integrante de una orquesta de señoritas, se casa con su novio antes de que llegue hasta allí el tío del muchacho, quien debía conseguirle a éste un trabajo. Quiere la casualidad que el tío, al llegar, confunde a la excéntrica directora de la orquesta con la novia del sobrino.

$  
Sin imagen CC-3387

Santa Cándida

Argentina, 1945 Dirección: Luis César Amadori Intérpretes: Niní Marshall, Francisco Álvarez. Cándida es una gobernanta gallega con aires de gobernanta de estancia. Un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos de las costumbres honestas y una intriga de delincuentes desatan los más insolitos coflictos.

$  
Sin imagen CC-3384

Yo quiero ser bataclana

Argentina, 1941 Dirección: Manuel Romero Intérpretes: Niní Marshall, Juan Carlos Thorry, Savina Olmos. Catita, junto a una compañera que está enamorada del apocado director musical, una vedette prepotente, un administrador gritón, pero de gran corazón y sus bataclanas compañeras forman parte de una Compañía de Revistas que pasa más tiempo en hoteles de segunda y viajando en trenes desvencijados, que arriba de un escenario, y siempre con hambre atrasada.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.