Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9821

FILMOGRAFÍA

1949 Jour de fête (Día de fiesta) 1953 Les vacances de Monsieur Hulot (Las vacaciones del señor Hulot) 1958 Mon oncle (Mi tío) 1967 Play Time 1971 Trafic 1974 Parade

$  
Imagen del producto CC-3598

Día de fiesta (Jour de fête)

Francia, 1949 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Guy Decomble. pequeña localidad bretona de St. Sévere celebra un día de fiesta. Acaban de llegar el mostrador de tiro al blanco, los caballos y la barraca de cine, que eshibe a Tom Mix y otras cintas de amor. Los vecinos están ilusionados por las muchas posibilidades que le brinda la jornada festiva.

$  
Imagen del producto CC-3599

Las vacaciones del señor Hulot (Les vacances de Monsieur Hulot)

Francia, 1953 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Nathalie Pascaud. En un balneario de la costa atlántica, los veraneantes son incapaces de apartarse de sus rutinarias costumbres urbanas. Hasta que llega monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones inolvidables.

$  
Imagen del producto CC-3600

Mi tío (Mon oncle)

Francia, 1958 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Jean-Pierre Zola. En un barrio moderno y anódino, donde todo está excesivamente organizado, viven monsieur Arpel, su esposa y su hijo Gérard, que se aburre soberanamente. La llegada de su tío, monsieur Hulot, un personaje soñador y lleno de fantasía, alterará ese mundo tan esquematizado, sobre todo porque no tarda en convertirse en el mejor amigo de su sobrino.

$  
Imagen del producto CC-3603

Parade

Francia, 1974 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Karl Kossmayer. Un público heterogéneo toma asiento en el circo, impaciente por que empiece el espectáculo. "Monsieur Loyal" da la bienvenida a todos. Acróbatas, payasos y cantantes salen para entretener al público. Sin embargo, el espectáculo acaba demasiado pronto, y dos niños pequeños se dedican a explorar detrás del escenario.

$  
Imagen del producto CC-3601

Play Time

Francia, 1967 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Barbara Dennek. Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumen, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entre ellos Monsieur Hulot.

$  
Imagen del producto CC-3602

Trafic

Francia, 1971 Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Maria Kimberly. Monsieur Hulot es un diseñador de vehículos de una firma fabricante de automóviles, la cual ha sido convocada a participar en uno de los principales exibiciones de automotores. El señor Hulot, que ha diseñado un peculiar vehículo que se convierte en una casa con ruedas, tendrá un accidentado viaje hasta su destino.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.