Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-8473

Ana y el rey (Anna and the King)

EEUU, 1999 Dirección: Andy Tennant. Intérpretes: Jodie Foster, Chow Yun-Fat. Una institutriz inglesa llega a Tailandia a finales del siglo XIX para hacerce cargo de la educación de los cincuenta y ocho hijos del Rey de Siam. Mientras trata de cumplir con su tarea deberá enfrentarse con las costumbres del lugar, radicalmente diferentes a las de Europa.

$  
Imagen del producto CC-4260

El diario de la princesa (The princess diaries)

EEUU, 2001 Dirección: Garry Marshall. Intérpretes: Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo. La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un giro de 360 grados cuando de repente descubre que es una princesa de verdad. Parece ser que es la heredera de la corona del diminuto Principado europeo de Genovia. Mia inicia una divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa.

$  
Imagen del producto CC-4261

El diario de la princesa 2 (The princess diaries 2: Royal engagement)

EEUU, 2004 Dirección: Garry Marshall. Intérpretes: Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo. Mía ha madurado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. Pero tan pronto se muda al Palacio Real con su bella y juiciosa abuela la reina Clarisse, se entera que sus días como princesa están contados, Mia tiene que dejar la diadema y de inmediato tomar ella misma la corona.

$  
Imagen del producto CC-4264

El Príncipe y yo ( The Prince & me)

EEUU, 2004 Dirección: Martha Coolidge. Intérpretes: Julia Stiles, Luke Mably Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie, un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el príncipe heredero de Dinamarca.

$  
Imagen del producto CC-4266

El príncipe y yo 2 (The Prince & Me II: The Royal Wedding)

EEUU, 2006 Dirección: Catherine Cyran. Intérpretes: Luke Mably, Kam Heskin. En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono.

$  
Imagen del producto CC-4267

El príncipe y yo 3 (The Prince And Me 3: Royal Honeymoon)

EEUU, 2008 Dirección: Catherine Cyran Intérpretes: Kam Heskin, Chris Geere. Primero vino el amor…despues vino el matrimonio…por último vino la luna de miel digna de una reina. La Reina Paige (formalmente una niña de granja del lejano Wisconsin) y su esposo, El Rey Edvard (formalmente el principe) de Dinamarka, quieren dejar de lado todo el aburrido protocolo típico de una pareja real, he ir por la tan esperada luna de miel.

$  
Imagen del producto CC-4262

Encantada (Enchanted)

EEUU, 2007 Dirección: Kevin Lima. Intérpretes: Amy Adams, Patrick Dempsey. La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle, a la que una reina malvada, Narissa, expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual.

$  
Imagen del producto CC-7186

Espejito, espejito ( Blancanieves) (Mirror, Mirror)

EEUU, 2012 Dirección: Tarsem Singh Intérpretes: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer. de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

$  
Imagen del producto CC-4256

La panadera y el Emperador (Die Deutschmeister)

Austria, 1955 Dirección: Ernst Marischka Intérpretes: Romy Schneider, Magda Schneider. Stanzi, una joven campesina, se traslada a Viena para vivir con su tía que trabaja para la corte como panadera. En la romántica ciudad conoce a Jurek, un joven funcionario apasionado por la música, con el que vive una bonita historia de amor. Inspirado por su joven amada Jurek compone una bella melodía que entusiasma incluso al emperador, que pide conocer personalmente al compositor. Jurek y Stanmzi comparecen ante su emperador con una gran ilusión.

$  
Imagen del producto CC-8094

La Princesita (A Little Princess)

EEUU, 1995 Dirección: Alfonso Cuarón Intérpretes: Eleanor Bron, Liesel Matthews, Liam Cunningham, Rusty Schwimmer. La historia de una pequeña y valiente niña que queda huérfana y sin dinero, pero que gracias a un mágico poder conseguirá superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

$  
Imagen del producto CC-9675

La zapatilla de cristal (The Glass Slipper)

EEUU, 1955 Dirección: Charles Walters Intérpretes: Leslie Caron, Michael Wilding, Keenan Wynn, Estelle Winwood, Elsa Lanchester. Adaptación musical del cuento "La Cenicienta". En un pequeño pueblo europeo, una joven llamda Ella está triste porque se siente maltratada e ignorada por su madrastra y sus hermanas. Pero una día Ella conoce a un atractivo joven, que se enamora de ella y que resulta ser un príncipe.

$  
Imagen del producto CC-4255

Los jóvenes años de una reina (Mädchenjahre einer Königin)

Austria, 1954 Dirección: Ernst Marischka. Intérpretes: Romy Schneider, Adrian Hoven. Cuando la joven y bella princesa Victoria se convierte en reina de Inglaterra, la corte considera que le ha llegado la hora de contraer matrimonio con un joven de su rango. Pero ella no está de acuerdo con la decisión y viaja en secreto a Francia para ver a su hermano.

$  
Imagen del producto CC-4259

Por siempre Cenicienta (Ever After)

EEUU, 1998 Dirección: Andy Tennant Intérpretes: Drew Barrymore, Anjelica Huston. Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal. La trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de su madrastra, más preocupada por casar a su hija con el alocado Príncipe Hernry.

$  
Imagen del producto CC-4251

Sissí (Die Deutschmeister)

Austria, 1955 Dirección: Ernst Marischka Intérpretes: Romy Schneider, Magda Schneider. Francisco José debe casarse, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara. Sin embargo, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi) con la que inicia un apasionado romance basado en la sencillez de la joven, que detesta los inconvenientes del protocolo. A pesar de que su decisión no contará con la aprobación de su madre, el joven enamorado hará de su espléndida boda con Sissi la primera victoria en el frente familiar.

$  
Imagen del producto CC-4252

Sissi emperatriz (Sissi - Die junge Kaiserin)

Austria, 1956 Dirección: Ernst Marischka Intérpretes: Romy Schneider, Karlheinz Böhm. Tras la suntuosa boda en Viena, Sissi se da cuenta de que debe afrontar todos los problemas e inconvenientes del protocolo. Ella y Sophia, su suegra no se llevan bien, y su odio sale a la luz en el cumpleaños de la hija de Sissi, ya que Sophia, con la excusa de una tradición ancestral de la Corte, se opone a que la niña sea criada por la emperatriz.

$  
Imagen del producto CC-4254

Sissi y su destino (Sissi - Schicksalsjahre einer Kaiserin)

Austria, 1957 Dirección: Ernst Marischka Intérpretes: Romy Schneider, Karlheinz Böhm. Sissi se muestra hábil no sólo con los asuntos de estado, sino también con Sofía, su conflictiva suegra, que aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el objetivo de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. A las amenazas de Sofía hay que añadir la grave enfermedad pulmonar que Sissi contrae en Hungría y que la llevará a Grecia, donde tras un tiempo la joven mejora felizmente de su enfermedad.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.