Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-4903

Harry el sucio (Dirty Harry)

EEUU, 1971 Dirección: Don Siegel Intérpretes: Clint Eastwood, Harry Guardino. Harry Callahan es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador que se hace llamar a sí mismo Scorpio ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada ajo la amenaza de volver a causar el terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo.

$  
Imagen del producto CC-4906

Impacto fulminante (Sudden Impact)

EEUU, 1983 Dirección: Clint Eastwood Intérpretes: Clint Eastwood, Sondra Locke. Harry Callahan tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

$  
Imagen del producto CC-4904

Magnum .44 (Magnum Force)

EEUU, 1973 Dirección: Ted Post Intérpretes: Clint Eastwood, David Soul, Felton Perry. En esta ocasión, Callahan y su colega, Early Smith, siguen la pista a los autores de una serie de asesinatos, cuyas víctimas son criminales, que de una u otra manera, han conseguido burlar a los tribunales.

$  
Imagen del producto CC-4907

Sala de espera del infierno (The Dead Pool)

EEUU, 1988 Dirección: Buddy Van Horn. Intérpretes: Clint Eastwood, Liam Neeson. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan.

$  
Imagen del producto CC-4905

Sin miedo a la muerte (The Enforcer)

EEUU, 1976 Dirección: James Fargo. Intérpretes: Clint Eastwood, Tyne Daly. Los superiores del duro inspector Harry Callahan le obligan a trabajar junto a una mujer para ver si así consiguen suavizar su temperamento. Juntos investigarán a unos presuntos justicieros que están poniendo en jaque a la ciudad.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.