Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Sin imagen CC-5548

Carancho

Argentina, 2010 Dirección: Pablo Trapero Intérpretes: Ricardo Darín, Martina Gusman Sosa es un abogado que recorre las salas de urgencias de los hospitales de la sanidad pública y las comisarías en busca de posibles clientes. Luján es una joven médica recién llegada de provincias. La historia de amor empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella intenta salvar la vida de un hombre; él intenta que sea su cliente.

$  
Sin imagen CC-5550

Carlos Monzón, el segundo juicio

Argentina, 1996 Dirección: Gabriel Arbós Intérpretes: José Luis Alfonzo, Daniel Alarte, Norma Aleandro, Fernán Mirás. Boxeador excepcional, cuando dejó el deporte su existencia tuvo un curso azaroso y nada edificante. En 1988 fue detenido y procesado por el asesinato de su ex esposa Alicia Muñíz. Fue condenado por homicidio a once años de prisión. La película describe especialmente el lugar donde ocurrió el hecho y los diversos elementos procesales que llevaron al boxeador a la cárcel.

$  
Sin imagen CC-6665

Cenizas del paraíso

Argentina, 1997 Dirección: Marcelo Piñeyro Intérpretes: Héctor Alterio, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice. El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio de Justicia. Al mismo tiempo, una joven, Ana Muro, aparece asesinada con 15 puñaladas en su cuerpo. Los tres hijos del juez, Nicolás, Pablo y Alejandro, novio de la joven muerta, se declaran culpables cada uno de ellos del asesinato de Ana. Entre ambas muertes hay una conexión que tratará de descubrir la juez Teller, encargada del caso

$  
Sin imagen CC-5549

Derecho de familia

Argentina, 2006 Dirección: Daniel Burman. Intérpretes: Daniel Hendler, Julieta Díaz, Arturo Goetz, Adriana Aizenberg. Ariel Perelman es abogado como su padre, pero a los dos les separa una gran diferencia. Mientras que el padre es el representante legal de un pintoresco grupo de delincuentes, Ariel está más volcado en los espíritus. En otras palabras, trabaja para un bufete que representa a clientes que están ausentes, con lo que su vida resulta bastante aburrida.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.