Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1. 2 3
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-8466

10, calle Frederick (Ten North Frederick)

EEUU, 1958 Dirección: Phillip Dunne Intérpretes: Gary Cooper, Diane Varsi, Suzy Parker, Geraldine Fitzgerald. La ambiciosa mujer de Joe Chapin, un rico hombre de negocios, lo lleva a involucrarse en el mundo de la política y a entregar una fuerte suma de dinero a un político corrupto para obtener el apoyo de su partido. Pero a Joe ni la política ni la vida familiar lo hacen feliz, y acaba enamorándose de una joven a cuyo lado encuentra una tranquilidad y un cariño desconocidos or él hasta entonces.

$  
Imagen del producto CC-6703

Adiós a las armas (A Farewell to Arms)

EEUU, 1957 Dirección: Charles Vidor, John Huston (sin acreditar) Intérpretes: Rock Hudson, Jennifer Jones, Vittorio De Sica. Literatura universal. Siglo XX. EEUU. Ernest Heminway. Europa vive los dramáticos momentos de la Primera Guerra Mundial. Un periodista estadounidense se alista como voluntario, antes de que su país entrara en la contienda, en el Cuerpo de Ambulancias italiano, para poder seguir de cerca los acontecimientos.

$  
Imagen del producto CC-8427

Adonde fue el amor (Where love has gone)

EEUU, 1964 Dirección: Edward Dmytryk Intérpretes: Susan Hayward, Bette Davis, Mike Connors, Joey Heatherton. Un arquitecto, Luke Miller, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, trata de abrirse camino en su carrera contrayendo matrimonio con una hermosa mujer. Pero las cosas no salen bien y con el correr de los años Luke, es cada día más infeliz.

$  
Imagen del producto CC-87

Al este del paraiso (East of Eden)

EEUU, 1955 Dirección: Elia Kazan Intérpretes: James Dean, Raymond Massey. Un granjero californiano vive con sus dos hijos, Cal y Aron. Cada uno de ellos tiene un carácter distinto, pero ambos compiten por el cariño y amor de su padre. La situación se complica cuando Cal descubre que su madre no está muerta y sale a buscarla ante la oposición paterna.

$  
Imagen del producto CC-2908

Amarga victoria (Dark Victory)

EEUU, 1939 Dirección: Edmund Goulding Intérpretes: Bette Davis, Humphrey Bogart, Ronald Reagan. A una rica heredera de Long Island le diagnostican un tumor cerebral y es operada por un experto neurocirujano. A pesar de que la intervención es un éxito, el tumor resulta ser maligno. A partir de entonces, decide disfrutar a pleno cada minuto de su vida.

$  
Imagen del producto CC-3978

Amores con un extraño (Love with the proper extranger)

EEUU, 1963 Director: Robert Mulligan Intérpretes: Steve McQueen, Natalie Wood. Angie Rossini es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macys. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky, un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, crece en ellos el deseo de tener el hijo.

$  
Imagen del producto CC-6294

Angel ó diablo (Fallen Angel)

EEUU, 1945 Dirección: Otto Preminger Intérpretes: Dana Andrews, Alice Faye, Linda Darnell, Charles Bickford. Eric Stanton se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella.

$  
Imagen del producto CC-4934

Angustia de un querer (La colina del adiós) (Love is a Many Splendored Thing)

EEUU, 1955 Dirección: Henry King. Intérpretes: William Holden, Jennifer Jones. Mark Elliot es un corresponsal de la guerra que está temporalmente en Hong Kong durante la Guerra de Korea. Elliot se enamora de una hermosa doctora euroasiática, pero sus amigos y familiares lo presionan para que no siga con esa relación.

$  
Imagen del producto CC-605

Arco de triunfo (Arch of Triumph)

EEUU, 1948 Dirección: Lewis Milestone Intérpretes: Ingrid Bergman, Charles Boyer, Charles Laughton. Un cirujano austriaco, el doctor Ravic, se encuentra en París en 1938 sin identificación ni documentos, de forma ilegal. Por casualidad conoce a Joan, una modesta actriz, a la que salva del suicidio. Ravic le ofrece a la joven apoyo, ya que está atravesando una grave situación, mientras continúa las gestiones que le han llevado a París: encontrar a un destacado miembro de la Gestapo.

$ 0  
Imagen del producto CC-8428

Canción inovidable (A Song to Remember) (Canción para recordar)

EEUU, 1945 Dirección: Charles Vidor Intérpretes: Paul Muni, Merle Oberon, Cornel Wilde. Biográfica. Música. Siglo XIX. Literatura. Federico Chopin. Film biográfico del gran músico polaco y su relación con la escritora francesa George Sand (Amandine Aurore Lucile Dupin, baronesa Dudevant).

$  
Imagen del producto CC-8429

Cartas a mi amada (Love Letters)

EEUU, 1945 Dirección: William Dieterle Intérpretes: Jennifer Jones, Joseph Cotten. Allen y Roger son dos soldados ingleses que conocen en Italia a la bella Victoria. Roger se enamora de ella y le pide a Allen que escriba cartas de amor dirigidas a Victoria haciéndose pasar por él. Poco a poco, Allen se va enamorando de ella, pero unos desafortunados acontecimientos cambiará el rumbo de las cosas.

$  
Imagen del producto CC-8430

Casablanca

EEUU, 1942 Dirección: Michael Curtiz Interpretes: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois. Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad que refugiaba a personas de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas d la Gestapo alemana.

$  
Imagen del producto CC-6697

Catorce horas (14 horas) Fourteen Hours (14 Hours)

EEUU, 1951 Dirección: Henry Hathaway Intérpretes: Paul Douglas, Richard Basehart, Barbara Bel Geddes, Debra Paget. Un joven se dispone a saltar desde la cornisa de un hotel con la intención de suicidarse. La policía, su familia, la gente, los medios de comunicación temen lo peor durante una espera de catorce horas interminables y llenas de tensión.

$  
Imagen del producto CC-8431

Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful)

EEUU, 1952 Dirección: Vincent Minnelli Intérpretes: Lana Turner, Kirk Douglas, Walter Pidgeon, Dick Powell. Un tiránico y manipulador productor de cine, que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director, a una actriz y a un guionista, a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

$  
Imagen del producto CC-6682

Con él llegó el escándalo (Home from the Hill)

EEUU, 1960 Dirección: Vincente Minnelli Intérpretes: Robert Mitchum, Eleanor Parker, George Peppard, George Hamilton. El capitán Wade Hunnicutt es el hombre más rico y poderoso de un pueblo de Texas. Es también un mujeriego, razón por la cual su mujer Hannah se ha vuelto en su contra, dedicándose totalmente a la educación de su hijo Theron. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y el chico se hace mayor, Hunnicutt insistirá en hacerse cargo de su educación llevándolo a cazar e iniciándolo en otras actividades masculinas.

$  
Imagen del producto CC-8434

Cruce de destinos (Bhowani Junction)

EEUU, 1956 Dirección: George Cukor Intérpretes: Ava Gardner, Stewart Granger, Bill Travers, Abraham Sofaer. Los movimientos de resistencia, que tan importante papel habían jugado en la consecución de la independencia de la India, amenazan con promover una revolución sangrienta que los británicos se ven incapaces de detener. En estas circunstancias, el coronel Rodney Savage recibe la orden de mantener a toda costa el importante nudo ferroviario de Bhowani. El oficial de enlace es la bella subteniente Victoria Jones, hija de un inglés y una india.

$  
Imagen del producto CC-2943

Cry wolf (El aullido del lobo)

EEUU, 1947 Dirección: Peter Godfrey Intérpretes: Errol Flynn, Barbara Stanwyck. Intriga en una misteriosa mansión adonde llega Sandra Marshall, una mujer que acude a ese lugar para reclamar la herencia de su ex marido. Una vez allí, se encontrará con el misterioso tío de éste, que hará de su estadía algo muy difícil.

$  
Imagen del producto CC-2561

De repente, el verano (Suddenly last summer)

EEUU, 1959. Dirección: Joseph L. Mankiewicz Intérpretes: Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn, Montgomery Clift Literatura. Teatro. EEUU. Siglo XX. Tennessee Williams. 1937, en Nueva Orleans. Violet Venable es una adinerada viuda que ha perdido a su hijo Sebastian cuando éste estaba de vacaciones de verano en compañía de su sobrina Catherine Holly. A pesar de que la causa de la muerte fue un ataque al corazón, algo extraño sucedió y a consecuencia de ello la joven está internada en un psiquiátrico.

$  
Imagen del producto CC-2226

Decisión a medianoche (Night people)

EEUU, 1954 Dirección: Nunnally Johnson Intérpretes: Gregory Peck, Broderick Crawford. Un oficial destinado a servir en un Berlín en ruinas después de la II Guerra Mundial descubrirá las miserias que ha dejado la contienda.

$  
Imagen del producto CC-8435

Desiree

EEUU, 1954 Dirección: Henry Koster Intérpretes: Marlon Brando, Jean Simmons, Merle Oberon, Cameron Mitchell Historia universal. Siglo XIX. Napoleón. Napoleón conoce a Desirée, hija de un rico comerciante de la que se enamora. El general, ante la caída de Robespierre, se va de París. Es el momento en que deberá elegir entre alcanzar su sueño de dominar el mundo o su amor por Desirée.

$  
Imagen del producto CC-6714

Días de vino y rosas (Days of wine and roses)

EEUU, 1962 Dirección: Blake Edwards Intérpretes: Jack Lemmon, Lee Remick, Jack Klugman. Alcoholismo. Joe Clay (Jack Lemmon) conoce a Kirsten Anudsen (Lee Remick), una brillante secretaria , de la que se enamora y se acaban casando. Tienen un bebé y todo parece ir bien. Pero Joe bebe cada vez más y, lo que es peor, arrastra también a su mujer que es abstemia. Los dos se convierten en alcohólicos y en sus ratos sobrios piensan en cómo dejar la bebida.

$  
Imagen del producto CC-6715

Días sin huellas (The Lost Weekend)

EEUU, 1945 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Ray Milland, Jane Wyman. Alcoholismo. Don Birman es un escritor dipsomaníaco que no puede vencer sus arrebatos alcohólicos a causa de los cuales se ha convertido en un hombre arruinado física, moral y económicamente, totalmente desprovisto de personalidad. Para lograr dinero que le permita seguir bebiendo es capaz de cometer cualquier acción, llegando incluso a robar a sus amigos, sin excluir a Helen St. James, una hermosa mujer que, enamorada de él, intenta regenerarlo.

$  
Imagen del producto CC-4273

Dirección prohibida (The lady gambles)

EEUU, 1949 Dirección: Michael Gordon Intérpretes: Barbara Stanwyck, Robert Preston. Una mujer cae en la adicción al juego mientras acompaña a su esposo en un viaje a Las Vegas.

$  
Imagen del producto CC-8436

Dos semanas en otra ciudad (Two Weeks in Another Town)

EEUU, 1962 Dirección: Vincente Minnelli Intérpretes: Kirk Douglas, Edward G. Robinson, Cyd Charisse, Daliah Lavi. Después de haber pasado tres años en un centro psiquiátrico, Jack Andrus, un actor acabado, vuela a Roma invitado por Maurice Kruger, un director amigo suyo, que le ofrece cinco mil dólares y un pequeño papel en una película que está rodando en los estudios de Cinecittà. Andrus acepta la oferta con la esperanza de recuperar la fama. Lo malo es que en Roma se encuentra con su ex mujer Carlotta, la responsable de su crisis artística y personal.

$  
Imagen del producto CC-819

Dulce pájaro de juventud (Sweet Bird of Youth)

EEUU, 1962 Dirección: Richard Brooks Intérpretes: Paul Newman, Geraldine Page Basada en la obra de Tennessee Williams. Un joven actor regresa a su ciudad natal con su amante, una estrella en declive que promete introducirle en el mundo del cine. Convertido en su gigoló, ahora sólo quiere recuperar el amor de su antigua novia, hija del cacique del pueblo.

$ 0  
Imagen del producto CC-968

El árbol de la vida (Raintree County)

EEUU, 1957 Dirección: Edward Dmytryk Intérpretes: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Lee Marvin, Rod Taylor. En vísperas de la guerra civil americana, el profesor John Wickliff Shawnessy abandona a su amor de juventud, Nell Gaither, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica belleza sureña de Nueva Orleans. Tras casarse con ella, descubre que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y que quizá ella haya heredado esa enfermedad.

$ 0  
Imagen del producto CC-8437

El cisne (The Swan)

EEUU, 1956 Dirección: Charles Vidor Intérpretes: Grace Kelly, Alec Guinness, Louis Jourdan. La princesa Alexandra vive con su madre y sus hermanos menores en un palacio en el campo. Un primo lejano, el príncipe Albert, anuncia su visita. Su verdadera intención es conocer de cerca a la princesa Alexandra, ya que busca una esposa y no la ha encontrado a pesar de haber viajado por toda Europa. La princesa Alexandra se enamora del profesor de sus hermanos y está decidida a fugarse con él. Sin embargo, el príncipe Albert, que se muestra comprensivo, la hace ver que tiene que decidir entre el deber que le impone su cuna y un amor que a la larga tal vez carezca de fundamento.

$  
Imagen del producto CC-6734

El deseo bajo los olmos (Desire Under the Elms)

EEUU, 1958 Dirección: Delbert Mann Intérpretes: Sophia Loren, Anthony Perkins. Literatura Universal. Eugene O´Neal. El hijo del granjero Eben sólo espera el día en que pueda heredar las tierras de su padre, que enviudara años atrás. Pero cuando éste vuelve a casarse y anuncia que dejará sus posesiones a su nueva esposa, estallan las pasiones más encontradas a lo largo de una noche llena de furia y deseo entre Eben y su madrastra.

$  
Imagen del producto CC-6716

El hombre del brazo de oro (The man with the golden arm)

EEUU, 1955 Dirección: Otto Preminger Intérpretes: Frank Sinatra, Eleanor Parker, Kim Novak. Drgadicción. Frankie Machine sale de la cárcel habiendo conseguido dejar la heroína. Cuando regresa a su casa, debe luchar para poder encontrar un medio de ganarse la vida y evitar volver a caer en la droga y el juego.

$  
Imagen del producto CC-8670

El manantial (The Fountainhead)

EEUU, 1949 Dirección: KIng Vidor Intérpretes: Gary Cooper, Patricia Neal, Raymond Massey, Kent Smith, Robert Douglas. Un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor.

$  
Imagen del producto CC-8438

El patriota (Orgullo de raza) (Captain Lightfoot)

EEUU, 1955 Dirección: Douglas Sirk. Intérpretes: Rock Hudson, Barbara Rush. Irlanda, 1815. Los patriotas luchan contra el inglés invasor. Mike Martin, un joven impulsivo y audaz, roba para la causa irlandesa. Una de sus víctimas lo reconoce y huirá a Dublín, donde conocerá al famoso capitán Thunderbold, azote de los británicos, de quien será lugarteniente y de cuya hija se enamorará.

$  
Imagen del producto CC-847

El puente de Waterloo (Waterloo Bridge)

EEUU, 1940 Dirección: Mervyn LeRoy Intérpretes: Vivien Leigh, Robert Taylor. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un oficial británico de familia adinerada regresa a Londres. Allí recordará su juventud, en tiempos de la Primera Guerra Mundial, cuando se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente.

$ 0  
Imagen del producto CC-8442

El valle del destino (The Valley of Decision)

EEUU, 1945 Dirección: Tay Garnett Intérpretes: Greer Garson, Gregory Peck, Donald Crisp, Lionel Barrymore. En Pittsburgh, durante el siglo XIX, Mary Rafferty, una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, propietaria de una fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott.

$  
Imagen del producto CC-3243

En la noche del pasado (Niebla en el pasado) (Random Harvest)

EEUU, 1942 Dirección: Mervyn LeRoy Intérpretes: Ronald Colman, Greer Garson. Un militar británico que padece amnesia se fuga de un hospital psiquiátrico y conoce a Paula, una mujer con la que emprende una nueva vida: se casa y prueba fortuna como escritor. Después de varios años de feliz convivencia, viaja a Liverpool para intentar vender una de sus obras; allí sufre un accidente de tránsito, que le permite recuperar los recuerdos del pasado, pero se olvida completamente de su esposa.

$  
Imagen del producto CC-869

Esplendor en la hierba (Splendor in the Grass)

EEUU, 1961 Dirección: Elia Kazan Intérpretes: Natalie Wood, Warren Beatty. En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes se aman y, desde el primer momento, deciden no separarse jamás, pero la desaprobación de sus familias y los intereses ajenos a sus sentimientos son los que decidirán su suerte.

$ 0  
Imagen del producto CC-3992

Fanny

EEUU, 1961 Director: Joshua Logan Intérpretes: Leslie Caron, Maurice Chevalier. Fanny, una atractiva muchacha, es abandonada por su amado, Marius, un joven marinero deseoso de conocer mundo. Éste ignora que Fanny está embarazada y ella, empujada por las circunstancias, se ve obligada a casarse con un hombre cuarenta años mayor. Años después, Marius regresa...

$  
Imagen del producto CC-5916

Female on the beach

EEUU, 1955 Dirección: Joseph Pevney Intérpretes: Joan Crawford, Jeff Chandler. Una adinerada viuda decide mudarse a una solitaria casa de su propiedad en la costa cuando su inquilina muere en extrañas circunstancias. Allí, conocerá a un enigmático vecino, con el que acaba casándose. Tiempo después, la mujer sospechará que éste quiere deshacerse de ella.

$  
Imagen del producto CC-5493

Flaxy Martin

EEUU, 1949 Dirección: Richard L. Bare Intérpretes: Virginia Mayo, Zachary Scott, Dorothy Malone, Tom D'Andrea. Flaxy Martin es una mujer sin escrúpulos que tiene muy claro lo que quiere y que no duda en hacer lo que haga falta para salirse con la suya. Engatusa a un pobre abogado días antes de que todas las pistas del crimen de una mujer apunten directamente hacia ella. El joven, loco de amor, prefiere confesar el asesinato y cumplir él con la condena.

$  
Imagen del producto CC-8443

Fuego escondido (Fire Down Bellow)

EEUU, 1957 Dirección: Robert Parrish Intérpretes: Rita Hayworth, Robert Mitchum, Jack Lemmon, Herbert Lom. Tony y Félix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan haciendo pequeños trabajos. Aunque no tiene pasaporte, acceden a llevar en su barco a la hermosa Irena, pero durante la travesía se enamoran de ella, y su amistad se rompe. Tony deja el barco y acepta un trabajo en un carguero, pero, tras una colisión, el buque se incendia y él queda atrapado bajo la cubierta. Sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acudirá en su auxilio.

$  
Imagen del producto CC-6630

Fuego verde (Green fire)

EEUU, 1954 Dirección: Andrew Marton Intérpretes: Stewart Granger, Grace Kelly, Paul Douglas, John Ericson. Rian Mitchell es un aventurero que ha ido a buscar esmeraldas a un país de Sudamérica. En un monte cercano a un río encuentra una beta muy prometedora, por lo que organiza la extracción de las piedras preciosas. Al fondo del valle se encuentra la hacienda de Catherine, en la que se cultiva café. Mitchell y Catherine se sienten atraídos, pero cuando comienza a llover sin cesar y el río crece, la plantación de Catherine está en serio peligro. La única solución sería dinamitar el monte, para cambiar el curso de las aguas. Pero Mitchell no quiere perder sus minas de esmeraldas...

$  
Imagen del producto CC-92

Gigante (Giant)

EEUU, 1956 Dirección: George Stevens Intérpretes: Elizabeth Taylor, James Dean, Rock Hudson, Carroll Baker. Jordan "Bick" Benedict, un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que ha heredado de su hermana; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa, Leslie, la mujer de su ex jefe.

$ 0  
Imagen del producto CC-4872

Gilda

EEUU, 1946 Dirección: Charles Vidor. Intérpretes: Rita Hayworth, Glenn Ford. Johnny Farrell recala por casualidad en un lujoso casino propiedad de Ballin Mundson y se convierte en su hombre de confianza. Lo que no sabe Farrell es que su jefe está casado con Gilda, la mujer que le llevó por el mal camino en una anterior etapa de su vida.

$  
Imagen del producto CC-3995

Hedda Gabler

EEUU, 1948 Director: Jack Gage Intérpretes: Rosalind Russell, Leo Genn. Valerie Stanton es una importante estrella del vodevil americano que cansada de hacer sólo comedia decide interpretar un drama de Ibsen. Su mánager se opone fervientemente a ello porque cree que no va a ser productivo para su carrera. Pero Valerie no está dispuesta a permitir que nada ni nadie se interponga entre ella y el papel de su vida.

$  
Imagen del producto CC-6174

Hojas de otoño (Autumn Leaves)

EEUU, 1956 Dirección: Robert Aldrich. Intérpretes: Joan Crawford, Cliff Robertson, Vera Miles, Lorne Greene. Milly es una mujer que dejó pasar la juventud entregada al cuidado de su padre. Un día, asiste a un concierto y se enamora de Burt, un hombre bastante más joven que ella. Pocos meses después de casarse, Milly recibe la visita de Virginia, la antigua mujer de Burt.

$  
Imagen del producto CC-8444

Horas robadas (Stolen Hours)

EEUU, 1963 Dirección: Daniel Petrie Intérpretes: Diane Baker, Susan Hayward, Edward Judd, Paul Rogers. Mike, un famoso piloto de coches de carreras, está preocupado por la enfermedad de Laura, una joven millonaria inglesa. Tras pasar un examen médico, se descubre que tiene un tumor cerebral que debe ser operado. Esto no será lo único malo que le ocurra a Mike, ya que Laura y su doctor se enamoran. Pero Laura, viendo que su tratamiento no avanza, lo abandonará y volverá a las frivolidades de la alta sociedad.

$  
Imagen del producto CC-3789

Horizontes desconocidos (Horizontes azules) (The Far Horizons)

EEUU, 1954 Dirección: Rudolph Maté Intérpretes: Charlton Heston, Fred MacMurray. A comienzos del siglo XIX en una lujosa mansión de Virginia se celebra una fiesta a la que asiste el capitán M. Lewis, secretario particular del presidente Thomas Jefferson. Cuando Lewis está a punto de declarar su amor a la bella dueña de la mansión, Julia Hancock, recibe una inquietante llamada del presidente que queire verle sin pérdida de tiempo.

$  
Imagen del producto CC-2539

Hotel internacional (The vips )

EEUU, 1963 Dirección:Anthony Asquith Intérpretes: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Rod Taylor, Orson Welles, Louis Jourdan, Elsa Martinelli. Frances, la esposa del magnate financiero Paul Andros, se dirige al aeropuerto para comenzar sus vacaciones en Jamaica. Paul tiene fama de convertir en dinero todo lo que toca, pero no ha sabido ganarse el amor de su mujer. La niebla cada vez se hace más intensa en el aeropuerto y los pasajeros tienen que aguardar en la sala de espera.

$  
Imagen del producto CC-3888

Inspiración (Inspiration)

EEUU, 1931 Dirección: Clarence Brown Intérpretes: Greta Garbo, Robert Montgomery. Una bella modelo que vive en parís y es la inspiración de numerosos artistas, decide cambiar su vida cuando conoce a quien cree que será su gran amor. Pero no le resultará fácil, el pasado nunca se puede borrar.

$  
Imagen del producto CC-5908

Jeanne Eagels

EEUU, 1957 Dirección: George Sidney Intérpretes: Kim Novak, Jeff Chandler. Biográfica sobre la estrella de Broadway de los años 20 Jeanne Eagels (1894-1929), una de las "chicas Ziegfeld" (empresario teatral que montaba espectáculos mezcla de shows musicales y comedias con chicas semidesnudas) que también intervino en varias películas en Hollywood.

$  
Imagen del producto CC-6180

La bella del Pacífico (Miss Sadie Thompson)

EEUU, 1953 Dirección: Curtis Bernhardt Intérpretes: Rita Hayworth, José Ferrer, Aldo Ray, Russell Collins. Sadie Thompson, una artista de un club nocturno, tiene que desembarcar en Samoa, una isla del Pacífico, porque el barco en que viaja ha sido puesto en cuarentena. El único hotel donde puede alojarse comienza a ser frecuentado por los oficiales de marina destacados en la isla. Entre ellos está el sargento Phil O’Hara, que está loco por Sadie. Alfred Davidson, hombre de moral inflexible, desaprueba el comportamiento de la artista y tratará de alejarla de Phil.

$  
Imagen del producto CC-1314

La buena tierra (The good earth)

EEUU, 1937 Dirección: Sidney Franklin Intérpretes: Paul Muni, Luise Rainer. Después de varios años de privaciones y adversidades, luchando incluso contra el hambre, una familia china ve su recién adquirida felicidad amenazada por la codicia.

$ 0  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.