Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1.
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-173

Contra todas las banderas (Against all flags) (La isla de los corsarios)

EEUU, 1952 Director: George Sherman Intérpretes: Errol Flynn, Maureen O Hara. Año 1700. Un capitán inglés, infiltrado entre los corsarios de una isla del Caribe, tiene la misión de destruir las fortificaciones de los temibles bucaneros. Lo que no espera, es enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata.

$ 0  
Imagen del producto CC-10484

El bucanero (The Buccaneer) (Corsarios de Florida)

EEUU, 1938 Basada el libro "Lafitt, el pirata" de Lyle Saxon Dirección: Cecil B. DeMille Intérpretes: Fredric March, Franciska Gaal, Akim Tamiroff, Margot Grahame, Walter Brennan. La historia se centra en hechos reales ocurridos en el Nueva Orleans de 1812 cuando sus habitantes, liderados por el pirata Lafitte y el general Andrew Jackson (después presidente de los Estados Unidos), resistieron el asalto de las tropas inglesas.

$  
Imagen del producto CC-745

El Capitán Blood (Captain Blood)

EEUU, 1935 Dirección: Michael Curtiz Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland. Durante el siglo XVII, bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El Dr. Peter Blood, dedicado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero todo cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Pronto, consigue escapar, convirtiéndose en el temible Capitán Blood.

$ 0  
Imagen del producto CC-7122

El capitán del rey (The King’s Thief)

EEUU, 1955 Dirección: Robert Z. Leonard Intérpretes: Ann Blyth, Edmund Purdom, David Niven, George Sanders. Durante el reinado de Carlos II de Inglaterra, un duque prepara un complot para destronar al rey. Sin embargo, un día desaparecen unos documentos que le comprometen, por lo que deberá convertirse en uno de los más firmes defensores del monarca.

$  
Imagen del producto CC-10395

El capitán Horatio Hornblower (El hidalgo de los mares) (Captain Horatio Hornblower)

EEUU, 1951 Dirección: Raoul Walsh. Imtérpretes: Gregory Peck, Virginia Mayo. Un capitán de la armada inglesa se ve involucrado en los conflictos internos de la corona española en en el mar Caribe. Al mando de su barco deberá primero atacar a la flota española y luego, cuando ésta se convierta en aliada de su país, protegerla.

$  
Imagen del producto CC-4536

El Capitán Kidd (Captain Kidd)

EEUU, 1945 Dirección: Rowland V. Lee Intérpretes: Charles Laughton, Randolph Scott. El capitán Kidd es un rudo pirata que, en 1699, engaña al rey para que le haga de escolta de un barco lleno de tesoros que viaja desde la India. Forma una tripulación de ex-convictos, entre los cuales se encuentra Orange Povey, a quien Kidd abandonó hace tiempo en un arrecife y al que esperaba no volver a ver...

$  
Imagen del producto CC-93

El cisne negro (The Black Swan)

EEUU, 1942 Dirección: Henry King Intérpretes: Tyrone Power, Maureen O´Hara. El famoso pirata sir Henry Morgan, pide ayuda a sus antiguos compañeros de aventuras, cuando es nombrado gobernador de Jamaica. El nuevo gobernador deberá limpiar de piratasl las aguas del mar Caribe.

$  
Imagen del producto CC-3519

El halcón del mar (The Sea Hawk)

EEUU, 1940 Dirección: Michael Curtiz Intérpretes: Errol Flynn, Claude Rains. Piratas. Las aventuras de un bucanero inglés del siglo XVI al que la reina Isabel ordena hostigar la flota española y atacar y saquear las colonias hispanas en el Nuevo Mundo.

$  
Imagen del producto CC-2822

El hijo del capitán Blood (The son of Captain Blood) (Il figlio del capitano Blood)

Italia, 1962 Dirección: Sean Flynn Intérpretes: Sean Flynn, Alessandra Panaro. Robert, hijo del famoso Capitán Blood, es un joven inquieto, amante de las aventuras. Su madre, bajo un ardid, lo introduce en un barco con destino a Londres para que estudie en la universidad. Durante el viaje tiene ocasión de conocer a varias muchachas; entre ellas Abby, de la que se enamora. El barco es abordado por unos piratas, a cuyo mando va un capitán, antiguo enemigo de su padre, el cual venga todo el odio que siente hacia él en la persona de Robert.

$  
Imagen del producto CC-7120

El pirata de la costa (I pirati della costa)

Italia, 1960 Dirección: Domenico Paolella Intérpretes: Lex Barker, Estella Blain. La carga de plata que transporta el capitán Luis de Monterrey, cae en manos de piratas como consecuencia de una traición. Luis, es procesado y condenado a cadena perpetua, pero escapa y se dirige a la isla de Tortuga, en busca de quienes lo traicionaron.

$  
Imagen del producto CC-7117

El pirata de su majestad (Il dominatori dei setti mari) (Seven Seas to Calais)

Italia, 1962 Dirección: Rudolph Maté, Primo Zeglio. Intérpretes: Rod Taylor, Terence Hill. El rey de España se enfurece al descubrir que la Reina de Inglaterra ha contratado a alguien para saquear barcos

$  
Imagen del producto CC-7118

El Pirata Hidalgo (El temible burlón) (The Crimson Pirate)

EEUU, 1952 Dirección: Robert Siodmak. Intérpretes: Burt Lancaster, Nick Cravat, Eva Bartok. Las aventuras del Pirata Vallo y su acrobático e inseparable compañero "Ojo", unos temibles corsarios que aterrorizan a los barcos del Mediterráneo durante el siglo XVIII.

$  
Imagen del producto CC-7121

Hook (El Capitán Garfio)

EEUU, 1991 Dirección: Steven Spielberg Interpretes: Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins, Caroline Goodall, Maggie Smith, Laurel Cronin, Amber Scott, Phil Collins, Charlie Korsmo, Dante Basco, Gwyneth Paltrow. Peter Banning,un prestigioso abogado que tiene una encantadora familia, ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él se verá obligado a viajar a ese reino encantado, con el fin de recuperar a sus hijos y, también, al niño que un día fue.

$  
Imagen del producto CC-7114

La isla del tesoro (Treasure Island)

EEUU, 1950 Dirección: Byron Haskin. Intérpretes: Bobby Driscoll, Robert Newton. Basada en la novela de Robert Louis Stevenson. El capitan William Bones, un viejo lobo de mar, llega enfermo a la posada de la madre de Jim Haxkins y antes de morir, entrega a Jim el mapa del tesoro del pirata Flint, recomendándole que esté prevenido contra el hombre de la pata de palo.

$  
Imagen del producto CC-7115

La isla del tesoro (Treasure Island)

EEUU, 1990 Literatura Universal (basada en la novela de Robert Louis Stevenson) Dirección: Fraser C. Heston Intérpretes: Charlton Heston, Christian Bale, Oliver Reed, Christopher Lee. Un marinero llega huyendo a una posada. Tras pasar allí un tiempo, entregará al joven encargado de la misma el misterioso mapa de un tesoro escondido...

$  
Imagen del producto CC-7119

La princesa y el pirata (The Princess and the Pirate)

EEUU, 1944 Dirección: David Butler Intérpretes: Bob Hope, Virginia Mayo. Mientras huye en un barco del hombre con el que debe casarse, una bella princesa es secuestrada por un grupo de piratas al mando del temible y sanguinario capitán Hook. Sorprendentemente, será otro pirata el que logre rescatarla.

$  
Imagen del producto CC-9755

Los bucaneros (The Buccaneer)

EEUU, 1958 Dirección: Anthony Quinn Intérpretes: Yul Brynner, Claire Bloom, Charlton Heston, Charles Boyer. En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual.

$  
Imagen del producto CC-7113

Los piratas de aguas negras (The Pirates of Dark Water )

EEUU, 1991 Dirección: Don Lusk, Paul Sommer. Animación. Serie de TV de 3 temporadas y 21 episodios. Trata sobre un grupo de aventureros en su búsqueda de los Trece Tesoros de la Regla, cuyos poderes combinados son capaces de detener una maligna sustancia, llamada "Aguas Negras", que pone en peligro el mundo de Mer.

$  
Imagen del producto CC-9066

Los piratas del mar Caribe (The Spanish Main)

EEUU, 1945 Dirección: Frank Borzage Intérpretes: Paul Henreid, Maureen O'Hara, Walter Slezak, Binnie Barnes. Durante el siglo XVII, un barco holandés que se dirige a las islas Carolinas, al llegar al Caribe, queda embarrancado frente a la costa de Cartagena de Indias. El virrey, don Juan Alvarado de Soto, hace prisioneros al capitán Van Horn y a la tripulación, pero poco después consiguen fugarse. Cinco años más tarde, Van Horn se ha convertido en el temible pirata Barracuda, que manda el navío del mismo nombre. Para apagar su sed de venganza rapta a la bella Francisca de Guzmán, la prometida del virrey, y la lleva consigo a la isla Tortuga, el refugio de los piratas.

$  
Imagen del producto CC-7116

Morgan, el pirata (Morgan il pirata)

Italia, 1960 Dirección: André De Toth, Primo Zeglio. Intérpretes: Steve Reeves, Valérie Lagrange. Capturado por los españoles, Henry Morgan es reducido a la condición de esclavo en Panamá. Vendido a Doña Inés, hija del gobernador, el pirata acaba por enamorarse de su captora, y no tarda en ser castigado por semejante insolencia. Por ello es enviado a una galera de nuevo como esclavo. Morgan aprovecha esta situación para preparar un motín, apropiándose de la nave, y convirtiéndose en filibustero al servicio de los ingleses. Prepara su venganza personal y ataca la ciudad de Panamá, la que acaba conquistando junto con el amor de Doña Inés.

$  
Imagen del producto CC-7109

Piratas (Pirates)

Francia, 1986 Dirección: Roman Polanski Intérpretes: Walter Matthau, Cris Campion. El temido Capitán Red es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un trono de oro. Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.

$  
Imagen del producto CC-7111

Piratas del Caribe (El cofre de la muerte) (Dead Man´s Chest)

EEUU, 2006 Dirección: Gore Verbinski Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard. Will Blunt y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

$  
Imagen del producto CC-7112

Piratas del Caribe (En el fin del mundo) (At World´s End)

EEUU, 2007 Dirección: Gore Verbinski Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush. Continuando la historia, después de lo sucedido en el capítulo anterior, Will Turner y Elizabeth Swann, aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares.

$  
Imagen del producto CC-7110

Piratas del Caribe (La maldición del Perla Negra) (The Curse of the Black Pearl)

EEUU, 2003 Dirección: Gore Verbinski Intérpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.

$  
Imagen del producto CC-6445

Su Majestad de los mares del sur (His Majesty O'Keefe)

EEUU, 1954 Dirección: Byron Haskin Intérpretes: Burt Lancaster, Joan Rice. Un marinero aventurero es abandonado en un bote a la deriva a causa de un motín. En medio del mar, y por efecto del sol, pierde el conocimiento y lo recobra cuando está en una pequeña isla bajo los cuidados de un curandero indígena y de un comerciante alemán. El aventurero pronto se gana la confianza de los indígenas, a quienes enseña nuevas costumbres y a defenderse de los piratas. Con el tiempo, logra el control sobre la producción de copra del que se extrae un rico aceite, que también una compañía alemana pretende monopolizar.

$  
Imagen del producto CC-6581

Viento en las velas (A High Wind in Jamaica)

Inglaterra, 1965 Dirección: Alexander MacKendrick Intérpretes: Anthony Quinn, James Coburn, Deborah Baxter, Isabel Dean. Literatura Universal (basada en la novela de Richard Hughes). En 1860, unos niños son embarcados en la nave Clorinda, dirigida por el capitán Marlope, con el fin de ser enviados desde Jamaica a Londres para completar su educación. Durante una de las frecuentes borracheras del capitán, el barco es asaltado por unos piratas, que se llevan a los niños como parte del botín.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.