Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1. 2
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9273

1928 El séptimo cielo (Seventh Heaven)

EEUU. Dirección: Frank Borzage. Intérpretes: Janet Gaynor, Charles Farrell, Gladys Brockwell, David Butler. Un joven que trabaja en la limpieza de las alcantarillas de Paris, rescata a una chica que está siendo castigada por su despiadada hermana y se la lleva a vivir con él en su buhardilla, ubicada en el séptimo piso de un edificio de Montmartre.

$  
Imagen del producto CC-9274

1928 Hermanos de armas (Two Arabian Knights)

EEUU. Dirección: Lewis Milestone. Intérpretes: William Boyd, Mary Astor, Boris Karloff. Dos soldados estadounidenses que son tomados como prisioneros en Alemania, durante la primera guerra mundial, se escapan de la cárcel y huyen a Arabia donde vivirán increibles aventuras.

$  
Imagen del producto CC-9275

1929 Trafalgar (The Divine Lady)

EEUU. Dirección: Frank Lloyd. Intérpretes: Corinne Griffith, Victor Varconi. Un aristócrata seduce a su mucama y la convence de que se convierta en la amante de su tío, con el fin de que éste no se case para así poder recibir su herencia. Emma entra a trabajar con su madre en la casa de un rico aristócrata, el honorable Charles Greville, quién no tarda en seducirla, aunque no mucho después decide enviarla a Nápoles con su tío Sir William Hamilton para que se convierta en su amante y así evitar que este se case y perder la herencia. Con lo que no contaba Greville es que finalmente Hamilton pediría la mano de Emma y acabaría casándose con ella, a pesar de que Emma le ha confesado que no le ama. Poco después estalla la guerra entre Inglaterra y Francia.

$  
Imagen del producto CC-9276

1930 Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front)

EEUU, 1930 Dirección: Lewis Milestone Intérpretes: Louis Wolheim, Lew Ayres Antibelicismo. Literatura universal. Erich Maria Remarque. Película antibélica que plasma los sentimientos, sensaciones y desilusiones de un grupo de jóvenes estudiantes que van a entrar en combate en la Primera Guerra Mundial.

$  
Imagen del producto CC-9279

1931 Skippy

EEUU. Dirección: Norman Taurog. Guión: Joseph L. Mankiewicz, Norman Z. McLeod. Intérpretes: Jackie Cooper, Robert Coogan. La historia de un niño de nueve años que no para de hacer travesuras, siempre acompañado por su mejos amigo.

$  
Imagen del producto CC-9280

1932 Bad Girl

EEUU. EEUU. Dirección: Frank Borzage. Intérpretes: Sally Eilers, James Dunn. Durante la gran depresión de 1930, un matrimonio formado por una modelo y un electricista sufren los inconvenientes derivados de las dificultades económica mientras esperan su primer hijo.

$  
Imagen del producto CC-9285

1933 Cabalgata (Cavalcade)

EEUU. Dirección: Frank Lloyd. Intérpretes:Clive Brook, Diana Wynyard. A partir de los diferentes avatares que le tocan enfrentar a dos familias, una rica y otra pobre, se ven reflejados los primeros treinta y tres años de la historia de Inglaterra en el siglo XX.

$  
Imagen del producto CC-9286

1934 Sucedió una noche (Happened One Night)

Dirección: Frank Capra. Intérpretes: Clark Gable, Claudette Colbert. Una hermosa heredera siempre discute con su padre, un poderoso millonario, a causa de sus innumerables y estúpidos pretendientes. Por una de estas discusiones, Ella abandona la mansión familiar de Miami y huye en micro hacia Nueva York. Durante el viaje conoce a un periodista audaz e impertinente. Se hacen amigos, se gustan y deciden seguir el viaje juntos.

$  
Imagen del producto CC-9287

1935 El delator (The Informer)

EEUU. Dirección: John Ford Intérpretes: Victor McLaglen, Heather Angel, Preston Foster, Margot Grahame, Wallace Ford. En el agitado Dublín de los años veinte, Gypo Nolan, un alcohólico sin trabajo, luego de ser expulsado del Ejército de Liberación Irlandés, sueña con viajar a Estados Unidos en compañía de su novia, Katie, que se gana la vida como prostituta. Alentado por la recompensa que ofrecen las autoridades, Gypo delata el paradero del activista Frankie McPhillip, un viejo amigo y compañero.

$  
Imagen del producto CC-9288

1936 El secreto de vivir (Mr. Deeds goes to town)

EEUU. Dirección: Frank Capra Intérpretes: Gary Cooper, Jean Arthur, George Bancroft. Un ingenuo y joven provinciano va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora, sin saber que es la periodista que lo ridiculiza diariamente en sus artículos.

$  
Imagen del producto CC-9289

1937 La pícara puritana (The Awful Truth)

EEUU. Dirección: Leo McCarey. Intérpretes: Irene Dunne, Cary Grant. El orgullo tanto de Lucy Warriner como de su esposo Jerry, provoca el divorcio entre la pareja, que ni tan siquiera quieren esclarecer los injustificados motivos de infidelidad que les ha llevado a tomar esta decisión. Bajo el pretexto de la custodia de Asta, el perro que han tenido en común, Lucy y Jerry tratan de encontrar argumentos para su reconciliación, pero ésta llega de forma sorprendente e inimaginable.

$  
Imagen del producto CC-9291

1938 ¡Vive como quieras! (You Can´t Take It with You)

Dirección: Frank Capra. Intérpretes: James Stewart, Jean Arthur, Lionel Barrymore. Una joven, integrante de una familia de lunáticos extravagantes, se enamora de su jefe, perteneciente a una familia que es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella.

$  
Imagen del producto CC-9292

1939 Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind)

EEUU, 1939 Dirección: Victor Fleming. Intérpretes: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard. Escarlet, hija de Fitzgerald O´Hara, un rico plantador de algodón, une a su belleza una caprichosa personalidad. Enamorada de Ashley, su vecino, verá como este escoge como esposa a la dulce Melania. La guerra cambiará su vida, enviudará de un joven con el que se casó sin estar enamorada, y Red Butler, un apuesto aventurero entrará en su vida.

$  
Imagen del producto CC-9293

1940 Viñas de ira (The Grapes of Wrath)

EEUU. Dirección: John Ford. Intérpretes: Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine. Un hombre sale de prisión y regresa a su pueblo, justo en el momento en que su familia es desalojada de sus tierras. A partir de allí, emprenderán un duro camino rumbo a California.

$  
Imagen del producto CC-9294

1941 Que verde era mi valle (How Green Was My Valley)

EEUU. Dirección: John Ford Intérpretes: Walter Pidgeon, Maureen O´Hara. En un pueblo minero de Gales viven los Morgan, una familia orgullosa de su trabajo en las minas y de respetar las tradiciones y la unidad familiar. Pero la baja de los salarios por su trabajo en la mina enfrentará al padre Morgan con sus hijos, que ven en la unión sindical de todos los trabajadores la única manera de hacer frente a los patrones.

$  
Imagen del producto CC-9310

1942 Rosa de abolengo (Mrs. Miniver)

Inglaterra. Dirección: Willyam Wyler Intérpretes: Greer Garson, Walter Pidgeon. Mientras los nazis bombardean Londres, una mujer de la clase media, la intrépida Kate Miniver, decide proteger a su familia en todos los frentes: no sólo dirigiéndolos durante las emergencias, sino también manteniendo la ilusión de hogar en medio de la guerra, mientras espera que su hijo y su esposo regresen del frente.

$  
Imagen del producto CC-9324

1943 Casablanca

EEUU. Dirección: Michael Curtiz Interpretes: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois. Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad que refugiaba a personas de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas d la Gestapo alemana.

$  
Imagen del producto CC-9325

1944 Siguiendo mi camino (Going My Way)

EEUU. Dirección: Leo McCarey Intérpretes: Bing Crosby, Barry Fitzgerald, Rise Stevens La historia de un simpático cura que lleva adelante divesas actividades para favorecer a su parroquia, al tiempo que debe enfrentarse a otro sacerdote, de más edad y más severo.

$  
Imagen del producto CC-9326

1945 Días sin huellas (The Lost Weekend)

EEUU, 1945 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Ray Milland, Jane Wyman. Alcoholismo. Don Birman es un escritor dipsomaníaco que no puede vencer sus arrebatos alcohólicos a causa de los cuales se ha convertido en un hombre arruinado física, moral y económicamente, totalmente desprovisto de personalidad. Para lograr dinero que le permita seguir bebiendo es capaz de cometer cualquier acción, llegando incluso a robar a sus amigos, sin excluir a Helen St. James, una hermosa mujer que, enamorada de él, intenta regenerarlo.

$  
Imagen del producto CC-9327

1946 Los mejores años de nuestra vida (The Best Years of Our Lives)

Dirección: William Wyler. Intérpretes: Dana Andrews, Fredric March, Myrna Loy, Harold Russell, Teresa Wright, Virginia Mayo. Tres hombres regresan a su ciudad natal después de la guerra y se hacen amigos. Cada uno se encuentra, a su manera, con dificultades para adaptarse de nuevo a una vida normal.

$  
Imagen del producto CC-9329

1947 La luz es para todos (Gentelman´s agreement)

EEUU, 1947 Dirección: Elia Kazan Intérpretes: Gregory Peck, John Garfield. Un escritor que realiza un libro sobre el antisemitismo se hace pasar por judío, sorprendiéndose de la cantidad de problemas y las reacciones de amigos y compañeros de trabajo que conlleva profesar esta religión.

$  
Imagen del producto CC-9330

1948 El tesoro de la Sierra Madre (The Treasure of the Sierra Madre)

EEUU, 1948 Dirección: John Huston Intérpretes: Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt, Bruce Bennett. Fred C. Dobbs decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás su vida de pobre. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos, pero la avaricia y la envidia entre ellos les crean más problemas que cualquier otra dificultad que puedan haber encontrado en el camino.

$  
Imagen del producto CC-9333

1949 Carta a tres esposas (A Letter to Three Wives)

EEUU. Dirección: Joseph L. Mankiewicz. Intérpretes: Kirk Douglas, Ann Sothern, Linda Darnell, Paul Douglas, Jeffrey Lynn, Jeanne Crain, Florence Bates, Thelma Ritter, Celeste Holm. Tres mujeres reciben una carta de una amiga en común, donde les dice que se ha escapado con uno de sus maridos. A partir de ese momento, cada una de ellas comenzará a evocar momentos recientes de su matrimonio, signada por la sospecha de poder ser la perjudicada.

$  
Imagen del producto CC-9334

1950 La malvada (All about Eve) (Eva al desnudo)

Dirección: Joseph L. Mankiewicz Intérpretes: Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders. Una joven, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de una famosa y veterana actriz. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce, pero también pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores y productores.

$  
Imagen del producto CC-9335

1951 Un lugar en el sol (A Place in the Sun)

EEUU, 1951 Dirección: George Stevens Intérpretes: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Shelley Winters, Anne Revere. George Eatsman, un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, Charles Eastman, un poderoso industrial . A pesar del parentesco, Eastman le asigna a George un modesto trabajo en su fábrica y lo margina de su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens, una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, razón por la cual tendrá que afrontar un espinoso dilema moral.

$  
Imagen del producto CC-9336

1952 El hombre quieto (The Quiet Man)

EEUU, 1952 Dirección: John Ford Intérpretes: John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, Ward Bond. Sean Thornton, un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Allí se enamora de una alegre y temperamental chica llama Mary Kate Danaher, aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida.

$  
Imagen del producto CC-9337

1953 De aquí a la eternidad (From Here to Eternity)

EEUU. Dirección: Fred Zinnemann Intérpretes: Frank Sinatra, Deborah Kerr. Basada en la novela de James Jones. El soldado Prewitt es trasladado en 1941 a Hawái. Su nuevo capitán sabe que es un buen boxeador y quiere que luche representando a la compañía. Sin embargo, Prewitt ha dejado el boxeo y se niega a participar. El capitán da orden a sus subordinados de que le hagan la vida imposible, con la idea de que cambie de parecer.

$  
Imagen del producto CC-9338

1954 Nido de ratas (On the waterfront)

EEUU, 1954 Dirección: Elia Kazan. Intérpretes: Marlon Brando, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger. El mafioso Johnny Friendly controla la vida de los estibadores del puerto de Nueva York. Uno de los hombres a su servicio es el ex boxeador Terry Malloy. Una noche, Malloy descubre a Friendly cometiendo una de sus fechorías.

$  
Imagen del producto CC-9339

1955 Marty

EEUU. Dirección: Delbert Mann. Intérpretes: Ernest Borgnine, Betsy Blair. Marty, es un carnicero italo-norteamericano que convive en el barrio neoyorquino del Bronx junto a su posesiva madre. Soltero a sus treinta años, su timidez y torpeza con las mujeres le hace creer que nunca iniciará una relación amorosa. Por insistencia de su madre, sale una noche para bailar y conoce a Clara, una profesora tan insegura y tímida como él, surgiendo un romance que es desaprobado tanto por la madre de Marty como por sus amigos.

$  
Imagen del producto CC-9340

1956 Gigante (Giant)

EEUU, 1956 Dirección: George Stevens Intérpretes: Elizabeth Taylor, James Dean, Rock Hudson, Carroll Baker. Jordan "Bick" Benedict, un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, es un arrogante y joven empleado de los Benedict que tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que ha heredado de su hermana; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa, Leslie, la mujer de su ex jefe.

$  
Imagen del producto CC-9341

1957El puente sobre el río Kwai (The Bridge on the River Kwai)

Inglaterra, 1957 Director: David Lean Intérpretes: William Holden, Alec Guinness. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, liderados por su coronel, se opondrán a toda imposición que viole las convenciones sobre las condiciones de los prisioneros de guerra.

$  
Imagen del producto CC-9342

1958 Gigi

EEUU. Dirección: Vincente Minnelli. Intérpretes: Leslie Caron, Maurice Chevalier, Louis Jordan. En el París de fin de siglo, Gaston Lachaille es un vividor como su tío Honore. Pero Gaston se está aburriendo con esa vida... y esas mujeres. Únicamente disfruta su tiempo cuando lo pasa con una vieja amiga de su tío, Madame Alvarez, y su precoz nieta Gigi. Ésta se está preparando para seguir los pasos de su abuela como famosa cortesana. A Gaston se le ocurre de pronto que podría convertirse en su primer protector, pero la situación se complica cuando descubre que se ha enamorado de ella y quiere casarse.

$  
Imagen del producto CC-9343

1959 Ben-Hur

EEUU. Dirección: William Wyler Intérpretes: Charlton Heston, Haya Harareet. Durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio,Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos, son dos antiguos amigos, que se convierten en enemigos irreconciliables, tras un accidente: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando este es trasladado para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave recuperará la libertad; pronto entrará en contacto con un jeque árabe, y participará con sus poderosos caballos en las carreras de carros en el circo.

$  
Imagen del producto CC-9344

1960 Piso de soltero (The Apartment)

EEUU. Billy Wilder. Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray. C.C. Baxter es un modesto empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un humilde departamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas con la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero todo cambia cuando se enamora de una mujer que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su casa.

$  
Imagen del producto CC-9345

1961 Amor sin barreras (West Side Story)

EEUU. Dirección: Robert Wise, Jerome Robbins Interprétes: Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente, David Winters, Eliot Feld, Bert Michaels, David Bean, Robert Banas. En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Una noche, en un baile, los dos grupos se encuentran y comienza una disputa la cual provoca una violenta pelea.

$  
Imagen del producto CC-9346

1962 Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia)

Gran Bretaña, 1962 Dirección: David Lean. Intérpretes: Peter O´Toole, Alec Guinness, Anthony Quinn, Omar Sharif, José Ferrer, Claude Rains, Arthur Kennedy. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes.

$  
Imagen del producto CC-9349

1963 Tom Jones

Gran Bretaña. Dirección: Tony Richardson. Intérpretes: Albert Finney, Susannah York. Basada en la novela de Henry Fielding. Tom Jones, hijo ilegitimo de una mujer pobre, es adoptado y educado por el caballero más adinerado de la comarca, el señor Allworthy. El joven Tom disfruta en su mansión rodeado de lujos y de mujeres. Un día Tom se enamora de su vecina, Sophie Western, pero Tom está estigmatizado por ser hijo ilegítimo, y se ve incapaz de casarse con ella.

$  
Imagen del producto CC-9351

1965 La Novicia Rebelde (The Sound of Music)

EEUU. Dirección: Robert Wise Intérpretes: Julie Andrews, Christopher Plummer. Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

$  
Imagen del producto CC-9352

1966 El hombre de dos reinos (A Man For All Seasons)

Gran Bretaña. Dirección: Fred Zinnemann. Intérpretes: Paul Scofield, Orson Welles, Robert Shaw. Cuando la primera esposa de Enrique VIII, Catalina de Aragón, es incapaz de darle un heredero al trono, él usa esto como un pretexto para que el Papa le conceda el divorcio y así poder casarse con su conquista más reciente Ana Bolena. El Rey es apoyado en esta petición por todos excepto por el sumamente considerado y religioso Thomas More.

$  
Imagen del producto CC-9353

1967 El graduado (The Graduate)

EEUU. Dirección: Mike Nichols. Intépretes: Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross. Un joven universitario recién recibido, regresa a su pueblo y se convierte en el amante de una mujer algo mayor que él, amiga de la familia. Todo cambiará cuando el joven conozca a la hija de la mujer.

$  
Imagen del producto CC-9354

1968 Oliver

Gran Bretaña, 1968 Dirección: Carol Reed Intérpretes: Mark Lester, Ron Moody. Literatura universal. Inglaterra. Siglo XIX. Charles Dickens. Oliver Twist. En el siglo XIX, un pobre niño inglés, Oliver Twist (Mark Lester) escapa de un orfanato y llega a Londres en busca de fortuna. Allí es reclutado por un granuja llamado Fagin (Ron Moody), jefe de una banda de jóvenes ladronzuelos que roban a los transeúntes.

$  
Imagen del producto CC-9355

1969 Perdidos en la noche (Midnight Cowboy)

EEUU. Dirección: John Schlesinger Intérpretes: Dustin Hoffman, Jon Voight. Soñando con trinfar en la gran ciudad, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un vividor que lo quiere estafar y con el cual termina formando un melancólico dúo.

$  
Imagen del producto CC-9356

1970 Patton

EEUU. Dirección: Franklin J. Schaffner Intérpretes: George C. Scott Karl Malden. Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa hasta el corazón de Alemania.

$  
Imagen del producto CC-9357

1971 Contacto en Francia (The French Connection)

EEUU, 1971 Dirección: William Friedkin Intérpretes: Gene Hackman, Roy Scheider, Fernando Rey, Tony Lo Bianco. Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de heroína. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, Bocca, que les conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que parecen ser los cerebros de la banda y que acaban de llegar a Estados Unidos.

$  
Imagen del producto CC-9358

1972 Cabaret

EEUU, 1972 Dirección: Bob Fosse. Intérpretes: Liza Minnelli, Michael York, Joel Grey. Berlín, años 30. El partido nazi gana el poder en una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y el travieso maestro de ceremonias hacen olvidar lo triste de la vida.

$  
Imagen del producto CC-9359

1973 El golpe (The Sting)

EEUU, 1973 Dirección: George Roy Hill. Intérpretes: Paul Newman, Robert Redford, Robert Shaw. Dos estafadores deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad.

$  
Imagen del producto CC-9360

1974 El padrino II (The Godfather: Part II)

EEUU. Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton, Robert De Niro. En esta continuación de la saga se desarrollan dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares por un lado y por el otro los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

$  
Imagen del producto CC-9361

1975 Atrapado sin salida (One Flew Over the Cuckoo´s Nest) (Alguien voló sobre el nido de cucú)

EEUU. Dirección: Milos Forman. Intérpretes: Jack Nicholson, Danny DeVito, Christopher Lloyd. Randle P. McMurphy, estafador despreocupado con fuego en las venas y mucha labia, se hace pasar por enfermo mental y se muda con los “locos”. De inmediato, su contagioso sentido del desorden choca contra la hipnotizante rutina.

$  
Imagen del producto CC-9362

1976 Rocky

EEUU. Dirección: John G. Avildsen. Guión: Sylvester Stallone. Intérpretes: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith. La historia de un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia que consigue una segunda oportunidad en la vida cuando se le ofrece la posibilidad de combatir por el título de los pesos pesados.

$  
Imagen del producto CC-9363

1977 Dos extraños amantes (Annie Hall)

EEUU. Dirección: Woody Allen Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton. Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.

$  
Imagen del producto CC-9364

1978 El Francotirador (The Deer Hunter)

EEUU, 1978 Dirección: Michael Cimino Intérpretes: Robert De Niro, Meryl Streep, Christopher Walken. Tres amigos, amantes de la caza, que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, una guerra que les cambiará a todos la vida para siempre.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.