Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-11163

El cielo y la tierra (Ten to Chi to) (Heaven and Earth)

Japón, 1990 Dirección: Haruki Kadokawa Intérpretes: Takaaki Enoki, Masahiko Tsugawa, Atsuko Asano, Naomi Zaizen, Hironobu Nomura, Masatô Ibu. La oscuridad se cierne sobre el Japón del Siglo XVI. El Shogun reinante ya no puede controlar a los ambiciosos samurais. Los señores de la guerra han decidido gobernar sus territorios de forma independiente. El país se ve envuelto en una guerra feudal. Los samurais asesinos matan a sus señores, los hijos matan a sus padres. Los más poderosos luchan para ampliar sus fronteras. De esta confusión surgen dos grandes guerreros: Kagetora, templado por la sabiduría lucha para proteger a su pueblo. Takeda, dominado por la ambición y el ansia de poder, no se detendrá hasta que su reino llegue al mar.

$  
Imagen del producto CC-3835

La leyenda del perro amarillo (La cueva del perro amarillo) (The cave of the yelow dog)

Mongolia, Alemania, 2005 Dirección: Byambasuren Davaa. Intérpretes: Batchuluun Urjindorj, Buyandulam Daramdadi Batchuluu. Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge estiércol cerca de su casa. Desde el primer momento se encapricha con el perrito, pero, cuando lo lleva a casa, su padre tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos, y le pide que se deshaga inmediatamente de él. Sin embargo, a pesar de las órdenes de su padre, Nansal se queda con el cachorro.

$  
Imagen del producto CC-9401

Milarepa

Bután, 2006 Dirección: Neten Chokling Intérpretes: Orgyen Tobgyal, Jamyang Lodro, Jamyang Nyima, Kelsang Chukie Tethong. La familia de Thopaga tenía una buena posición económica, pero tras la muerte de su padre su fortuna cambió. Un par de tíos había prometido velar por la viuda y los dos hijos de aquel hombre, pero lo que hicieron fue dejarlos en la pobreza y tratarlos como esclavos. A instancias de su madre, el joven Thopaga (a quien más tarde llamarían Milarepa) aprendió a dominar la magia negra y se vengó de los malos tratos que habían recibido. Mas cuando advirtió el daño que había causado buscó el conocimiento que le ayudara a limpiar su karma. Fue así como conoció al maestro que lo hizo ver donde había acabado, pero que también lo condujo a la iluminación.

$  
Imagen del producto CC-6164

Obsesiones tormentosas (Jan Dara)

Tailandia, 2001 Dirección: Nonzee Nimibutr Intérpretes: Suwinit Panjamawat, Santisuk Promsiri. Jan Dara es un joven tailandés, cuya primera experiencia sexual es con su hermana. Tras un enfrentamiento con su familia, en el que su hermana lo acusa de abuso sexual, Jan Dara huye de su casa y alimenta su interior con un irreparable odio contra los que antes amaba. Años después, Jan Dara regresa en busca de venganza sin saber que lo que encontrará será un mundo completamente distinto al de su adolescencia...

$  
Imagen del producto CC-7271

Quédate connmigo (Be with me)

Singapur, 2005 Dirección: Eric Khoo iontérpretes: Theresa Chan, Ezann Lee, Seet Keng Yew, Lynn Poh. A los catorce años, Theresa perdió la audición y la vista. Y lo que perdió, que era casi todo, lo compensó con alegría, valor, coraje y superación para seguir sintiendo la vida a oscuras y en silencio.

$  
Imagen del producto CC-10229

Síndromes y un siglo (Syndromes and a Century) (Sang sattawat)

Tailandia, 2006 Dirección: Apichatpong Weerasethakul Intérpretes: Arkanae Cherkam, Jaruchai Iamaram, Sakda Kaewbuadee, Nu Nimsomboon. Inspirada en la historia de amor real de los padres del director, ambos médicos, y los recuerdos del propio director.

$  
Imagen del producto CC-5520

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas (Lung Boonmee raluek chat)

Thailandia, 2010 Dirección: Apichatpong Weerasethakul Intérpretes: Thanapat Saisaymar, Jenjira Pongpas. El Tío Boonmee sufre una insuficiencia renal aguda y decide acabar sus días entre los suyos en el campo. Sorprendentemente, los fantasmas de su mujer fallecida y de su hijo desaparecido se le aparecen y ocupan sus pensamientos. Mientras, medita sobre los motivos de su enfermedad, decide atravesar la jungla con su familia hasta llegar a una cueva en la cima de una colina, el lugar de nacimiento de su primera vida.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.