Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1.
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9560

FILMOGRAFÍA

1925 The Pleasure Garden (El jardín de la alegría) 1926 The Mountain Eagle (El águila de la montaña) 1927 The Lodger: A Story of the London Fog (El inquilino) (El enemigo de las rubias) 1927 The Ring (El ring) 1927 Downhill (Decadencia) 1928 The Farmer´s Wife (La esposa del granjero) 1928 Easy Virtue (Virtud fácil) 1928 Champagne 1929 The Manxman (El hombre de la Isla de Man) (La isla del pecado) 1929 Chantaje (Blackmail) 1929 Juno and the Paycock 1930 Murder! 1931 The Skin Game 1931 Mary 1931 Rich and Strange (Lo mejor es lo malo conocido) 1932 Number Seventeen (Número 17) 1934) Waltzes from Vienna (El gran vals de Strauss) 1934 The Man Who Knew Too Much (El hombre que sabía demasiado) 1935 The 39 Steps (Los 39 escalones) 1936 Secret Agent (El agente secreto) 1936 Sabotage (Sabotaje) 1937 Young and Innocent (Inocencia y juventud) 1938 The Lady Vanishes (La dama desaparece) (Alarma en el expreso) 1939 Jamaica Inn (La posada maldita) 1940 Rebecca (Rebecca, una mujer inolvidable) 1940 Foreign Correspondent (Corresponsal extranjero) 1941 Mr. & Mrs. Smith (Su amado enemigo) (Matrimonio original) 1941 Suspicion (La sospecha) 1942 Saboteur (Saboteador) 1943 Shadow of a Doubt (La sombra de una duda) 1944 Lifeboat (8 a la deriva) 1944 Bon Voyage 1944 Aventur malgache (Aventura malgache) 1945 Spellbound (Cuéntame tu vida) (Recuerda) 1946 Notorious (Tuyo es mi corazón) 1947 The Paradine Case (El caso Paradine) 1948 Rope (La soga) (Festín diabólico) 1949 Under Capricorn (Bajo el signo de Capricornio) 1950 Stage Fright (Desesperación) (Pánico en la escena) 1951 Strangers on a Train (Extraños en un tren) 1953 I Confess (Mi secreto me condena) (Yo confieso) 1954 Dial M for Murder (La llamada fatal) (Crimen perfecto) 1954 Rear Window (La ventana indiscreta) 1955 To Catch a Thief (Para atrapar al ladrón) 1955 The Trouble with Harry (¿Quién mató a Harry?) 1956 The Man Who Knew Too Much (El hombre que sabía demasiado) 1956 (The Wrong Man) (El hombre equivocado) (Falso culpable) 1958 Vértigo 1959 North by Northwest (Intriga internacional) 1960 Psycho (Psicosis) 1963 The Birds (Los pájaros) 1964 Marnie (Marnie, la ladrona) 1966 Torn Curtain (La cortina rasgada) 1969 Topaz 1972 Frenzy (Frenesí) 1976 Family Plot (Trama macabra) (La trama)

$  
Imagen del producto CC-707

8 a la deriva (Lifeboat)

EEUU, 1944 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Tallulah Bankhead, William Bendix Los sobrevivientes de un buque que sufrió de un atentado se encuentran en el mismo bote salvavidas con uno de los hombres que lo hundió.

$  
Imagen del producto CC-697

Agente secreto (Secret Agent)

Gran Bretaña, 1936 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: John Gielgud, Peter Lorre, Robert Young. Un agente secreto es enviado a Suiza para asesinar a un espía enemigo que no conoce.

$  
Imagen del producto CC-712

Bajo el signo de capricornio (Under Capricorn)

EEUU, 1949 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Ingrid Bergman, Joseph Cotten. El sobrino del gobernador, Charles, que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de un antiguo presidiario que ha hecho fortuna y que está casado con una prima de él. Pronto, descubre que su prima, se ha convertido en una alcohólica y vive aterrorizada por su ama de llaves. Charles, intentará curarla de su adicción, pero casi sin darse cuenta terminará enamorándose de ella...

$  
Imagen del producto CC-692

Corresponsal extranjero (Foreign Correspondent)

EEUU, 1940 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Joel McCrea, Laraine Day. Previo a la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático.

$  
Imagen del producto CC-708

Cuéntame tu vida (Recuerda) (Spellbound)

EEUU, 1945 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Ingrid Bergman, Gregory Peck. A un sanatorio psiquiátrico llega un joven; con el paso del tiempo una doctora observa en él un extraño comportamiento relacionado con un pasado que no consigue recordar.

$  
Imagen del producto CC-713

Desesperación (Stage Fright)

EEUU, 1950 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Jane Wyman, Marlene Dietrich. Una aspirante a actriz intenta probar la inocencia de un amigo que es acusado del asesinato de una mujer de la alta sociedad.

$  
Imagen del producto CC-710

El caso Paradine (The Paradine Case)

EEUU, 1947 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Gregory Peck, Charles Laughton. Un abogado de Londres aparentemente feliz en su matrimonio, se enamora de su cliente, acusada de asesinato.

$  
Imagen del producto CC-3414

El enemigo de las rubias (The Lodger: Story of the London Fog) (El inquilino)

Gran Bretaña, 1927 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Marie Ault, Arthur Chesney. Un asesino serial conocido como "el vengador" está matando jóvenes rubias en la ciudad de Londres. Al mismo tiempo, Jonathan, un joven con hábitos peculiares se enamora perdidamente de una rubia y joven muchacha; la cual estaba comprometida con Joe, un jefe de polícia. Pronto la joven se siente atraida por su enamorado; al ver esto, Joe, comienza a sospechar que el asesino podría ser el recien llegado, Jonathan.

$  
Imagen del producto CC-721

El hombre equivocado (The Wrong Man) (Falso culpable)

EEUU, 1956 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Henry Fonda, Vera Miles. Manny, un músico de jazz, disfruta de una apacible vida junto con su esposa Rose y sus dos hijos pequeños. En su visita a una aseguradora, una empleada le confunde con un ladrón y lo denuncia a la polícia. A partir de ese momento comienza para él una angustiosa odisea: es detenido y acusado de una serie de hurtos ocurridos en el barrio, sumado a ello todas las pruebas indican que el culpable era él. Tras salir bajo fianza, intentará demostrar su inocencia mientras su esposa sufre una crisis y es internada en un psiquiátrico.

$  
Imagen del producto CC-695

El hombre que sabía demasiado (The Man Who Knew Too Much)

Gran Bretaña, 1934 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Leslie Banks, Peter Lorre. Bob y Jill Lawrence son un matrimonio que está de vacaciones en Suiza con su hija Betty. Durante ese período se hacen amigos de un francés, Louis Bernard, que recibe un disparo en el corazón mientras baila con Jill. Antes de morir Louis le pide a Bob que entregue a las autoridades unos documentos que tiene escondidos en su habitación. La pareja finalmente descubre que Bernard era, en realidad, un espía británico que seguía a una misteriosa organización que planeaba el asesinato de un político extranjero en Londres. Pronto la pareja se verá amenazada por llamados para que abandonen el caso.

$  
Imagen del producto CC-720

El hombre que sabía demasiado (The Man Who Knew Too Much)

EEUU, 1956 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: James Stewart, Doris Day. Bob y Jill Lawrence son un matrimonio que está de vacaciones en Suiza con su hija Betty. Hacen amistad con un francés, Louis Bernard, que recibe un disparo en el corazón mientras baila con Jill. Justo antes de morir, Louis le pide a Bob que entregue a las autoridades unos documentos que tiene escondidos en su habitación. Bob descubre que Bernard era, en realidad, un espía británico que seguía a una misteriosa organización que planeaba asesinar a un político extranjero en Londres.

$  
Imagen del producto CC-6202

El jardín de la alegría (The Pleasure Garden)

Inglaterra, 1925 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Virginia Valli, Miles Mander. Patsy es una corista que trabaja para la compañía de teatro "The Pleasure Garden". Un día conoce a Jill, una joven recién llegada a la ciudad que desea trabajar para la compañía. Patsy le consigue una prueba, y Jill se convierte inmediatamente en la estrella del show.

$  
Imagen del producto CC-729

Frenesí (Frenzy)

Gan Bretaña, 1972 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Jon Finch, Barry Foster. En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una mujer estrangulada con una corbata a rayas. La mujer presenta, además, síntomas de violación y otras señales que demuestran que el asesino es un demente.

$  
Imagen del producto CC-699

Inocencia y juventud (Young and Innocent)

Gran Bretaña, 1937 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Nova Pilbeam, Derrick De Marney . Robert Tisdall encuentra en la playa el cuerpo sin vida de una joven. Corre en busca de ayuda cuando dos muchachos lo ven y, creyendo que es el asesino, lo denuncian. Robert se ve obligado a huir, a pesar de su inocencia. En su desesperado intento de probar su inocencia sólo se verá acompañado por una joven muchacha.

$  
Imagen del producto CC-723

Intriga internacional (North by Northwest)

EEUU, 1959 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason. Un desafortunado ejecutivo de publicidad es confundido con un agente del gobierno; el cual estaba siendo perseguido por un grupo de espías extranjeros. Pronto él se verá obligado a escapar para sobrevivir.

$  
Imagen del producto CC-727

La cortina rasgada (Torn Curtain)

EEUU, 1966 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Paul Newman, Julie Andrews . Un científico norteamericano viaja a Alemania en compañía de su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Al conseguir la información que buscaba, la pareja deberá pasar por todo tipo de situaciones peligrosas para salir del país.

$  
Imagen del producto CC-700

La dama desaparece (Alarma en el expreso) (The Lady Vanishes)

Gran Bretaña, 1938 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Margaret Lockwood, Michael Redgrave. En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros paran en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás a bordo aseguran que aquella persona no existía y la tratan de loca.

$  
Imagen del producto CC-716

La llamada fatal (Dial M for Murder) (Crimen perfecto)

EEUU, 1954 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Ray Milland, Grace Kelly, Robert Cummings. Tony Wendice, un tenista profesional, quiere asesinar a su esposa Margot, que sospecha que le es infiel. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a su esposa.

$  
Imagen del producto CC-701

La posada maldita (Jamaica Inn)

Gran Bretaña, 1939 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Charles Laughton, Horace Hodges. Mary, una joven huérfana irlandesa, va a Cornuailles para reunirse con su tía Patience, cuyo marido tiene una posada en la costa. Se trata de un lugar cuyos huéspedes son bandidos que se dedican al saqueo de barcos y gozan de una impunidad total ya que el cabecilla de la banda es un hombre respetable.

$  
Imagen del producto CC-711

La soga (Rope) (Festín diabólico)

EEUU, 1948 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: James Stewart, John Dall. Dos estudiantes se proponen demostrarle lo contrario a uno de sus profesores, quien cree que el crimen perfecto no existe; para ello eligen la oportunidad de la fiesta de fin de curso; al final de la fiesta el profesor y los dos alumnos quedan solos, pronto el profesor se da cuenta que estos dos jovenes han asesinado al estudiante que habían esperado en vano toda la noche.

$  
Imagen del producto CC-706

La sombra de una duda (Shadow of a Doubt )

EEUU, 1943 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Teresa Wright, Joseph Cotten . Charlie, un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones, llega a casa de sus familiares. Pronto, su sobrina, levantará sospechas de que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.

$  
Imagen del producto CC-704

La sospecha (Suspicion)

EEUU, 1941 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Cary Grant, Joan Fontaine. Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua, la cual le pagará el pasaje. Mucho tiempo después se vuelven a encontrar y deciden casarse, a pesar de la oposición del padre de la joven.

$  
Imagen del producto CC-717

La ventana indiscreta (Rear Window)

EEUU, 1954 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: James Stewart, Grace Kelly. Un reportero fotográfico se ve obligado a permanecer en reposo. Debido al aburrimiento decide, desde su ventana, observar meticulosamente la vida de sus vecinos a través de unos prismáticos. Un conjunto de extraños incidentes lo llevan a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido misteriosamente.

$  
Imagen del producto CC-696

Los 39 escalones (The 39 Steps)

Gran Bretaña, 1935 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Robert Donat, Madeleine Carroll. Un hombre en Londres, trata de ayudar a un agente de contraespionaje. Pero cuando el agente es asesinado se ve obligado a salvar su vida y detener a un espía que trata de robar información de alto secreto.

$  
Imagen del producto CC-725

Los pájaros (The Birds)

EEUU, 1963 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Rod Taylor, Tippi Hedren, Jessica Tandy. Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaños para Kathy, su hermana pequeña. Ella encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero él se había ido a visitar a su madre . Melanie decide presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto ella llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar.

$  
Imagen del producto CC-726

Marnie (Marnie, la ladrona)

EEUU, 1964 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Tippi Hedren, Sean Connery. Marcos se casa con Marnie, a pesar de que es una ladróna habitual y tiene graves problemas psicológicos, él trata de ayudarla a enfrentarlos y resolverlos.

$  
Imagen del producto CC-7915

Matrimonio original (Mr. and Mrs. Smith)

EEUU, 1941 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Carole Lombard, Robert Montgomery, Gene Raymond, Jack Carson. Los sentimientos de amor y odio de un matrimonio que descubre que, debido a un error administrativo, no están legalmente casados.

$  
Imagen del producto CC-715

Mi secreto me condena (I Confess) (Yo confieso)

EEUU, 1953 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden. Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando el principal sospechoso resulta ser el cura, se verá en un aprieto ya que no puede contar lo que sabe, porque está obligado a respetar el secreto de confesión.

$  
Imagen del producto CC-694

Murder!

Gran Bretaña, 1930 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Herbert Marshall, Norah Baring. Una mujer es acusada y juzgada de un asesinato, el cual no cometió. El jurado cree en su culpabilidad, salvo un hombre que hará todo lo posible por defender su inocencia.

$  
Imagen del producto CC-714

Pacto siniestro (Extraños en un tren) (Strangers on a Train)

EEUU, 1951 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes:Farley Granger, Ruth Roman. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis, es abordado por Bruno, un muchacho que conoce su vida a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble crimen intercambiando las víctimas con el fin de garantizar la impunidad de ambos.

$  
Imagen del producto CC-718

Para atrapar al ladrón (Atrapa a un ladrón) (To Catch a Thief )

EEUU, 1955 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Cary Grant, Grace Kelly. John Robie, un ladrón de joyas reformado. Se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas, para limpiar su nombre deberá hacer todo lo posible. Al conocer a la heredera Frances ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

$  
Imagen del producto CC-724

Psicosis (Psycho)

EEUU, 1960 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam, Janet Leigh. Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad. Luego de viajar varias horas decide descansar en un pequeño motel de carretera atendido por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

$  
Imagen del producto CC-702

Rebeca, una mujer inolvidable (Rebecca)

EEUU, 1940 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Laurence Olivier, Joan Fontaine, George Sanders. Al poco tiempo de perder a su esposa, Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce a una joven humilde. La joven se casa con él y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley. Pronto la señora Winter se da cuenta que su esposo no puede borrar el recuerdo de su difunta mujer.

$  
Imagen del producto CC-698

Sabotaje (Sabotage)

Gran Bretaña, 1936 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Sylvia Sidney, Oskar Homolka. En Londres, previo a la guerra, una misteriosa mujer empieza a sospechar que su marido, un propietario de un pequeño cine de barrio, le es infiel. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de infidelidad.

$  
Imagen del producto CC-705

Saboteador (Saboteur)

EEUU, 1942 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Priscilla Lane, Robert Cummings. Barry Kane es falsamente acusado de planear la explosión de una fábrica que mató a un grupo de trabajadores; por ello se ve obligado a recopilar y reconstruir la poca información que posee para encontrar al verdadero lider de la red de espionaje.

$  
Imagen del producto CC-728

Topaz

EEUU, 1969 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Frederick Stafford, Dany Robin. Un oficial ruso, Boris Kusenov, y su familia abandonan clandestinamente la Unión soviética y se instalan en los EE.UU. El desertor revela al agente americano,Michael Nordstrom, que existe un topo francés llamado Topaz que ha estado pasando información altamente secreta a los rusos. El agente se deberá poner en contacto para poner al descubierta esta cadena de espionaje.

$  
Imagen del producto CC-730

Trama macabra (Family Plot ) (La trama )

EEUU, 1976 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Barbara Harris, Bruce Dern . Una mujer que se gana la vida haciéndose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegítimo de una rica anciana, la cual desea nombrarlo su heredero. Lo que no sabe es que Adamson se ha convertido en un estafador con la complicidad de su amante.

$  
Imagen del producto CC-709

Tuyo es mi corazón (Notorious)

EEUU, 1946 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains. Tras la Segunda Guerra Mundial, Alicia Huberman se hace famosa porque su padre, un espía nazi, es condenado por traición. Poco después, conoce un apuesto caballero llamado Devlin,un agente de los servicios de Inteligencia, quien busca la colaboración de Alicia para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Finalmente accede, principalmente porque se ha enamorado perdidamente del atractivo agente americano. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

$  
Imagen del producto CC-722

Vértigo

EEUU, 1958 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: James Stewart, Kim Novak. Scottie Fergusson es un detective retirado que padece de vértigo, debido a la muerte de un compañero quien cae de una cornisa al vacío durante la persecución de un delincuente. Un viejo amigo del colegio, Gavin Elster, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

$  
Imagen del producto CC-693

Virtud fácil (Easy Virtue)

Gran Bretaña, 1928 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Isabel Jeans, Franklin Dyall. Una mujer, Larita, es acusada por su marido, un hombre borracho y celoso, de haberse enamorado de un artista. El matrimonio se divorcia y el artista se suicida. El mundo de Larita se viene abajo, ella ha adquirido mala reputación, por lo tanto decide cambiar de identidad y empezar una nueva vida. Se enamora y se casa con un joven rico; todo marchaba tal como ella quería hasta que la madre de su esposo averigua su turbio pasado...

$  
Imagen del producto CC-719

¿Quién mató a Harry? (The Trouble with Harry )

EEUU, 1955 Dirección: Alfred Hitchcock Intérpretes: Edmund Gwenn, John Forsythe. Un viejo capitán encuentra un cadaver; él cree que se trata de un accidente de caza del cual se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cuerpo, cuya identidad se desconoce.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.