Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1.
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9704

FILMOGRAFÍA

1968 Lebenszeichen 1970 Auch Zwerge haben klein angefangen (También los enanos empezaron pequeños) 1971 Fata Morgana 1972 Aguirre, der Zorn Gottes (Aguirre, la ira de dios) 1974 Jeder für sich und Gott gegen alle (El enigma de Gaspar Hauser) 1976 Herz aus Glas (Corazón de cristal) 1977 Stroszek (La balada de Bruno S.) 1979 Nosferatu: Phantom der Nacht (Nosferatu) (Nosferatu the Vampyre) 1979 Woyzeck 1982 Fitzcarraldo 1984 Wo die grünen Ameisen träumen (Donde sueñan las verdes hormigas) (Where the Green Ants Dream) 1987 Cobra Verde 1990 Echos aus einem düsteren Reich 1991 Cerro Torre: Schrei aus Stein (Grito de piedra) (Scream of Stone) 1992 Lektionen in Finsternis (Lecciones de oscuridad) 1993 Glocken aus der Tiefe - Glaube und Aberglaube in Rußland 1997 Glocken aus der Tiefe - Glaube und Aberglaube in Rußland 1999 Mein liebster Feind - Klaus Kinski (Mi enemigo íntimo) 2009 My Son, My Son, What Have Ye Done 2010 Happy People: A Year in the Taiga 2010 Cave of Forgotten Dreams (La cueva de los sueños olvidados) 2011 Into the Abyss

$  
Imagen del producto CC-994

Aguirre, la ira de dios (Aguirre, der Zorn Gottes)

Alemania, 1972 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Klaus Kinski, Ruy Guerra. Historia universal. Conquista de América. Lope de Aguirre. Gonzalo de Pizarro lidera un grupo de conquistadores españoles que cruza las intransitables selvas peruanas. Debido a la imposibilidad de continuar adelante en función de la escasez de provisiones y fuerzas, decide enviar una reducida expedición comandada por el incompetente Pedro de Urzúa y secundada por el lunático Lope de Aguirre, obsesionado con el poder, con el objetivo de conquistar El Dorado, la tierra prometida del oro según las creencias indias.

$  
Imagen del producto CC-1002

Cobra Verde

Alemania, 1987 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Klaus Kinski, King Ampaw. La historia de un buscador de oro que se convirtió en bandido. Gracias a su astucia y a su valentía consiguió convertirse en el comerciante de esclavos más importante de Brasil, aunque tal y como le ocurrió durante toda su vida, el destino se lo arrebató todo justo cuando empezaba a saborearlo.

$  
Imagen del producto CC-996

Corazón de cristal (Herz aus Glas)

Alemania, 1976. Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Josef Bierbichler, Stefan Güttler. El film plantea una historia a modo de parábola situada en una pequeña ciudad de la Baviera del siglo XVIII con una población cuya economía se sustenta en el delicado cristal rubí que se elabora siguiendo una antigua y secreta fórmula. Al morir el maestro cristalero sin revelar el secreto de la técnica, el nuevo responsable de la factoría visita a un pastor con fama de visionario para que le desvele el secreto. En lugar de ello, el pastor Hias profetiza un futuro apocalíptico, que en el fondo, no es más que la llegada de la era industrial.

$  
Imagen del producto CC-9120

Donde sueñan las verdes hormigas (Wo die grünen Ameisen träumen) (Where the Green Ants Dream)

Alemania, 1964 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Bruce Spence, Wandjuk Marika, Roy Marika, Ray Barrett. En un remoto desierto de Australia, viven dos tribus aborígenes, los Worora y los Riratjingus, que se esfuerzan denodadamente por conservar una cultura de cuarenta mil años de antigüedad, con sus costumbres, ritos y leyendas sobre la creación del hombre y la naturaleza. El conflicto surge cuando un consorcio minero se propone extraer uranio dentro de su territorio, en un lugar sagrado para ellos llamado "Donde sueñan las hormigas verdes".

$  
Imagen del producto CC-995

El enigma de Gaspar Hauser (The enigma of Kaspar Hauser) (Jeder für sich und Gott gegen alle)

Alemania, 1974. Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Bruno S., Walter Ladengast Psicología. En 1828 es hallado en Nuremberg un ser humano en estado bestial, que hasta entonces había vegetado encadenado en un sótano oscuro. A duras penas se mantiene erguido y farfulla sonidos guturales. Con el tiempo tomará contacto con el lenguaje, la ciencia, la música y el arte...

$  
Imagen del producto CC-1001

El sueño de las hormigas verdes (Wo die grünen Ameisen träumen)

Alemania, 1984 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Bruce Spence, Wandjuk Marika. Lance Hackett es contratado por una empresa minera Australiana para que haga un mapa del subsuelo de una área desértica que está repleta de nidos de hormigas para la probable extracción de uranio. Al desplazarse a la zona, unos aborígenes intenta impedir su trabajo y le explican que esa tierra no puede ser mancillada, ya que ese es el lugar dónde las hormigas verdes sueñan y, si interrumpieran su sueño, la humanidad entera perecería.

$  
Imagen del producto CC-1010

Encuentros en el Fin del Mundo (Encounters at the end of the World)

EEUU, 2007 Dirección: Werner Herzog Documental. Ecología. Antártida. Polo sur. Hay una sociedad oculta al final del mundo. Un millar de hombres y mujeres viven juntos en la Antártida en cuartos que nadie pensaría que existiesen, arriesgando sus vidas y salud en busca de avances científicos.

$  
Imagen del producto CC-993

Fata Morgana

Alemania, 1971 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Lotte Eisner, Eugen Des Montagnes. Estructurada en tres partes (creación, paraíso y la era dorada) y rodada en el desierto del Sahara, esta es sin duda la película menos convencional del director alemán. Sin argumento ni guión determinado, Herzog nos regala una serie de imágenes, palabras y música que funcionan conjuntamente dando un resultado maravilloso.La sensación hipnótica resultante viene reforzada por una banda sonora con temas de Leonard Cohen, Mozart o la Third Ear Band.

$  
Imagen del producto CC-1000

Fitzcarraldo

Alemania, 1982 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Klaus Kinski, Claudia Cardinale. Un hombre poseído por un abanico de obsesiones persigue el sueño de construir un teatro de la ópera en plena Amazonia peruana.

$  
Imagen del producto CC-1003

Grito de piedra (Cerro Torre: Schrei aus Stein) (Scream of Stone)

Alemania 1991. Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Donald Sutherland, Lautaro Murúa, Chavela Vargas, Vittorio Mezzogiorno. Andinismo. el duelo entre dos esforzados escaladores; el legendario escalador del Himalaya, Roccia y del joven alpinista deportivo martín. Esta lucha se desencadena por la monatña más peligrosa del mundo, el Cerro Torre, una punta de granito lisa situada en la Patagonia, de 3.500 metros de altura.

$  
Imagen del producto CC-1007

Grizzly Man

EEUU, 2005 Dirección: Werner Herzog. Documental. Ecología. Timothy Treadwell. la vida y muerte del experto en osos Grizzly Timothy Treadwell que vivió entre estos animales durante trece años sin ningún tipo de armas y grabó todas sus aventuras durante las cinco últimas temporadas que estuvo allí.

$  
Imagen del producto CC-11384

Happy People: A Year in the Taiga

Alemania, 2010 Documental Dirección: Dmitry Vasyukov, Werner Herzog. La vida de los cazadores en los helados bosques de Siberia.

$  
Imagen del producto CC-9997

Incident at Loch Ness

Inglaterra, 2004 Documental Dirección: Zak Penn Intérpretes: Werner Herzog, Zak Penn, John Bailey, Jeff Goldblum, Michael Karnow, Gabriel Beristain, Russell Williams II, David A. Davidson, Robert O'Meara. En el verano de 2003 Werner Herzog llegó al lago Ness con la intención de dirigir un documental sobre el mito de la supuesta criatura prehistórica que vive bajo sus aguas. Paralelamente, John Bailey (director de fotografía de films como "Silverado" o "Mejor imposible") se encontraba siguiendo a Herzog para dirigir otro documental sobre su vida, su carrera… y su leyenda. Lo que ocurrió allí fue una serie de peripecias que finalmente ni uno ni otro proyecto llegaron a concretarse.

$  
Imagen del producto CC-997

La balada de Bruno S. (Stroszek)

Alemania, 1977 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Bruno S., Eva Mattes. Un joven alcohólico que ha pasado por varios centros psiquiátricos, sale de la cárcel tras cumplir una más de sus ya numerosas condenas. Unido a Eva, una prostituta, a la que explotan unos proxenetas, Bruno intenta una vez más, enderezar su pobre y miserable vida.

$  
Imagen del producto CC-9713

La cueva de los sueños olvidados (Cave of Forgotten Dreams)

Francia, 2010 Documental Dirección: Werner Herzog. Filmado en la cueva de Chauvet de Francia, considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad.

$  
Imagen del producto CC-1005

La leyenda del invencible (Invincible)

Gran Bretaña, 2001 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Tim Roth, Udo Kier. Histori universal. Siglo XX. Nazismo. El hijo de un herrero de Polonia causa sensación en el Berlín de Weimar como forzudo de tiempos mitológicos. Su empleador, Hanussen, sueña con establecer un todopoderoso Ministerio de lo Oculto en el Gobierno de Hitler.

$  
Imagen del producto CC-11887

La reina del desierto (Queen of the Desert)

Alemania, 2015 Dirección: Werner Herzog. Intérpretes: Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson, Damian Lewis, Christopher Fulford, Holly Earl, Mark Lewis Jones, Jay Abdo, Michael Jenn, Christina Low. Una crónica sobre la azarosa vida de Gertrude Bell, escritora, arqueóloga, exploradora y cartógrafa que colaboró con el Imperio Británico a principios del siglo XX en la región de Medio Oriente, mientras todo el territorio asolado por diversas crisis, enfrentamientos y conspiraciones de todo tipo.

$  
Imagen del producto CC-1006

La rueda del tiempo (Wheel of Time)

Alemania, 2003. Dirección: Werner Herzog. Documental. Religiones. Budismo. Tibetano. Dalai Lama. Siddhartha Gautama abandonó hace 2.500 años su palacio en India, para iniciar la búsqueda de la verdad. Tras varios años de peregrinación llego a la ciudad de Bodh Gaya en la ribera sur del Ganges. A los 35 años dio un gran paso hacia el Nirvana cuando estaba sentado bajo una higuera y se convirtió en Buda. El templo de Mahabodi simboliza el lugar donde alcanzó la iluminación.

$  
Imagen del producto CC-1004

Mi enemigo íntimo (Mein liebster Feind - Klaus Kinski)

Gran Bretaña, 1999. Dirección: Werner Herzog Documental. Klaus Kinski. La extensa, contradictoria y por momentos violenta relación personal y profesional desarrollada a lo largo de los años, y varias películas, entre Klaus Kinski y Werner Hezog, narrada desde el punto de vista del director.

$  
Imagen del producto CC-998

Nosferatu (Nosferatu: Phantom der Nacht) (Nosferatu the Vampyre)

Alemania, 1979 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Klaus Kinski, Isabelle Adjani, Bruno Ganz. Literatura Inglesa. Siglo XIX. Drácula. Bram Stocker. Jonathan Harker se desplaza hasta el castillo del legendario conde con el fin de venderle una mansión en Virna, la ciudad donde vive aquél. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Drácula decide viajar a Virna para seducirla, además de para propagar por el mundo sus prácticas demoníacas.

$  
Imagen del producto CC-9126

Rescate al amanecer (Rescue Dawn)

EEUU, 2006 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Christian Bale, Steve Zahn, Jeremy Davies, Pat Healy. En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto Dieter Dengler, durante su primera misión, es capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en plena jungla. Allí conoce a otros pilotos. Además de luchar por la superviviencia, elaboran un plan de fuga.

$  
Imagen del producto CC-992

Señales de vida (Lebenszeichen) (Signs of Life)

Alemania, 1968 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Peter Brogle, Wolfgang Reichman. Durante la segunda guerra Mundial, en Creta, un soldado alemán llamado Stroszek es herido durante el trancurso de una batalla y es enviado a la tranquila ciudad de Kos, dónde le espera su mujer, Nora, una enfermera griega, para que se recupere de sus heridas junto con otros dos soldados que también tienen heridas menores. Resguardados en un fuerte decadente, deben además custodiar el arsenal. Sin embargo, el aburrimiento y la calor harán que poco a poco la locura se adueñe del lguar.

$  
Imagen del producto CC-9121

Signos de vida (Lebenszeichen) (Signs of Life)

Alemania, 1968 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Peter Brogle, Wolfgang Reichmann, Athina Zacharopoulou, Wolfgang von Ungern-Sternberg. Un paracaidista alemán herido de nombre Stroszek, es enviado a Kos, una tranquila ciudad de Creta, junto a su mujer Nora, una enfermera griega y otros dos soldados con heridas menores. Quedan recluidos en un polvorín de una vieja fortaleza y hay muy poco que hacer. Becker se dedica a traducir y transcribir inscripciones, Meinhart se divierte poniendo trampas para cucarachas y Nora ayuda a Stroszek a hacer fuegos artificiales usando la pólvora de las granadas que hay en el polvorín. Lentamente y debido al calor y al tedio, Stroszek comienza a volverse loco y querrá arrastrar a sus compañeros a una misión descabellada.

$  
Imagen del producto CC-9117

También los enanos empezaron pequeños (Auch Zwerge haben klein angefangen)

Alemania, 1970 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Helmut Döring, Gerd Gickel, Paul Glauer, Erna Gschwendtner. Un grupo de enanos encarcelados empiezan una rebelión caótica contra la autoridad. Destruyen todo a su alrededor intentando captar la atención del instructor al cargo, quien tiene algunos de ellos retenidos. El personaje central, Hombre, es la representación de los siete pecados mortales, mientras los enanos luchan entre ellos para conseguir territorio y comida. Cada vez son más crueles. Es una reflexión sobre la humanidad como especie.

$  
Imagen del producto CC-1008

The Wild Blue Yonder

Alemania, 2005 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Brad Dourif, Donald Williams. La Tierra se ha vuelto inhabitable y un grupo de astronautas se mantiene en órbita alrededor del planeta sin poder aterrizar.

$  
Imagen del producto CC-7510

Un maldito policía (Teniente corrupto) (Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans)

EEUU, 2009 Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Xzibit, Shea Whigham. Terence Mcdonagh, detective de homicidios del Departamento de policía de Nueva Orleans, evita que un preso muera ahogado durante la secuela del huracán Katrina. Debido a su acción, se lastima seriamente la espalda. Resulta ascendido a teniente, y tras el tratamiento es devuelto al servicio activo. Un año más tarde, Terence es un adicto al Vicodin y a la cocaína, pero cree que puede ser mejor policía que nunca. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación.

$  
Imagen del producto CC-3174

Un montón de sueños (Burden of dreams)

Dirección: Les Blank. EEUU, 1982 Documental sobre el rodaje de Fitzcarraldo

$  
Imagen del producto CC-999

Woyzeck

Alemania, 1979. Dirección: Werner Herzog Intérpretes: Klaus Kinski, Eva Mattes Literatura universal. Teatro. Georg Büchner. Un infeliz soldado continuamente humillado por sus superiores que, presa de los celos y de su continua sensación de fracaso, desencadenará en una tragedia de locura y sangre.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.