Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9765

FILMOGRAFÍA

1981 Sjecas li se Dolly Bell (¿Te acuerdas de Dolly Bell?) (Do You Remember Dolly Bell?) 1985 Otac na sluzbenom putu (Papá salió en viaje de negocios) 1988 Dom za vesanje (Tiempo de gitanos) 1992 Arizona Dream (Sueños de Arizona) 1995 Underground 1988 Crna macka, beli macor (Gato negro, gato blanco) 2001 Super 8 Stories 2004 Zivot je cudo (La vida es un milagro) 2007 Zavet (Prométeme) 2008 Maradona by Kusturica

$  
Imagen del producto CC-1028

Gato negro, gato blanco (Crna macka, beli macor)

Yugoslavia, 1998 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Bajram Sverdzan, Srdjan Todorovic. Grga Pitic, un mafioso gitano, y Zarije, son amigos desde la infancia. Ahora tienen ochenta años, han sobrevivido juntos a todo tipo de aventuras y se profesan un profundo respeto. Estando Zarije en el hospital, su hijo Matka acude a Grga para pedirle dinero. Él y su socio Dada lo necesitan para hacer un gran negocio vendiendo petróleo en el mercado negro. Pero las cosas salen mal y, entonces, Dada amenaza de muerte a Matka si no consigue que su hijo se case con su única hermana soltera. El problema surge cuando el chico se niega porque está enamorado de otra mujer.

$  
Imagen del producto CC-1024

La estrategia de la urraca

Strategija svrake Yugoslavia, 1987 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Predrag Lakovic, Radmila Zivkovic.

$  
Imagen del producto CC-1030

La vida es un milagro (Zivot je cudo) (Life is a miracle)

Zerbia, 2004. Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Slavko Stimac, Natasa Solak. Bosnia, 1992. Luka, un ingeniero serbio de Belgrado, se ha instalado en una casa aislada con su mujer Jadranka, cantante de ópera, y su hijo Milos. Luka está preparándose para construir una vía ferroviaria que hará de la región un paraíso turístico. Pero, cegado por su trabajo y por su natural optimismo, Luka no presta atención a los persistentes rumores de una guerra civil inminente.

$  
Imagen del producto CC-1022

Llegan las novias (Nevjeste dolaze)

Yugoslavia, 1978 Dirección: Emir Kusturica. Intérpretes: Milka Podrug- Kokotovic, Miodrag Krstovic. Jelena, una mujer de carácter, regenta una posada en un lugar aislado en el campo. Vive con sus dos hijos: Martin y Jakov. Martin está casado con Kata desde hace 5 años y aún no han tenido ningún hijo. Jakov duerme con su madre en posturas que sugieren el incesto, pero está enamorado de Kata. Cada noche oye los gritos de Kata cuando hace el amor, que como siempre, terminan convirtiéndose en golpes violentos y malos tratos por parte de Martin.

$  
Imagen del producto CC-1032

Maradona by Kusturica

Franacia, 2008 Dirección: Emir Kusturica Documental. Biográfica.

$  
Imagen del producto CC-7236

Papá salió en viaje de negocios (When Father Was away on business) (Otac na sluzbenom putu)

Yugoslavia, 1985 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Moreno de Bartolli, Miki Manojlovic, Mirjana Karanovic, Mustafa Nadarevic. En Yugoslavia, en 1948, la ruptura de Tito con Stalin marcó el principio de un período de represión. Mesa es un buen hombre, casado y padre de dos niños. En una ocasión se le escapa un comentario crítico y opositor a la política oficial, y su amante, resentida, se lo cuenta al hermano de él, un funcionario del gobierno que hace que lo condenen a trabajos forzados. La mujer de Mesa consigue sacar la familia adelante y al más pequeño de sus hijos le cuenta que papá está haciendo un largo viaje de negocios...

$  
Imagen del producto CC-1031

Prométeme (Zavet) (Promise me this)

Zerbia, 2007 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Uros Milovanovic, Marija Petronijevic. Un anciano moribundo le pide a su nieto que cumpla sus últimas voluntades: que vaya a la ciudad para vender una vaca, que compre un icono religioso y que vuelva con una esposa. Al final, la búsqueda se convertirá en un viaje iniciático para el joven, que nunca antes había salido de su pueblo.

$  
Imagen del producto CC-1026

Sueños de Arizona (Arizona Dream)

EEUU, 1993 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Johnny Depp, Jerry Lewis, Faye Dunaway, Vincent Gallo. En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que lo involucrará en serios problemas.

$  
Imagen del producto CC-1029

Super 8 Stories

Yugoslavia, 2001 Dirección: Emir Kusturica Documental. Musical. Emir Kusturica filma a la No Smoking Orchestra, de la que forman parte él y su hijo, en una de sus giras, entrevistando a todos los miembros de la banda y preguntándoles sobre el pasado y el futuro de Yugoslavia.

$  
Imagen del producto CC-1025

Tiempo de gitanos (Dom za vesanje) (Le Temps des Gitans) (Time of the gypsies)

Yugoslavia, 1988 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Davor Dujmovic, Bora Todorovic. Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia.

$  
Imagen del producto CC-1027

Underground

Yugoslavia, 1995 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Miki Manojlovic, Mirjana Jokovic. 1941. Belgrado, Segunda Guerra Mundial. Marko y Petar, delincuentes y amigos, luchan contra los alemanes. Petar resulta herido y, para salvarse, se refugia en un sótano junto a un grupo de partisanos. Mientras tanto, Marko se convierte en un héroe y, terminada la guerra, será uno de los favoritos de Tito. Sin embargo, mantiene encerrado a su amigo durante veinte años asegurándole que la guerra no ha terminado; así, consigue alejarlo de Natalija, la chica que ambos aman.

$  
Imagen del producto CC-1023

¿Te acuerdas de Dolly Bell? (Sjecas li se Dolly Bell) (Do You Remember Dolly Bell?)

Yugoslavia, 1981 Dirección: Emir Kusturica Intérpretes: Slavko Stimac, Slobodan Aligrudic. Década del 60. En los suburbios de Sarajevo vive Dino, un adolescente rockero de 16 años criado en una familia autoritaria encabezada por un padre tiránico. Dino se mueve entre dos mundos antagónicos: la fascinación por la música y las modas occidentales y la rigidez inmutable de la vida en Yugoslavia. El chico busca la libertad en la vida marginal de las calles, y un día tiene que esconder a Dolly Bell, una prostituta de la que se enamora.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.