Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1. 2
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-1118

A puerta cerrada (A porte chiuse)

Italia, 1961 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Anita Ekberg, Claudio Gora. Una viuda es sospechosa de haber tenido algo que ver con la muerte de su marido, pero usará sus encantos para ratar de salir airosa de las investigaciones de un tribunal.

$  
Imagen del producto CC-10859

Adulterio a la Italiana (Adulterio all´italiana)

Italia, 1968 Dirección: Pasquale Festa Campanile. Intérpretes: Catherine Spaak, Nino Manfred. Luego de ser engañada por su marido con su mejor amiga, una mujer decide perdonarlo siempre y cuando él acepte que ella también le sea infiel.

$  
Imagen del producto CC-10792

Adulterio a la italiana (Amistades de mi mujer) (Adulterio all'italiana)

Italia, 1968 Dirección: Pasquale Festa Campanile Intérpretes: Catherine Spaak, Nino Manfredi, Akim Tamiroff, Vittorio Capriol. A Marta su marido le ha sido infiel con una amiga. Ella quiere abandonarlo pero él le suplica el perdón. Ella está dispuesta a perdonarle pero con una única condición, devolver atenciones con un caballero elegido por ella...

$  
Imagen del producto CC-4387

Alfredo, Alfredo (El divorcio es cosa de tres)

Italia, 1972 Dirección: Pietro Germi Intérpretes: Dustin Hoffman, Stefania Sandrelli. Alfredo, un tímido joven italiano, suspira por la excitante y coqueta Maria Rosa. Inesperadamente, ella toma la iniciativa y decide casarse con él. Pero la pasión de los primeros momentos desaparece, y el desencanto se apodera de ambos. La única solución es el divorcio. Así las cosas, comienza para ellos un largo peregrinaje por los juzgados que dará lugar a cómicas situaciones.

$  
Imagen del producto CC-1134

Alta infidelidad (Alta infedeltá)

Italia, 1964 Dirección: Mario Monicelli, Elio Petri, Franco Rossi, Luciano Salce Intérpretes: Nino Manfredi, Fulvia Franco, John Phillip Law, Eleanor Beacour, Vittorio La Paglia, Luigi Zerbinati, Charles Aznavour, Claire Bloom, Monica Vitti, Jean-Pierre Cassel, Sergio Fantoni, Ugo Tognazzi, Michèle Mercier, Bernard Blier. Film en 4 episodios, Mario Monicelli dirige "Gente moderna", Elio Petri "Peccato nel pomeriggio", Franco Rossi "Scandaloso" y Luciano Salce "La Sospirosa".

$  
Imagen del producto CC-1137

Amigos míos (Amici miei)

Italia, 1975 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Ugo Tognazzi, Philippe Noiret, Adolfo Celi. Cuatro amigos, que llevan toda una vida juntos, se pasan el día organizando bromas pesadas para reirse de los demás. Todos ellos son conscientes de que lo que los ayuda a mantenerse unidos son las bromas, lo que también prolonga su juventud y alivia las penas de la vida.

$  
Imagen del producto CC-1139

Amigos míos II (Amici miei atto II)

Italia, 1982 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Ugo Tognazzi, Adolfo Celi. Es la continuación de Amici miei, donde el grupo de cincuentones se encuentran nuevamente unidos....

$  
Imagen del producto CC-734

Amor mío ayúdame (Amore mio aiutami )

Italia, 1969. Dirección: Alberto Sordi. Intérpretes: Alberto Sordi, Monica Vitti . La historia de una mujer que, pese a seguir queriendo a su esposo, se enamora de otro hombre.

$ 0  
Imagen del producto CC-5267

Amor y anarquía (Film d´amore e d´anarchia...)

Italia, 1973 Dirección: Lina Wertmüller Ínterpretes: Giancarlo Giannini, Mariangela Melato. Italia, años 30. Un desconocido llega a un burdel romano. Salomé, prostituta y anarquista, lo presenta como su primo Antonio Soffiantini, comúnmente llamado Tunin. En realidad, es un campesino que ha llegado a Roma para matar a Benito Mussolini, pero su actitud política nunca es definida claramente. Además, no parece identificarse con esas opiniones revolucionarias feroces con las que Salomé se presenta. En la atmósfera erótica y libre del burdel, Tunin espera el día del asesinato...

$  
Imagen del producto CC-1124

Arreglo de cuentas en San Genaro (Operación San Genaro) (Operazione San Gennaro)

Italia, 1966 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Nino Manfredi, Senta Berger. Tres americanos, una mujer disfrazada de monja (Maggie) y dos hombres (Jack y Frank), llegan a Nápoles con la intención de desvalijar el tesoro de San Genaro, valuado en 30 billones de liras en diamantes, oro y joyas.

$  
Imagen del producto CC-11092

Audaz golpe de los desconocidos de siempre (Audace colpo dei soliti ignoti)

Italia, 1959 Dirección: Nanni Loy Intérpretes: Vittorio Gassman, Nino Manfredi, Renato Salvatori, Claudia Cardinale. Un grupo de maleantes poco expertos deciden hacer un asalto a un camión blindado. Viajan de Roma a Milán para dar el golpe, pero al llegar descubren que el jefe de la banda ha sido arresteado. La fatal novedad traerá consecuencias inesperadas cuando deciden seguir con el plan a pesar de todo.

$  
Imagen del producto CC-20

Ayer, hoy y mañana ( Ieri, oggi e domani)

Italia, 1964 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni. Film dividido en tres episodios. En el primero, una napolitana que vende cigarrillos de contrabando está permanentemente embarazada, pues mientras lo esté podrá evitar ir la cárcel. En el segundo episodio, Sofía Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance.

$ 0  
Imagen del producto CC-8398

Bienvenidos al sur (Benvenuti al sud)

Italia, 2010 Dirección: Luca Miniero Intérpretes: Claudio Bisio, Alessandro Siani, Giacomo Rizzo, Angela Finocchiaro. Alberto trabaja en la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Presionado por su mujer, está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Milán, incluso a fingirse inválido, pero, cuando el truco es descubierto, lo sancionan mandándolo a un pueblecito de Campania, en el sur italiano. Solo y lleno de prejuicios se traslada a la que considera la tierra de la camorra y los holgazanes. Su sorpresa será enorme cuando descubra un lugar fascinante, colegas amigables, gente muy hospitalarias y, sobre todo, un gran amigo, el cartero Matti. Ahora el problema es cómo contarle a su mujer y a sus viejos que el sur puede llegar a ser humanamente igual ó mejor que el norte...

$  
Imagen del producto CC-21

Bocaccio 70

Italia, 1962 Directores: Vittorio De Sica, Federico Fellini, Mario Monicelli, Luchino Visconti Intérpretes: Anita Ekberg, Sophia Loren, Romy Schneider, Peppino De Filippo, Luigi Giuliani. Cuatro de los directores italianos más brillantes de todos los tiempos hacen una adaptación cinematográfica de algunos cuentos de Boccaccio. En Renzo y Luciana, Monicelli nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se ven obligados a ocultar su boda a su jefe común para no perder sus respectivos trabajos. Fellini presenta en Le tentazioni del dottor Antonio a un hombre que se escandaliza por un cartel de publicidad. Por su parte, Visconti nos muestra en Il lavoro a un conde involucrado en un escándalo. De Sica nos cuenta una historia ambientada en Nápoles, La riffa.

$ 0  
Imagen del producto CC-1136

Brancaleone en las cruzadas (Brancaleone alle crociate)

Italia, 1970 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Vittorio Gassman, Adolfo Celi, Stefania Sandrelli. El caballero medieval Brancaleone organiza una expedición hacia Tierra Santa, liderada por un visionario monje, quien esta bastante desorientado para encontrar el camino a Jerusalén. En su camino se encontrarán con otro grupo que los acusarán de herejía; de mutilados, leprosos y de brujos...

$  
Imagen del producto CC-9545

Buenos días, señor elefante (Buongiorno, elefante!) (Sabù, principe ladro)

Italia, 1952 Dirección: Gianni Franciolini Intérpretes: Vittorio De Sica, María Mercader, Nando Bruno, Sabu. Carlo Caretti es un profesor con muchos problemas económicos, que intenta sacar adelante a su familia. Siempre sueña conque el Parlamento eleve los sueldos de los profesores, por lo que su vida se volvería más fácil. Tras ayudar a un príncipe indio que visita Italia, Carlo recibe como regalo un cachorro de elefante.

$  
Imagen del producto CC-3710

Caro Diario (Querido diario)

Italia, 1993 Director: Nanni Moretti Intérpretes: Nani Moretti, Renato Carpintieri. Vida y opiniones de Nanni Moretti, filmadas por él mismo con su indiscreta cámara y repartidas en tres episodios: «En mi Vespa», «Islas» y «Médicos». En el primero de ellos, el cineasta se acerca a la cotidianeidad de Roma durante el mes de agosto, y ofrece una nueva mirada a la capital italiana a través de su recorrido en moto. En el segundo, visita a Gerardo, un amigo que lleva once años viviendo en la isla de Lipari; juntos recorren otras ínsulas como Salina, Strómboli, Panarea y Alicudi. En el último capítulo el realizador rueda su propia quimioterapia y el recorrido por hospitales y especialistas incapaces de diagnosticarle la causa de una insoportable picazón.

$  
Imagen del producto CC-23

Carosello napoletano (Carrusel napolitano)

Italia, 1954 Dirección: Ettore Giannini Intérpretes: Sophia Loren, Maria Fiore, Paolo Stoppa. Un juglar que vive con su numerosa familia en un viejo carromato. Un golpe de viento esparce sus partituras, cobrando vida sobre un escenario teatral imaginario los argumentos de cada una de las canciones. Una inolvidable cabalgata por la historia de la pintoresca ciudad portuaria y con las mejores canzonetas napolitanas.

$ 0  
Imagen del producto CC-1135

Casanova 70

Italia, 1965 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Marcello Mastroianni, Virna Lisi . Un comandante italiano destacado en las fuerzas de la OTAN descubre que su interés por las mujeres, en situaciones normales y tranquilas disminuye; mientras que en situaciones de peligro, es un desenfrenado Casanova....

$  
Imagen del producto CC-6820

Celos a la italiana (El magnífico cornudo) (Il magnifico cornuto)

Italia, 1964 Dirección: Antonio Pietrangeli Intérpretes: Claudia Cardinale, Ugo Tognazzi, Gian Maria Volonté, Salvo Randone. Andrea Artust, convencido de lo fácil que le resulta a una mujer engañar a su marido, empieza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer. Pero, cuando la duda se convierte en obsesión, su conducta respecto a su mujer se vuelve completamente disparatada, acosándola constantemente sin sentido.

$  
Imagen del producto CC-26

Como viene la mano (Qua la mano)

Italia, 1980 Dirección: Pasquale Festa Campanile Intérpretes: Adriano Celentano, Enrico Montesano, Mario Carotenuto. Film en dos episodios. En el primero, un ciudadano común alcanza su sueño: conocer al Papa. En el segundo, un cura enloquecido por la danza, gana por primera vez gana un concurso de baile.

$ 0  
Imagen del producto CC-28

Divorcio a la italiana (Divorzio all´italiana)

Italia, 1961 Dirección: Pietro Germi Intérpretes: Marcello Mastroianni, Daniela Rocca, Stefania Sandrelli. Un barón siciliano, después de doce años casado con Rosalia, se ha enamorado locamente de Angela, su sobrina, una linda joven de dieciseis años. Cuando descubre que Angela le corresponde, empieza a pensar en el método más seguro para deshacerse de su mujer. Decide entonces inducirla a la infidelidad y después matarla. En aquella época, las leyes italianas castigaban los llamados delitos de honor con penas mínimas. Como Rosalia es una mujer decente, el plan no funciona, hasta que regresa al pueblo Carmelino, un antiguo admirador suyo.

$ 0  
Imagen del producto CC-11591

Dos puños contra Rio (Non c'è due senza quattro)

Italia, 1984 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer, April Clough, Harold Bergman. Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una agencia anónima. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar "dobles", les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy importantes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por un tiempo.

$  
Imagen del producto CC-6016

El bello Antonio (Il bell' Antonio) (Le bel Antonio)

Italia, 1960 Dirección: Mauro Bolognini Intérpretes: Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale. Después de pasar varios años en Roma, Antonio regresa a Catania, su ciudad natal. Sus padres han pensado que Bárbara es la mujer ideal para él, y Antonio decide casarse con ella.

$  
Imagen del producto CC-9199

El conde Max (Il conte Max)

Italia, 1957 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Alberto Sordi, Vittorio De Sica, Anne Vernon, Susana Canales. Alberto es un humilde vendedor de periódicos de Roma, fascinado con la clase alta. Su sueño es llegar a ser uno de esos aristócratas que constantemente observa en los diarios. Finalmente conoce al conde Max, un viejo aristócrata, que le aconseja pasar las vacaciones en Cortina D'Ampezzo, donde él pasaba largas temporadas. Una vez allí, Alberto es confundido con el conde.

$  
Imagen del producto CC-1140

El difunto Mathias Pascual (Le due vite di Mattia Pascal)

Italia, 1985 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Marcello Mastroianni, Senta Berger. Después de una afortunada estadía en Montecarlo, Matías Pascal regresa a su pueblo, pero se encuentra con su propio entierro. Sus amigos, interpretando equivocádamente una serie de coincidencias, creen que ha muerto. Ante todo esto Matías decide comenzar una nueva vida.

$  
Imagen del producto CC-6830

El estafador (Il Mattatore)

Italia, 1960 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Vittorio Gassman, Dorian Gray, Mario Carotenuto, Alberto Bonucci. Gerardo es un actor al que nadie considera como tal. Pero éste no es su único problema: Su amigo Lallo le meterá en una serie de líos y Elena, su prometida, le presionará para que cambie de vida y se case con ella.

$  
Imagen del producto CC-1971

El fierecillo domado (Il bisbetico domato)

Italia, 1980. Dirección: Franco Castellano, Giuseppe Moccia Intérpretes: Adriano Celentano, Ornella Muti. Elias, un terrateniente poco sociable da hospitalidad a una mujer, guapa y rica. Ella se enamora de él, pero son totalmente opuestos. Para conquistarlo se dispone a trabajar en los campos de Elias, pero con escaso resultado para ella.

$  
Imagen del producto CC-1138

El marqués del Grillo (Il marchese del Grillo)

Italia, 1981 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Alberto Sordi, Andrea Bevilacqua . En la Roma de principios del siglo XIX, el noble Onofrio del Grillo, encarnado por Alberto Sordi, dedica su vida a los placeres de la vida ignorando sus obligaciones con el Papa Pío VII.

$  
Imagen del producto CC-1991

El médico de la mutual (Il medico della mutua)

Italia, 1968 Dirección: Luigi Zampa Intérpretes: Alberto Sordi, Nanda Primavera. El Doctor Guido Tersilli ha tenido que claudicar y solicitar el ingreso en una mutual. Una vez dentro, al no tener una buena situación económica, le resulta muy díficil conseguir pacientes. Así, decide instalarse en una zona de la ciudad con menos médicos, y gracias a la ayuda de su madre y su novia, poco a poco conseguirá pacientes...

$  
Imagen del producto CC-9473

El monstruo (Il mostro)

Italia, 1994 Dirección: Roberto Benigni Intérpretes: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Michel Blanc, Dominique Lavanant. El inspector Frustalupi está desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, un maníaco sigue suelto ante la impotencia de la policía. Tras un nuevo ataque durante una exhibición de productos de jardinería, cree haber encontrado un sospechoso, es Loris, un ladrón de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos.

$  
Imagen del producto CC-9595

El poder no perdona (En el año del Señor) (Nell'anno del Signore)

Italia, 1969 Dirección: Luigi Magni Intérpretes: Nino Manfredi, Enrico Maria Salerno, Claudia Cardinale, Robert Hossein, Britt Ekland, Ugo Tognazzi, Alberto Sordi. Corre el año 1825 en Roma. El Obispo Rivarola y el Coronel Nardoni están encargados de suprimir la revolución liberal. El analfabeto zapatero Corneja se entera de que el liberal Filippo Spada es un espía y se lo advierte a los "Carbonari". Dos de ellos son asignados para matarlo pero fallan en el intento y son arrestados y condenados a muerte. Corneja hará todo lo posible para defenderlos.

$  
Imagen del producto CC-1117

El signo de venus (Il segno di Venere)

Italia, 1955 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Sophia Loren, Vittorio De Sica Cecilia vive en casa de sus tíos y tiene un trabajo de mecanografía, pero no encuentra al hombre de su vida. En la casa vive también su prima Inés, una mujer muy atractiva que despierta pasiones entre los hombres.

$  
Imagen del producto CC-6963

El tigre y la nieve (La Tigre e la Neve)

Italia, 2005 Dirección: Roberto Benigni Intérpetes: Roberto Benigni, Jean Reno, Nicoletta Braschi, Emilia Fox. Attilio es poeta y profesor de literatura en la Universidad para Extranjeros de Roma. Corre el año 2003, la guerra de Irak está a punto de estallar, pero Attilio parece vivir completamente encerrado en su torre de marfil, donde sólo se oyen las sublimes voces de sus poetas preferidos. Goza de cierta reputación literaria y su último libro de poemas, "El tigre y la nieve" ha tenido una buena acogida tanto por parte de la crítica y del público. De noche sólo sueña con Vittoria, una mujer con la que desea casarse, lo malo es que ella no quiere saber nada de él.

$  
Imagen del producto CC-4712

El último beso (L´ultimo bacio)

Italia, 2001 Dirección: Gabrielle Muccino. Intérpretes: Stefania Sandrelli, Giovanna Mezzogiorno. La historia de ocho personajes de diferentes edades que entrecruzan sus vidas en una sucesión paralela de pasiones.

$  
Imagen del producto CC-10494

Esperemos que sea mujer (Speriamo che sia femmina )

Italia, 1986 Dirección: Mario Monicelli. Intérpretes: Liv Ullmann, Catherine Deneuve, Philippe Noiret, Stefania Sandrelli, Bernard Blier, Giuliano Gemma. Una mujer y sus dos hijas viven en una granja de Toscana, alejadas del padre de la familia, en un mundo donde practicamente no hay hombres. Algunos hechos inesperados alteraran ese universo estable.

$  
Imagen del producto CC-6818

Gianni y sus mujeres (Gianni e le donne)

Italia, 2011 Dirección: Gianni Di Gregorio Intérpretes: Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Alfonso Santagata, Valeria Cavalli. Gianni es un jubilado que muy ocupado como consecuencia de lo que le piden su esposa, su hija y una vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.

$  
Imagen del producto CC-3977

Guapa ardiente y peligrosa (Ruba al prossimo tuo) (A fine pair)

Italia, 1969 Dirección: Francesco Maselli Intérpretes: Rock Hudson, Claudia Cardinale. Esmeralda, hija de un empleado civil de la policía italiana y descendiente de una familia de policías; Va a New York para encontrar a un oficial del policía, amigo de su padre. Cuando lo encuentra y después de una charla le revela, que ha estado robando joyas a una familia famosa y rica y que además de estar arrepentida, desea restituir lo que ha robado.

$  
Imagen del producto CC-1992

Guardias y ladrones (Guardie e ladri)

Italia, 1951. Dirección: Mario Monicelli, Steno Intérpretes: Totò, Aldo Fabrizi. Espósito es un ladrón que tima a los turistas en Roma, pero tiene la mala fortuna de volver a coincidir con una de sus viejas víctimas. Se inicia así una larguísima persecución por parte del policía Bottoni, que al fin logra detenerlo. Pero debido a un descuido, Espósito logra huir. Los superiores de Bottoni le comunican que, si no logra capturarlo, se quedará sin trabajo. Por lo que Bottoni, para capturarlo, tendrá que introducirse en su círculo familiar.

$  
Imagen del producto CC-1120

Il sorpasso

Italia, 1962 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Vittorio Gassman, Jean-Louis Trintignant. Bruno Cortona, un simpático juerguista, quien encuentra por casualidad a Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día fuera de Roma. Durante el viaje, el joven se siente cada vez más atraído por la particular forma de vida de su nuevo compañero. Luego de permanecer unas horas en compañía de la familia de su amigo, el viaje continúa hacia y terminará con un final inesperado...

$  
Imagen del producto CC-3955

Il successo (El suceso) (El éxito)

Italia 1963 Director: Dino Risi Intérpretes: Vittorio Gassman Anouk Aimee. Un empleado de una multinacional desea a toda costa prosperar, a pesar de que su mujer no desea que cambie pues le ama tal como es. Para alcanzar su propósito debe conseguir, en poco tiempo, diez millones de liras para invertirlos en un lucrativo negocio inmobiliario. Pero su obsesión por enriquecerse cambia su personalidad y se aleja de los suyos.

$  
Imagen del producto CC-4244

Il vigile

Italia, 1960 Dirección: Luigi Zampa Intéroretes: Alberto Sordi, Vittorio De Sica. Un hombre, que lleva siete años siete años sin trabajar, desea ser guardia municipal, y sólo eso. No quiere ningún otro puesto. Gracias a su insistencia, consigue que el alcalde, que está en período de elecciones, le dé el ansiado puesto. Un día, insiste en ponerle una multa de tránsito al propio alcalde, lo que causa un gran revuelo social y político, dado que el alcalde se niega a pagarla.

$  
Imagen del producto CC-5266

Insólito destino (Travolti da un insolito destino nell´azzurro mare d´agosto)

Italia, 1974. Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Giancarlo Giannini, Mariangela Melato. Raffaella, una egocéntrica millonaria, y unos amigos, alquilan un yate para navegar por el Mediterráneo durante el verano. A Gennarino, el marinero, que es comunista, no le cae bien la mujer, pero debe soportar su mal humor. El colmo llegará cuando un día lleguen solos en una isla después de haber quedado a la deriva en alta mar...

$  
Imagen del producto CC-50

Julieta de los espiritus (Giulietta degli spiriti)

Italia, 1965 Dirección: Federico Fellini Intérpretes: Giulietta Masina, Sandra Milo, Valentina Cortese. Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, asiste a reuniones espiritistas buscando consejos, una verdad, un síntoma, algo que le permita reconocer que aún siente cariño por su marido y que puede recuperarlo...

$ 0  
Imagen del producto CC-51

La armada brancaleone (L´armata Brancaleone)

Italia, 1966 Dirección: Mario Monicelli Intérpretes: Vittorio Gassman, Catherine Spaak. Brancaleone es un caballero medieval al que siguen un puñado de servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film nos lleva de un agag a otro cuento sobre el saqueo de una villa y del miedo a la peste.

$ 0  
Imagen del producto CC-1129

La diva del teléfono blanco (Telefoni bianchi)

Italia, 1976 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Agostina Belli, Cochi Ponzoni. Tiene que ver con la historia de una chica italiana pobre, que quiere ser actriz y tendrá que luchar duramente para alcanzar su objetivo....

$  
Imagen del producto CC-1121

La marcha sobre Roma (La marcia su Roma )

Italia, 1962 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Vittorio Gassman, Ugo Tognazzi. Tras la I Guerra Mundial, Domenico y Umberto, dos soldados sin empleo, se reencuentran en Emilia. Incapaces de encontrar trabajo, deciden integrarse en el movimiento fascista, en busca de una oportunidad de mejorar su situación. Durante una huelga, en la que sustituyen a los trabajadores, golpean accidentalmente a un policía y son puestos en prisión. Mientras están allí, los fascistas toman el poder y liberan a los presos políticos. Nuevamente libres se unen a la "Marcha sobre Roma"...

$  
Imagen del producto CC-7831

La mujer del cura (La moglie del prete)

Italia, 1971 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Venantino Venantini, Gino Cavalieri. Cuando, tras cuatro años de relaciones, Valeria descubre que su novio está casado, decide suicidarse. Pero antes de hacerlo, llama a un teléfono de ayuda a los desesperados. A pesar de los intentos del cura que atiende la llamada para disuadirla de su propósito, ingiere una gran dosis de barbitúricos y acaba en el hospital. Cuando se conocen, acaban enamorándose, lo que provoca un tremendo disgusto de los padres de ella y un total rechazo por parte del clero, que no acepta la idea de que él cuelgue los hábitos para casarse...

$  
Imagen del producto CC-1125

La mujer del cura (La moglie del prete) (The Priest`s wife)

Italia, 1971 Dirección: Dino Risi Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni . Valeria Belli, una joven que acaba de descubrir, que su novio estaba casado, decide suicidarse. Un poco antes de llevar a cabo su propósito, Valeria marca el número de un teléfono de ayuda a desesperados. A pesar de los numerosos intentos del cura que atiende la llamada para que no se suicide, ella ingiere muchas drogas y es ingresada a un hospital. Cuando se conocen, ambos se enamoran, lo que provoca un tremendo disgusto de los padres de ella y un total rechazo por parte del clero, que no acepta la idea de dejar de lado los hábitos. Cuando es propuesto para ser nombrado obispo, Valeria, sin decir su secreto: el de que está embarazada, decide escapar....

$  
Imagen del producto CC-9924

La mujer más guapa del mundo (La donna più bella del mondo)

Italia, 1955 Dirección: Robert Z. Leonard Intérpretes: Gina Lollobrigida, Vittorio Gassman, Robert Alda, Anne Vernon. Lina Cavalieri, una bellísima muchacha de dieciséis años, reemplaza a su madre, enferma, en el escenario de un ruidoso teatro de Roma. Entre el público está el príncipe ruso Sergio Bariatine, que protege a la joven de un grosero espectador. Cuando su madre muere, Lina cuenta con la ayuda del príncipe, que se convierte para ella en el hombre ideal, pero inalcanzable.

$  
Imagen del producto CC-141

La reina y su zángano (La abeja reina) (L´ape regina)

Italia, 1963 Dirección: Marco Ferreri Intérpretes: Ugo Tognazzi, Marina Vlady. Un hombre de 40 años, Alfonso, finalmente accede a casarse con una mujer católica, bella y virgen. Pero Regina se impacienta...quiere quedar embarazada muy pronto...

$ 0  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.