Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-1528

Aliento (Breath) (Soom)

Corea del Sur, 2007 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Chen Chang, In-Hyeong Gang. Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Jin se queda sorprendido cuando Yeon repite las visitas. Poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro. Éste, celoso, la sigue a la cárcel y le prohíbe que vuelva a ver a Jin. Pero Yeon y Jin están mucho más unidos de lo que cree su marido.

$  
Imagen del producto CC-1521

Bad Guy (Nabbeun namja)

Corea del sur, 2001 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Jae-hyeon Jo, Won Seo. Un hampón de poca monta, enamorado de una joven estudiante, consigue involucrar a ésta en una deuda económica a través de la que controla y dirige todas sus actividades, incluyendo la venta de su cuerpo.

$  
Imagen del producto CC-1520

Domicilio desconocido (Suchwiin bulmyeong) (Address Unknown)

Corea del sur, 2001 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Dong-kun Yang, Min-jung Ban. Relato de vidas cruzadas. La hija de una familia de campesinos, tuerta a causa de un accidente, se entrega a un marine estadounidense a cambio de una operación que reparará su mutilación. Por otro lado cuenta la historia de un mulato, hijo de la relación entre una joven coreana y un marine, cuya madre escribe diariamente cartas que son sistemáticamente devueltas con la inscripción "Address Unknown".

$  
Imagen del producto CC-1526

El arco (Hwal) (The Bow)

Corea del sur, 2005 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Yeo-reum Han, Si-jeok Seo. Religión. Budismo. Un viejo pescador vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña. Él, espera que la joven cumpla 17 años para casarse con ella. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario. El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que el sueño ha llegado a su fin...

$  
Imagen del producto CC-1522

El guardacosta (Hae anseon) The Coast Guard)

Corea del sur, 2002. Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Dong-gun Jang, Jeong-hak Kim. En una noche de patrulla militar, el soldado Kang dispara a Young-kil, un civil, mientras éste mantenía relaciones sexuales con su novia Mi-yeong. El hará que Kang sienta una profunda culpa que lo llevará a desordenarse mentalmente.

$  
Imagen del producto CC-1527

El tiempo (Time) (Shi gan)

Corea, 2006 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Jung-woo Ha, Ji-Yeon Park. Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres.

$  
Imagen del producto CC-1525

Hierro 3 (Bin-jip) (3-Iron)

Corea del sur, 2004 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Seung-yeon Lee, Hyun-kyoon Lee. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas...

$  
Imagen del producto CC-1518

La isla (Seom) (The isle)

Corea del sur, 2000 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Jung Suh, Yoosuk Kim. En un lugar remoto dedicado al negocio de la pesca, sobrevive Hee-Jin. Ella se dedica durante el día a alquilar plataformas flotantes para pescar y vender comida a los pescadores, mientras que durante la noche les vende su cuerpo. Un día llega al lago un ex policía llamado Huyn Shik que acaba de matar a su amante y está dispuesto a suicidarse. Hee-Jin lo impide y nace una extraña compenetración entre ambos.

$  
Imagen del producto CC-1524

La samaritana (Samaria) (Samaritan girl)

Corea del sur, 2004 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Yeo-reum Han, Ji-min Kwak. Dos colegialas descubren que la prostitución es el modo más fácil y rápido para conseguir el dinero deseado para ir a Europa. De este modo, mientras una se encarga de buscar clientes, la otra vende su cuerpo. Ambas se inician en un negocio tan lucrativo como peligroso...

$  
Imagen del producto CC-1523

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom)

Corea del sur, 2003 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Yeong-su Oh, Ki-duk Kim. Religiones. Budismo. Nadie es inmune a las estaciones del año y su ciclo anual de nacimiento, crecimiento y decadencia. Tampoco, los dos monjes que comparten una ermita flotante en un lago rodeado por montañas. A medida que las estaciones se van sucediendo, cada aspecto de sus vidas se ve imbuido de una intensidad que los lleva a una espiritualidad aun mayor.

$  
Imagen del producto CC-1519

Real Fiction (Shilje sanghwang )

Corea del sur, 2000 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Jin-mo Ju, Jin-ah Kim. Un joven artista fracasado e inestable, al que todos provocan y humillan, se venga violentamente de todas las personas que le han hecho mal a lo largo de su vida.

$  
Imagen del producto CC-1529

Sueño (Dream) (Bi-mong)

Korea, 2008 Dirección: Kim Ki-duk Intérpretes: Jô Odagiri, Na-yeong Lee. Jin se despierta de una pesadilla en la que ha tenido un accidente de tránsito durante el camino a la casa de su ex novia. El sueño le lleva a ese lugar, donde se encuentra con las consecuencias de un accidente ocurrido de la misma forma que en su pesadilla. Sigue a la policía hasta la casa de la sospechosa y ve a Ran negar la acusación de provocar el accidente y darse a la fuga, alegando que ha estado dormida toda la noche. Jin les cuenta su sueño y pide que le acusen a él en su lugar. Sin embargo, la policía no lo tiene en cuenta y arresta a Ran. Jin está seguro de que existe una conexión inexplicable con su ex amante.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.