Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Página 1.
Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-1545

Ahora me llaman el magnífico (Y después le llamaron el magnífico) (E poi lo chiamarono il magnif

Italia, 1972 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Gregory Walcott. Un joven inglés viaja desde Inglaterra hasta el Oeste americano, para cumplir así la última voluntad de su difunto padre de encontrarse con sus viejos amigos. Sus costumbres no son las mas adecuadas para andar por el Oeste y para colmo de males al llegar, es asaltado en el desierto por tres bandidos.

$  
Imagen del producto CC-1573

Banana Joe

Italia, 1982 Dirección: Steno Intérpretes: Bud Spencer, Marina Langner. Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe se dirige a la ciudad para formalizar el permiso, y una vez allí, va descubriendo los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos cambios que provocarán un enfrentamiento con todo tipo de estafadores y tramposos.

$  
Imagen del producto CC-1574

Bombardero (Bomber)

Italia, 1982 Dirección: Michele Lupo Intérpretes: Bud Spencer, Jerry Calà. Bomber, es un capitán de barco sin empleo que por casualidad conoce a un entrenador de boxeadores con bastantes problemas. Como es de suponer, los puños de Bomber causan estragos entre sus oponentes y surge la oportunidad de ganar mucho dinero en apuestas.

$  
Imagen del producto CC-1563

Cyberflic

Italia, 1997 Dirección: Antonio Margheriti Intérpretes: Terence Hill, Marvin Hagler. El detective Marvin va al aeropuerto a buscar a su ex compañero Skims, quien forma parte del Servicio Secreto contra los delitos informáticos. Segundos despues de haber llegado, comienzan los problemas y las persecuciones. Marvin ignora la misión de Skims, atrapar al experto en explosivos y traficante de armas Abel Van Axel. Deberá descubrir los compuestos de un nuevo explosivo antes de que comience a circular por el mundo terrorista.

$  
Imagen del producto CC-1539

Dios perdona, yo no (Tu perdonas, yo no) (Dio perdona...Io no)

Italia, 1967 Dirección: Giuseppe Colizzi Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El asalto y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse del oro robado. Doc es ayudado por Earp, antiguo compañero y actualmente empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio.

$  
Imagen del producto CC-1557

Don Camilo (Don Camillo)

Italia, 1983 Dirección: Terence Hill Intérpretes: Terence Hill, Colin Blakely. Don Camilo (basado en el personaje de las populares novelas de Giovanni Guareschi) es una comedia alrededor de la feroz pero tierna rivalidad que existe entre el párroco y el alcalde comunista de un pequeño pueblo italiano del valle del Po. El cura es Don Camilo. Peppone es el alcalde, muy bruto pero con un gran corazón. Los dos tienen mucho temperamento y se enfrentan a la mínima oportunidad, especialmente para asegurar su posición de liderazgo en la comunidad.

$  
Imagen del producto CC-1576

Dos puños contra río (Dos super dos) (No c´é due senza quattro)

Italia, 1984 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común, viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pago para una organización anónima. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

$  
Imagen del producto CC-1551

Dos súper esbirros (Dos superpolicías) (I due superpiedi quasi piatti)

Italia, 1977 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos...

$  
Imagen del producto CC-1558

Dos superesbirros (Nati con la camicia)

Italia, 1983 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Rosco Frazer, vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos grandotes. Doug O'Riordan, un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí. Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

$  
Imagen del producto CC-1575

Dos superpolicías en Miami (Miami supercops)

Italia, 1985 Dirección: Bruno Corbucci Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Este par de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos hermosas mujeres.

$  
Imagen del producto CC-11672

Dos superpolicías en Miami (Miami Supercops) (I poliziotti dell'ottava strada)

Italia, 1985 Dirección: Bruno Corbucci Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer, CB Seay. Una peculiar pareja de policías va tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados veinte años atrás.

$  
Imagen del producto CC-1540

El clan de los ahorcados (Preparati la bara!)

Italia, 1968 Dirección: Ferdinando Baldi Intérpretes: Terence Hill, Horst Frank. Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que un político traicionó y arrebató su felicidad prepara su venganza. Para ello utilizará a condenados a la horca, a los que por su condición de verdugo no ejecutará a cambio de colaborar en la destrucción de su enemigo.

$  
Imagen del producto CC-7444

El sodado de ventura (Il Soldato Di Ventura)

Italia, 1976 Dirección: Pasquale Festa. Intérpretes: Bud Spencer, Philippe Leroy. En 1503, españoles y franceses se encuentran en guerra por la dominación de la zona de Nápoles. Cuatro mercenarios italianos y su capitán, Héctor Fieramosca, deciden unirse al bando francés, pero tras ser insultados por éstos, se ponen al servicio de las tropas españoles, hasta que, tras numerosas aventuras, son retados a un duelo por los franceses.

$  
Imagen del producto CC-1568

El super poli (Piedone lo sbirro) (Detective pie plano)

Italia, 1973 Dirección: Steno Intérpretes: Bud Spencer, AdalbertoMaria Merli. En los barrios bajos de Nápoles trabaja un comisario de policía al que llaman Zapatones, debido a su maciza estructura física. Es respetado porque es un bonachón y por tender más que a castigar el crimen, a prevenirlo. Y hace esto valiendose de sus propias intuiciones y puños que distribuye con gusto y de las informaciones que distribuye con gusto. Pero la legada de un superior que desaprueba sus métodos, y la ramificación en Nápoles, de una banda marsellesa de traficantes de droga, crean trabas al sistema de Zapatones.

$  
Imagen del producto CC-1572

El super sherif (Chissà perché... capitano tutte a me)

Italia, 1980 Dirección: Michele Lupo Intérpretes: Bud Spencer, Cary Guffey. El sheriff y H7-25 se ven obligados a escapar de Estado en Estado debido a que son perseguidos por el ejército. En su huida, llegan a una ciudad llamada Monroe, en la que en unas instalaciones gubernamentales cercanas se está fraguando una invasión alienígena de la Tierra. Enterados de ello, el sheriff y H7-25 tratarán de detenerla.

$  
Imagen del producto CC-1566

En el oeste se puede hacer, amigo (Si può fare... amigo)

Italia, 1972 Dirección: Maurizio Lucidi Intérpretes: Bud Spencer. Un violento pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana. Su intención es casarlo con ella... y después, matarlo.

$  
Imagen del producto CC-1562

En noche buena se armó Belén (Botte di Natale)

Italia, 1994 Dirección: Terence Hill Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Se acerca la Navidad y Maw siente nostalgia por sus dos hijos ausentes. Le escribe a Travis pidiéndole que busque a su hermano Moses y se reúnan todos en Nochebuena. Pero Moses se ha convertido en el más tenaz cazarrecompensas del Oeste y anda tras los 5.000 dólares que ofrecen por la cabeza del malvado Sam Stone...

$  
Imagen del producto CC-1548

Juntos son dinamita (...y si no, nos enfadamos) (Altrimenti ci arrabbiamo)

Italia, 1974 Dirección: Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un dune buggy . Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el buggy pertenece a los dos...

$  
Imagen del producto CC-1542

La colina de las botas (La collina degli stivali)

Italia, 1969 Dirección: Giuseppe Colizzi Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carros del circo...

$  
Imagen del producto CC-1544

Le siguen llamando Trinity (continuavano a chiamarlo Trinità)

Italia, 1971 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. A Trinity y a su hermano "El Niño" nada les sale bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por "Rangers". Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado.

$  
Imagen del producto CC-1543

Lo llaman Trinity (Lo chiamavano Trinità)

Italia, 1970 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Después de atravesar medio desierto, Trinity, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por allí por un tiempo...

$  
Imagen del producto CC-1541

Los cuatro truhanes (Il quatro dell´Ave Maria)

Italia, 1968 Dirección: Giuseppe Colizzi Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco para hacer una entrega de 300 mil dólares en oro.

$  
Imagen del producto CC-1560

Lucky Luke

Italia, 1991 Dirección: Terence Hill Intérpretes: Terence Hill, Nancy Morgan. vaquero que recorre el Oeste impartiendo justicia y ayudando a los indefensos, es más rápido que su propia sombra y su revolver, elemento indispensable para establecer el orden en los territorios salvajes.

$  
Imagen del producto CC-1561

Lucky Luke II

Itala, 1991 Dirección: Ted Nicolaou Intérpretes: Terence Hill, Nancy Morgan. Continuación de las aventuras del vaquero más rápido del Oeste, Lucky Luke, en su lucha contra Los Hermanos Dalton.

$  
Imagen del producto CC-1552

Marche o muera (Marchar o morir) (March or Die)

Gran Bretaña, 1977 Dirección: Dick Richards Intérpretes: Terence Hill, Gene Hackman, Catherine Deneuve, Max von Sydow, Ian Holm. El Comandante de la Legion extranjera Foster y sus hombres deben proteger una expedicion arqueologica, dirigida por François Marneau, que pretende excavar una tumba. Foster esta en contra de esta mision, sabiendo que la ultima expedicion fue aniquilada.

$  
Imagen del producto CC-1546

Más fuerte, muchachos (Più forte, ragazzi)

Italia, 1972 Dirección: Giuseppe Colizzi Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Dos aventureros y vagabundos inseparables, Salud y Plata, llegan a casa de Naso para cobrar un trabajo. Pero al ir al banco para hacer efectivo el cheque se topan con unos atracadores que asaltan el establecimiento. Consiguen salir ilesos y salvar el dinero pero tienen que buscar refugio en Colombia, donde se mezclan con aventureros y buscadores de piedras preciosas. Allí conocen a un borracho que dice tener el mapa de una mina.

$  
Imagen del producto CC-1547

Mi nombre es nadie (Mi nombre es ninguno) (Il mio nome è Nessuno)

Italia, 1973 Dirección: Tonino Valerii Intérpretes: Terence Hill, Henry Fonda. Los años en que Jack Beauregard era considerado la pistola más rápida del Salvaje Oeste han quedado atrás. Ahora lo único que le importa es reunir dinero y mudarse a Europa para vivir sus últimos años en paz y tranquilidad. Pero un joven cowboy que le idolatra hasta el exceso le obliga a hacer memoria, a recordar todas las hazañas que le han llevado a convertirse en leyenda.

$  
Imagen del producto CC-1550

Mr Billon (El herdero del millón de dolares)

EEUU, 1977 Dirección: Jonathan Kaplan Intérpretes: Terence Hill, Valerie Perrine. Tras morir, el multimillonario Anthony Falcon lega toda su fortuna a su sobrino italiano Guido Falcone, un mecánico que sueña con ser un cowboy. Para recibir la herencia, deberá trasladarse a California dentro de un espacio de tiempo muy concreto, o todo caerá bajo el control del albacea, John Cutler, quien no desea que ocurra otra cosa.

$  
Imagen del producto CC-1564

Ojo por ojo (Oggi a me... domani a te)

Italia, 1968 Dirección: Tonino Cervi. Intérpretes: Bud Spencer, Brett Halsey. Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo, que además viola y asesina a su mujer delante de él. Durante esos años, su obsesión es la venganza, por lo que practica día y noche con un revólver de madera. Al salir de la cárcel, recluta a cuatro pistoleros para enfrentarse a quien lo traicionó

$  
Imagen del producto CC-1553

Pares y nones (Pari e dispari)

Italia 1978 Dirección: Sergio Corbucci Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. A un oficial de marina se le encarga descubrir y desarticular una banda de apostadores clandestinos que operan en Florida. Para llevar a cabo esta misión le aconsejan que se una a un camionero, persona muy conocida en esta clase de negocios, pues sospechan que el oficial carece de experiencia en los juegos de azar.

$  
Imagen del producto CC-1571

Pegafuerte (Lo chiamavano Bulldozer)

Italia, 1978 Dirección: Michele Lupo Intérpretes: Bud Spencer, Raimund Harmstorf. Bulldozer es un ex jugador de futbol americano que ya esta retirado y ahora trabaja de marinero. Un dia su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Alli es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Unos jovenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

$  
Imagen del producto CC-1569

Pies grandes (Piedone a Hong Kong) (Flatfoot in Hong Kong)

Italia, 1975 Dirección: Steno Intérpretes: Bud Spencer, Al Lettieri. Rizzo es un comisario napolitano que se enfrenta de forma implacable a la mafia en su lucha contra el tráfico de drogas. El asesinato del capo de la ciudad, Don Pastone, hace que Rizzo sospeche de la existencia de un topo en la policía. Rizzo se hace pasar por el nuevo capo del clan y se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de la droga.

$  
Imagen del producto CC-6371

Puños afuera (Piedone l´africano

Italia, 1978 Dirección: Steno. Intérpretes: Bud Spencer, Enzo Cannavale. Un comisario célebre en todo Nápoles por su afición a repartir sopapos, Rizo, viaja hasta Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de diamantes y drogas. Con la ayuda del ex-policía Caputo y de Bodo, conseguirá deshacerse de la gente que le persigue nada más llegar a Johannesburgo.

$  
Imagen del producto CC-1556

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro (Chi trova un amico, trova un tesoro) (Quien tiene

Italia, 1981 Dirección: Sergio Corbucci Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Un apostador de carreras de caballos escapa de la persecución de una banda a quien le debe quince mil dólares que perdió al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se esconde de polizón en el pequeño barco de un navegante solitario que hace travesías de propaganda de una mermelada.

$  
Imagen del producto CC-1559

Renegado Jim (Renegade)

Italia, 1987 Dirección: Enzo Barboni Intérpretes: Terence Hill, Robert Vaughn. Un hombre que ha vivido siempre de una manera fácil, viajando por el país y ganando dinero a base de pequeñas estafas se cruza con un convicto que le ofrece dejarle todas sus propiedades a cambio de conseguir que sus amigos no le traigan más problemas legales.

$  
Imagen del producto CC-1555

Superpoderoso (Poliziotto superpiù)

Italia, 1980 Dirección: Sergio Corbucci Intérpretes: Terence Hill, Ernest Borgnine. Luego de sufrir un accidente un policía adquiere poderes especialkes que le permiten ver a través de las paredes, mover camiones y caer desde un edificio sin hacerse daño.

$  
Imagen del producto CC-1565

Un ejército de cinco hombres (Un esercito di cinque uomini)

Italia, 1969 Dirección: Don Taylor Intérpretes: Bud Spencer, Peter Graves. Un grupo de cinco bandidos, comandados por El Holandés planea asaltar un tren cargado de oro para el ejército mejicano.

$  
Imagen del producto CC-1549

Un genio, dos compadres y un pollo (Un genio, due compari, un pollo)

Italia, 1975 Dirección: Damiano Damiani Intérpretes: Terence Hill, Miou-Miou. Tres ladrones que persiguen un mismo objetivo, planean robar la caja fuerte de Fort Granby donde se guardan los 300.000 dólares que el Mayor Trevess debía entregar a los indios de la reserva.

$  
Imagen del producto CC-1567

Una razón para morir y una para vivir (Una ragione per vivere e una per morire)

Italia, 1972 Dirección: Tonino Valerii Intérpretes: Bud Spencer,James Coburn, Telly Savalas. En plena guerra civil estadounidense, rodeados de la sangre que derraman los soldados del norte y del sur, un grupo de diez criminales están a punto de ser ajusticiados por varios delitos. Pero cuando ya sienten la soga alrededor de su cuello, el coronel Pembroke propone conmutarles la pena a cambio de que participen en una misión suicida.

$  
Imagen del producto CC-1554

Yo estoy con los hipopótamos (Io sto con gli ippopotami )

Italia, 1979 Dirección: Italo Zingarelli Intérpretes: Terence Hill, Bud Spencer. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasion, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras para sacarlas de África con destino a los zoológicos extranjeros, exportandolas clandestinamente.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.