Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-1612

Apocalipsis now

EEUU 1979 Dirección: F.F. Coppola Intérpretes: Martin Sheen, Marlon Brando, Robert Duvall, Harrison Ford. Historia Universal. Guerra de Vietnam. El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

$  
Imagen del producto CC-1616

Cotton Club

EEUU, 1984 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Richard Gere, Gregory Hines, Diane Lane, Bob Hoskins, Nicolas Cage. Jazz Clásico. Ambientada en los años 20, en el mítico Cotton Club de Harlem, donde el mejor jazz negro suena exclusivamente para blancos. Dixie, un trompetista blanco, le salva la vida al gangster Dutch Schultz, pero su buena estrella se acabará cuando la novia de Dutch se enamore de él.

$  
Imagen del producto CC-1607

Demencia 13 (Dementia 13)

EEUU, 1963 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: William Campbell, Luana Anders. Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un extraño ritual.

$  
Imagen del producto CC-1608

Dos almas en pugna (The Rain People) (LLueve sobre mi corazón)

EEUU, 1969 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: James Caan, Robert Duvall. Nat es una mujer embarazada que decide abandonar a su esposo. Conduciendo sin rumbo fijo, en la carretera recoge a un joven jugador de fúbol americano que tiene un cierto retraso mental a causa de un accidente deportivo.

$  
Imagen del producto CC-1622

Drácula

EEUU, 1992 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves. Literatura universal. Siglo XIX. Inglaterra. Bram Stoker. En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, y allí es capturado por el conde Drácula. Éste, fascinado por una fotografía de Mina, la novia de Harker, viaja hasta Londres. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

$  
Imagen del producto CC-1609

El padrino

EEUU, 1972 Dirección: Francis Ford Coppola Interpretes: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones. Cuando Corleone se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda lo asesina; así empieza una violenta guerra entre dos bandas mafiosas.

$  
Imagen del producto CC-1611

El padrino II

The Godfather: Part II EEUU, 1974 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton, Robert De Niro. En esta continuación de la saga se desarrollan dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares por un lado y por el otro los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

$  
Imagen del producto CC-1621

El padrino III

The Godfather: Part III EEUU, 1990 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Bridget Fonda, Sofia Coppola. Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, será el elegido.

$  
Imagen del producto CC-1623

El poder de la justicia (Legítima defensa) (The Rainmaker)

EEUU, 1997 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Matt Damon, Danny DeVito, Jon Voight, Virginia Madsen, Mickey Rourke. Un joven recién licenciado en derecho y un veterano abogado se enfrentan con un prestigioso bufete de abogados al servicio de una poderosa compañía médica de seguros en un caso que irá adquiriendo cada vez mayores e inquietantes dimensiones.

$  
Imagen del producto CC-1613

Golpe al corazón (One from the Heart) (Corazonada)

EEUU, 1979 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Nastassja Kinski, Frederic Forrest, Teri Garr. Frederic Foes una chica que trabaja como empleada en una agencia de viajes en la ciudad de Las Vegas, y Hank regentea un cementerio de automóviles en el desierto.Ambos llevan casados cinco años y cuando llega el 4 de julio, fecha que coincide con su aniversario de bodas, deciden celebrarlo pero la fiesta termina en discusión y separación.

$  
Imagen del producto CC-1620

Historias de Nueva York (New York Stories) (segmento

EEUU, 1989 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Heather McComb, Giancarlo Giannini. La pequeña Zoe pretenderá conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. La niña lleva una vida aburrida y millonaria hasta que, en el mismo día, dos acontecimientos lo cambian todo: descubre a su primer amigo, y hotel en el que vive es asaltado por una banda de delincuentes.

$  
Imagen del producto CC-4491

Jack

EEUU, 1996 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Robin Williams, Diane Lane, Jennifer Lopez. Jack es un niño atrapado en un cuerpo de adulto: sufre una extraña enfermedad que hace que su crecimiento físico se cuadriplique mientras que su cerebro, que se desarrolla con normalidad, es el de un niño de diez años. No es fácil adaptarse a una vida que va a ser muy corta y esto se refleja en las relaciones con su familia y con los amigos del colegio.

$  
Imagen del producto CC-1618

Jardines de piedra (Gardens of Stone)

EEUU, 1987 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: James Caan, Anjelica Huston, James Earl Jones. El sargento Clell Hazard es un condecorado veterano que entrena a los mejores reclutas para convertirlos en soldados de la Guardia Nacional, un cuerpo cuyos hombres, tienen el honor de rendir homenaje a los soldados muertos en combate. Sin embargo, Hazard se siente atrapado dentro de este mundo hecho de rituales relacionados con la guerra, pero que nada tienen que ver con los campos de batalla.

$  
Imagen del producto CC-1624

Juventud sin juventud (Youth Without Youth)

EEUU, 2007 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Tim Roth, Bruno Ganz. Literatura universal. Siglo XX. Mircea Eliade. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la vida de Dominic Matei, un anciano profesor, sufre una extraña transformación. Tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos.

$  
Imagen del producto CC-1610

La conversación (The Conversation)

Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Gene Hackman, John Cazale. Harry Caul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad es reconocido por todos sus colegas, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa.

$  
Imagen del producto CC-1615

La ley de la calle (Rumble Fish)

EEUU, 1983 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Mickey Rourke, Matt Dillon, Diane Lane, Dennis Hopper, Nicolas Cage. Rusty James es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para seguir los pasos a su hermano mayor, que en su fue alguna vez líder de una de ellas y que arrastra desde entonces una reputación de rebelde e intocable.

$  
Imagen del producto CC-1614

Los marginados (Rebeldes) (The Outsiders)

EEUU, 1983 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Matt Dillon, Ralph Macchio, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estevez, Tom Cruise, Diane Lane. Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir...

$  
Imagen del producto CC-1617

Peggy Sue (Peggy Sue Got Married)

EEUU, 1986 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes: Kathleen Turner, Nicolas Cage. Peggy Sue es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido. En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido en la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Valiéndose de la experiencia adquirida, intentará cambiar los errores cometidos.

$  
Imagen del producto CC-1619

Tucker (Un hombre y su sueño) (Tucker: the Man and His Dream)

EEUU, 1988 Dirección: Francis Ford Coppola Intérpretes:Jeff Bridges, Joan Allen, Martin Landau. Historia Universal. Industria de Automotriz. Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por hacer realidad su sueño lo lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la industria de Detroit como Ford, Chrysler y General Motors.

$  
Imagen del producto CC-10058

Twixt

Estados Unidos, 2011 Dirección: Francis Ford Coppola. Intérpretes: Val Kilmer, Bruce Dern, Elle Fanning, Ben Chaplin. Un escritor de novelas policiales en decadencia llega a un pequeño pueblo que está siendo acosado por la presencia de un asesino en serie.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.