Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9579

FILMOGRAFÍA

1934 Mauvaise graine 1942 The Major and the Minor (El mayor y la menor) 1943 Five Graves to Cairo (Cinco tumbas al cairo) 1944 Double Indemnity (Pacto de sangre) 1945 The Lost Weekend (Días sin huella) 1948 The Emperor Waltz (El vals del emperador) 1948 A Foreign Affair 1950 Sunset Boulevard (El ocaso de una vida) 1951 Ace in the Hole (Cadenas de roca) 1953 Stalag 17 (Infierno 17) 1954 Sabrina 1955 The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año) 1957 The Spirit of St. Louis (El espíritu de San Luis) 1957 Love in the Afternoon (Amor en la tarde) 1957 Witness for the Prosecution (Testigo de cargo) 1959 Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes) 1960 The Apartment (Piso de soltero) 1961 One, Two, Three (Uno, dos, tres) 1963 Irma la Douce (Irma, la dulce) 1964 Kiss Me, Stupid (Bésame, tonto) 1966 The Fortune Cookie 1970 The Private Life of Sherlock Holmes (La vida privada de Sherlock Holmes) 1972 Avanti! (¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?) 1974 (Primera plana) 1978 Fedora 1981 Buddy Buddy

$  
Imagen del producto CC-1657

Amor en la tarde (Love in the Afternoon)

Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Gary Cooper, Audrey Hepburn, Maurice Chevalier . Ariane Chavasse es la hija de un detective privado, que ha sido contratado por un hombre para descubrir con quien lo esta engañando su esposa; ella se deberá apresurar e informarle a su amante del plan de su esposo para acabar con él.

$  
Imagen del producto CC-1654

Avanti (¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?)

EEUU, 1972 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Juliet Mills. Un exitoso hombre de negocios va a Italia para tramitar la devolución del cuerpo de su padre, allí descubre que su padre tenía una amante.

$  
Imagen del producto CC-1651

Bésame tonto (Kiss Me, Stupid)

EEUU, 1964 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Dean Martin, Kim Novak, Ray Walston. Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador, llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito . Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano y un encargado de la gasolinera. Ambos creen que el recien llegado puede ser su oportunidad para entrar en el mundo de la música.

$  
Imagen del producto CC-1643

Cadenas de roca (Ace in the Hole)

EEUU, 1951 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Kirk Douglas, Jan Sterling, Richard Benedict. Medios de comunicación. Charles Tatum es un periodista, quien atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Por conveniencia no sólo decide hacer de este accidente un espectáculo sino que también decide retrasar el rescate.

$  
Imagen del producto CC-1638

Cinco tumbas al cairo (Five Graves to Cairo)

EEUU, 1943 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Franchot Tone, Anne Baxter, Erich von Stroheim . Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército británico se retira del Norte de África, dejando un único hombre detrás de sus líneas, en el desierto entre Libia y Egipto. El sobreviviente intentará buscar un refugio en un hotel abandonado en pleno desierto...

$  
Imagen del producto CC-1656

Compadres (Buddy Buddy) (Aquí, un amigo)

EEUU, 1981 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Walter Matthau, Klaus Kinski . Trabucco está a punto de retirarse a una paradisíaca isla, pero antes debe eliminar a los tres testigos claves en el juicio de un caso federal. Para ello se instala en un hotel situado estratégicamente, pero la situación se complica cuando se instala en el mismo hotel Victor Clooney, un hombre que está muy deprimido porque su mujer dejó. En el preciso momento en que Trabucco se dispone a ejecutar su plan, Victor intenta suicidarse y su plan se echa a perder.

$  
Imagen del producto CC-1640

Días sin huella (The Lost Weekend)

EEUU, 1945 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Ray Milland, Jane Wyman. Alcoholismo. Don Birnam es un escritor fracasado por culpa de su adicción al alcohol, que lo ha convertido en un hombre arruinado física y moralmente. Es capaz de hacer todo lo posible, incluso robar, con tal de conseguir dinero para seguir bebiendo.

$  
Imagen del producto CC-1647

El espíritu de San Luis (The Spirit of St. Louis)

EEUU, 1957 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: James Stewart, Murray Hamilton. Biográfica. Charles A. Lindbergh. Relata la historia de Charles A. Lindbersg en sus épocas de aviación, en el diseño del avión trasatlántico; y en sus respectivos vuelos de Nueva York a París.

$  
Imagen del producto CC-1642

El ocaso de una vida (Sunset Boulevard)

EEUU, 1950 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Gloria Swanson, William Holden. Joe Gillis es un joven escritor, acosado por sus acreedores, se ve obligado a refugiarse en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine, quien vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito, el cual le permitirá regresar al cine.

$  
Imagen del producto CC-1641

Escándalo internacional (A Foreign Affair)

EEUU, 1948 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Marlene Dietrich, John Lund . Un comité de congresistas de los Estados Unidos viaja a Berlín para investigar la moral de las tropas norteamericanas; al mismo tiempo que una integrante del comité decide investigar quien esta protegiendo a una cantante acusada de fraternizar con los nazis durante la guerra.

$  
Imagen del producto CC-1644

Infierno 17 (Stalag 17)

EEUU, 1953 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: William Holden, Otto Preminger. Durante la Segunda Guerra Mundial, en una prisión, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis.

$  
Imagen del producto CC-1650

Irma la dulce (Irma la Douce)

EEUU, 1963 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Shirley MacLaine. Un gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora apasionadamente de una prostituta. Por ella dejará su trabajo y se enfrentará al delincuente que las explota.

$  
Imagen del producto CC-1646

La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch) (La tentación vive arriba)

Estados Unidos, 1955. Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Marilyn Monroe, Tom Ewell . Como miles de ciudadanos de Nueva York, Richard Sherman se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar y de beber. Pero la tentación aparece cuando conoce a su bella e inocente vecina.

$  
Imagen del producto CC-1653

La vida privada de Sherlock Holmes (The Private Life of Sherlock Holmes)

Gran Bretaña, 1970 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Christopher Lee, Robert Stephens . Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia a resolver el caso de una bella mujer cuyo esposo ha desaparecido. Allí, descubren un secreto que involucra a una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad y... ¡al monstruo del lago Ness! Antes de que Holmes pueda aplicar sus dotes de deducción para hacer que todo resulte elemental, comete un error que podría poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña y su reputación.

$  
Imagen del producto CC-1639

Pacto de sangre (Double Indemnity) (Perdición)

EEUU, 1944 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson. Cuando el agente de seguros de poca monta Walter Huff conoce a la seductora Phyllis Nirdlinger, esposa de uno de sus acaudalados clientes, tan solo necesita unos minutos para descubrir que lo que ella quiere es deshacerse de su marido, y no muchos más para decidir que le ayudará hacerlo. Walter sabe que los seguros que cubren accidentes pagan doble indemnización en los casos de percances ferroviarios, por lo que el pacto de sangre al que llega con Phyllis consistirá en tratar de hacer subir a Nirdlinger a un tren sin despertar sospechas...

$  
Imagen del producto CC-1648

Piso de soltero (The Apartment) (El apartamento)

EEUU, 1960 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray . C.C. Baxter es un modesto empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un humilde apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas con la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero todo cambia cuando se enamora de una mujer que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento .

$  
Imagen del producto CC-1655

Primera plana (The Front Page)

EEUU, 1974 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Jack Lemmon, Walter Matthau, Susan Sarandon Medios de comunicación. Ewan Williams es un convicto que espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa, un grupo de periodistas espera la confirmación de la sentencia. El cronista de sucesos, Hildy Johnson, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero su jefe hará lo imposible por impedir su boda.

$  
Imagen del producto CC-1645

Sabrina

EEUU, 1954 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden . La joven Sabrina, hija del chofer de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella solo por diversión. El padre la envía a Paris, y vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que enamorará perdidamente a los dos hermanos Larrabee.

$  
Imagen del producto CC-1637

Testigo de cargo (Witness for the Prosecution)

Estados Unidos, 1957 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton. Sistema judicial. Leonard Vole, un joven atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion amistosa. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, acepta defenderlo.

$  
Imagen del producto CC-1652

The Fortune Cookie (En bandeja de plata)

EEUU, 1966 Dirección: Billy Wilder Intérpretes:Jack Lemmon, Walter Matthau. Harry Hinkle, está transmitiendo un partido cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de algo sin importancia, su cuñado, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una indemnización. Harry acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista ex-esposa.

$  
Imagen del producto CC-1658

Una eva y dos Adanes (Some like it hot)

Estados Unidos, 1959 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: Marilyn Monroe, Tony Curtis, Lack Lemon. Joe y Jerry son dos músicos que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe, se enamora de la cantante del grupo, y, para conquistarla finge ser un magnate impotente; Jerry Lemmon, por su parte, es cortejado por un millonario que quiere desea casarse con él...

$  
Imagen del producto CC-1649

Uno, dos, tres (One, Two, Three)

EEUU, 1961 Dirección: Billy Wilder Intérpretes: James Cagney, Horst Buchholz . El representante de una multinacional de refrescos en Berlín Occidental, acaricia desde hace tiempo la idea de introducir su marca en la URSS. Sin embargo, su jefe, lo deja a cargo de su hija Scarlett. Se trata de una alocada joven que se enamora de Otto Piffl, un joven comunista.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.