Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-1717

Aguila negra (Black eagle)

EEUU, 1988 Dirección: Eric Karson Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Shô Kosugi. Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano intenta recuperar un láser de alto secreto que estaba a bordo del avión de combate. Pero, el equipo de la KGB liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene ninguna otra opción que llamar a su mejor hombre, el maestro de las artes marciales Ken Tani, cuyo nombre en código es Águila Negra.

$  
Imagen del producto CC-1722

Double team

EEUU, 1997 Dirección: Hark Tsui. Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Mickey Rourke. Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora , el próximo objetivo de Stravos, es la familia de Jack , quien con la ayuda de Yaz, un traficante de armas, intentará salvar la vida de su mujer y su hija.

$  
Imagen del producto CC-1716

El gran dragón blanco (Bloodsport)

EEUU, 1988 Dirección: Newt Arnold Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Forest Whitaker. Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a matar o morir, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el campeón reinante.

$  
Imagen del producto CC-9856

En busca de la ciudad perdida (The Quest)

EEUU, 1996 Dirección: Jean-Claude Van Damme Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, James Remar, Roger Moore, Janet Gunn. Chris Dubois, es un delincuente callejero que, huyendo de la policía, termina en una remota ciudad perdida del Tíbet luego de ser secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

$  
Imagen del producto CC-5414

En el ojo del huracán (Knock Off) (Complot en Hong Kong)

EEUU, 1998 Dirección: Tsui Hark Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Rob Schneider, Michael Fitzgerald. La acción transcurre durante la entrega de la ciudad al gobierno chino, momento que es aprovechado por la mafia rusa para introducir unas mortíferas microbombas con la intención de distribuirlas en el mercado terrorista internacional. Marcus Ray, un agente de la CIA radicado en Hong Kong, será el encargado de abortar el plan.

$  
Imagen del producto CC-10775

Juego de asesinos (Assassination Games)

EEUU, 2011 Dirección:Ernie Barbarash Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kevin Chapman. Dos asesinos a sueldo rivales deben unirse para enfrentar a un poderoso cártel de la droga apoyado por la D E A .

$  
Imagen del producto CC-6584

Justa venganza (Wake of Death)

Inglaterra, 2004 Dirección: Philippe Martinez Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Simon Yam, Philip Tan, Tony Schiena. Ben Archer, desea comenzar una nueva con su hijo Nicolás y su esposa Cynthia una agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim, una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de todos ellos correrá peligro cuando su padre Sun Quan, líder de la Tríada (Mafia China) viaja a Los Ángeles con la intención de recuperar a su hija.

$  
Imagen del producto CC-1718

Kickboxer

EEUU, 1989 Dirección: Mark DiSalle, David Worth Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Denis Alexio. Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja inválido a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aun sabiendo que pondrá en riesgo su vida.

$  
Imagen del producto CC-7515

Kickboxer

EEUU, 1989 Dirección: Mark DiSalle, David Worth Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan. Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible...

$  
Imagen del producto CC-1723

Legionario (Legionnaire)

EEUU, 1998 Dirección: Peter MacDonald. Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Steven Berkoff. Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gangster. Para huir, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un despótico oficial.

$  
Imagen del producto CC-3694

Máximo riesgo (Maximum Risk)

EEUU, 1996 Dirección: Ringo Lam. Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Natasha Henstridge, Jean-Hugues Anglade. Investigando la muerte de su gemelo idéntico, Alain Moreau llega desde la paradisiaca costa francesa hasta las peligrosas calles de Nueva York donde se encuentra con los irresistibles brazos de la ex novia de su hermano. Perseguidos por la mafia rusa y por policías corruptos, este temerario dúo desafiará al tiempo en una carrera por resolver el asesinato del hombre que los unió y desenmascarar la conspiración internacional detrás del crimen.

$  
Imagen del producto CC-1720

Operación cacería (Hard Target)

EEUU, 1993 Dirección: John Woo Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Lance Henriksen. Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir.

$  
Imagen del producto CC-1715

Retroceder nunca, rendirse jamás (No Retreat, No Surrender)

EEUU, 1986 Dirección: Corey Yuen Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Kurt McKinney. Jason Stillwell es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se anota en otra escuela. Pero Jason también es humillado, entonces decide ir a la tumba de Bruce Lee a pedir ayuda.

$  
Imagen del producto CC-1719

Soldado universal (Universal Soldier)

EEUU, 1992 Dirección: Roland Emmerich Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren. Siguiendo un programa de investigación secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles.

$  
Imagen del producto CC-1725

Soldado universal 2 (Universal Soldier: The Return)

EEUU, 1999 Dirección: Mic Rodgers Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Heidi Schanz. Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. Llamarán a Luc Deveraux, piensan que será el único capaz de detenerlo.

$  
Imagen del producto CC-5019

Soldado Universal 3 (Universal Soldier: Regeneration)

EEUU, 2009 Dirección: John Hyams Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren. Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la terrible catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto, y se les dará la misión de acabar con el plan terrorista.

$  
Imagen del producto CC-10640

Street Fighter, la última batalla

EEUU, 1994 Dirección: Steven E. de Souza Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Raul Julia, Ming-Na Wen, Damian Chapa, Kylie Minogue. En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de sus hombres intentarán liberar a los secuestrados..

$  
Imagen del producto CC-1721

Timecop

EEUU, 1994 Dirección: Peter Hyams Intérpretes: Jean Claude Van Damme, Mia Sara. En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso y corrupto senador McComb.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.