Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-10195

Amantes (Amanti)

Italia, 1968 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Faye Dunaway, Marcello Mastroianni, Caroline Mortimer, Karin Engh. Julia, una americana divorciada que es diseñadora de moda, sufre una enfermedad incurable. Cuando sólo le quedan algunos días de vida, decide pasarlos en un pequeño pueblo italiano. Allí se enamora de un ingeniero que acaba de inventar un sistema de airbag para coches. A pesar de que le piden que vuelva al hospital, decide pasar sus últimas horas con él. Mastroianni.

$  
Imagen del producto CC-1986

Ayer, hoy y mañana (Ieri, oggi, domani)

Italia, 1963 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni. Tres historias protagonizadas por diferentes parejas, siempre interpretadas por los mismos actores, situadas en tres épocas distintas: el pasado el presente y el futuro

$  
Imagen del producto CC-1985

Boccaccio ´70

Italia, 1962 (Segmento la riffa) Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Luigi Giuliani. Los ganaderos organizan un sorteo durante la feria del ganado y el premio consiste en pasar una noche con Zoe, una bella y atractiva mujer que se ha enamorado de Geno. Pero el número ganador corresponde al capellán del pueblo.

$  
Imagen del producto CC-1984

Dos mujeres (La ciociara)

Italia, 1960 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Jean-Paul Belmondo Literatura. Italia. Siglo XX. Alberto Moravia. Historia. Segunda guerra mundial. En 1943 la guerra está devastando Italia. Una mujer, Cesira, y su hija de 13 años, Rosetta, abandonan Roma ante la intensidad de los bombardeos aliados. Se dirigen hacia el pueblo donde nació Cesira. Pero la adversidad se ensaña con ellas.

$  
Imagen del producto CC-10300

El especulador (Il boom)

Italia, 1963 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Alberto Sordi, Gianna Maria Canale, Ettore Geri, Elena Nicolai. Giovanni Alberti es un respetable hombre de negocios que está muy enamorado de su esposa. El problema es que ella ama tanto el lujo y la buena vida que Giovanni necesita cada vez más dinero para satisfacer sus caprichos. Llega a estar tan asfixiado por las deudas que incluso le proponen que venda algo vital a cambio de una importante cantidad de dinero.

$  
Imagen del producto CC-1989

El jardín de los Finz Contini (Il giardino dei Finzi Contini)

Itala, 1970 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Dominique Sanda, Fabio Testi. Antisemitismo. Fascismo. Italia. Finales de los años treinta, Ferrara (Italia). Los Finzi Contini son una de las familias más influyentes de la ciudad: ricos, aristocráticos y judíos. Sus hijos, ya adultos, Micol y Alberto, tratan de crear un restringido círculo de amistades y parecen estar ajenos a los importantes acontecimientos políticos que afectarán drásticamente sus vidas.

$  
Imagen del producto CC-10202

El limpiabotas (Sciuscià)

Italia, 1946 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Annielo Mele, Bruno Ortenzi. Giuseppe y Pasquale, además de amigos, son jinetes y sueñan con tener un caballo, pero no se lo pueden permitir orque apenas sobreviven limpiando botas en las calles de Roma. Un día, Attilo, el hermano mayor de Giuseppe, visita a los dos chicos. Attilo explica a Pasquale que Panza, un mafioso de la zona, tiene trabajo para ellos. Los dos amigos creen ver en este trabajo, una oportunidad para ganar dinero y con él comprar el caballo, pero el plan no sale bien y van a parar a un reformatorio al ser traicionados por los mafiosos

$  
Imagen del producto CC-1983

El oro de Nápoles (L´oro Di Napoli)

Italia, 1954 Dirección: Vittorio De Sica Guión: Cesare Zavattini. Intérpretes: Silvana Mangano, Sophia Loren, Totò. Diferentes historias que narran sucesos que transcurren en la ciudad de Napoles y son protagonizados por personajes del lugar.

$  
Imagen del producto CC-9570

El techo (Il tetto)

Italia, 1956 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Gabriella Pallotta, Giorgio Listuzzi, Gaetano Ronzelli, Luciano Pigozzi. Luisa y Natale, dos jóvenes sin recursos económicos, contraen matrimonio pero no tienen casa propia. Deciden, entonces, acogerse a una ley italiana de la época, en virtud de la cual, una vez construido el techo de una casa, los ocupantes no podían ser desalojados.

$  
Imagen del producto CC-9571

El techo (Il tetto)

Italia, 1956 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Gabriella Pallotta, Giorgio Listuzzi, Gaetano Ronzelli, Luciano Pigozzi. Luisa y Natale, dos jóvenes sin recursos económicos, contraen matrimonio pero no tienen casa propia. Deciden, entonces, acogerse a una ley italiana de la época, en virtud de la cual, una vez construido el techo de una casa, los ocupantes no podían ser desalojados.

$  
Imagen del producto CC-1990

El viaje (Il viaggio) (Le voyage)

Italia, 1974 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Richard Burton. En la Sicilia de finales del siglo XIX, Adriana y César se han amado durante años, pero el peso de la tradición es más fuerte, y ella termina, por un acuerdo, casándose con el hermano menor de César.

$  
Imagen del producto CC-1982

Estación Termini (Stazione Termini)

EEUU, 1953 Dirección: Vittorio De Sica Diálogos: Truman Capote Intérpretes: Jennifer Jones, Montgomery Clift. Una turista estadounidense en Roma, se enamora de un lugareño. Ella está casada pero ambos se aferran a la única oprotunidad que han tenido de expresar sentimientos verdaderos.

$  
Imagen del producto CC-1977

La puerta del cielo (La porta del cielo)

Italia, 1945 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Massimo Girotti, María Mercader. Historia sobre la perenigración que un grupo de enfermos y mutilados emprende con rumbo al santuario de Loreta.

$  
Imagen del producto CC-1979

Ladrones de bicicletas (Ladrón de bicicletas) (Ladri di biciclette)

Italia, 1948 Dirección: Vittorio De Sica Guión: Cesare Zavattini Intérpretes: Lamberto Maggiorani, Enzo Staiola. En la Italia de la posguerra el trabajo escasea y conseguirlo es muy difícil. El protagonista de la historia tiene la fortuna de conseguir trabajo pegando carteles por la ciudad pero para poder realizarlo necesita algo que no tiene: una bicicleta...

$  
Imagen del producto CC-1988

Los girasoles de rusia (I girasoli)

Italia, 1970 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni. Giovanna es una mujer italiana que se ha casado con Antonio doce días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Antonio no quiere luchar en el conflicto y simula locura para evitar alistarse, pero los oficiales descubren su estrategia.

$  
Imagen del producto CC-1978

Lustrabotas (Sciuscià´(Ragazzi))

Italia, 1946 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni. En la Roma de postguerra, durante la ocupación aliada, dos jóvenes lustrabotas sueñan con comprarse un caballo. La única forma de conseguir el dinero necesario es sumándose al amplio mercado negro, producto de la escasez y el desempleo. Sin embargo, los muchachos no tienen suerte, son detenidos y enviados a prisión.

$  
Imagen del producto CC-1975

Magdalena, cero en conducta (Maddalena, zero in condotta)

Italia, 1940 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Vittorio De Sica, Carla Del Poggio. Una joven estudiante de una academia de secretarias aprende a redactar cartas de prueba a un hipotético destinatario que supuestamente vive en Roma. Acaba escribiendo una carta de amor al mismo individuo, que por un accidente acaba enviándose por correo. La carta llega a su destinatario, que curiosamente existe. Ante la curiosidad, éste decide ir a Roma, en busca de la autora.

$  
Imagen del producto CC-1987

Matrimonio a la italiana (Matrimonio all´italiana)

Italia, 1964 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni. Literatura Teatro. Italia. Eduardo De Filippo. Filomena Maturano es una bella joven que está sola en el mundo y trabaja en un prostíbulo, pues no encuentra otra manera de ganarse la vida. Allí es donde conoce a Doménico Soriano, más conocido como Don Mimi, un acomodado burgués que la retira de la profesión y la lleva a vivir a su casa.

$  
Imagen del producto CC-3966

Milagro en Milan (Miracolo a Milano)

Italia 1951 Director: Vittorio de Sica Intérpretes: Emma Gramatica, Francesco Golisano. Totó es un muchacho huérfano que vive, junto a muchos otros en un mísero barrio en las afueras de Milán. Cuando en los terrenos donde viven se descubre petróleo, Totó, tan simple como bienintencionado, decide enfrentarse al poderoso señor Mobbi, el terrateniente del lugar.

$  
Imagen del producto CC-1976

Recuerdo de un amor (Un garibaldino al convento)

Italia, 1942 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Vittorio De Sica, María Mercader. Mariella, una joven de familia noble, y su vecina, Caterinetta, proveniente de una familia rica, están enfrentadas desde pequeñas. Fruto de su mal comportamiento son enviadas por sus familias a un estricto internado femenino, donde con sus continuas disputas forman grandes alborotos que escandalizan a las monjas. Este hecho cada vez va uniéndolas más.

$  
Imagen del producto CC-9824

Tras la pista del zorro (Caccia alla volpe) (After the Fox)

Italia, 1966 Dirección: Vittorio De Sica Intérpretes: Peter Sellers, Victor Mature, Britt Ekland, Martin Balsam, Akim Tamiroff, Paolo Stoppa. Aldo Vanucci, también conocido como "el Zorro", es un ingenioso ladrón. A lo largo de su vida, se ha hecho pasar por variados personajes, desde sacerdote a carabinero. Para dar un nuevo golpe, se hace pasar por Federico Febrizi, un importante director de cine, y se traslada a un pequeño pueblo italiano, donde finge preparar el rodaje de una película. Allí aprovechará el bullicio que su presencia crea entre los vecinos para apoderarse de un importante cargamento de lingotes de oro proveniente de El Cairo.

$  
Imagen del producto CC-1981

Umberto D

Italia, 1952 Dirección: Vittorio De Sica Guión: Cesare Zavattini Intérpretes: Carlo Battisti, Maria-Pia Casilio. Tercera edad. Un empleado de ministerio jubilado, que vive en una triste pensión con la única compañia de su perro, Flik, y a quién su misera pensión ya no le alcanza para vivir. No tiene hijos ni familia alguna, su casera le amenzaza con dejarlo en la calle si ni paga lo que debe.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.