Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Imagen del producto CC-9915

FILMOGRAFÍA

1968 Galileo 1970 I cannibali (Los caníbales) 1971 L´ospite 1974 Il portiere di notte (Portero de noche) 1974 Milarepa 1977 Al di là del bene e del male (Más allá del bien y del mal) 1981 La pelle (La piel) 1982 Oltre la porta 1985 The Berlin Affair 1989 Francesco 1993 Dove siete? Io sono qui 2002 Ripley´s game (El amigo americano)

$  
Imagen del producto CC-2003

El amigo americano (Ripley´s game)

Gran Bretaña, 2002 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: John Malkovich, Ray Winstone. Literatura. EEUU. Patricia Highsmith. El juego de ripley. Tom Ripley, un asesino retirado, culto y educado, vive ahora en una villa en la región italiana de Véneto con su novia Terry, una música que toca el clave. Un antiguo socio de Berlín llama a Ripley para encargarle un trabajo más. En lugar de encargarse personalmente, decide jugar con Jonathan Trevanny, un enmarcador del pueblo, e intentar convertirle en un asesino. Jonathan, casado y con un hijo de corta edad, se está muriendo de cáncer. Si entra en el juego, dejará a su mujer y a su hijo una considerable herencia.

$  
Imagen del producto CC-2036

El mecánico y la peluquera (Melmeccanico e parrucchiera in un turbi di sesso e di politica)

Italia, 1996 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Tullio Solenghi, Veronica Pivetti. Historia. Italia. Década del noventa. Tunin y Svannin, dos obreros metalúrgicos, son viejos amigos ex-comunistas, que ahora comparten otras pasiones. Un día, casi sin querer, se encuentran rodeados y en medio de una manifestación de derecha.

$  
Imagen del producto CC-2002

Francesco

Italia, 1989 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: Mickey Rourke, Helena Bonham Carter. Cristianismo. San Francisco de Asis. En 1226, después de la muerte de San Francisco de Asís, sus amigos más cercanos, entre ellos Santa Clara, hablan de la vida del santo. Francisco nace en el seno de una familia de ricos comerciantes y vive rodeado de comodidades. Pero un día se encuentra cara a cara con el sufrimiento humano, y su existencia cambia radicalmente y desde entonces decidió vivir como Jesucristo, renunciando a todas sus riquezas y viviendo en comunión con la naturaleza.

$  
Imagen del producto CC-1998

Galileo

Italia, 1968 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: Cyril Cusack, Georgi Kaloyanchev Historia. Biografía. Ciencia. La vida de Galileo, desde el comienzo de sus conflictos con la Iglesia Católica, su relación con Giordano Bruno y su abjuración final.

$  
Imagen del producto CC-2001

La piel (La pelle)

Italia, 1981 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Burt Lancaster. En 1943, Nápoles acaba de ser liberada por las tropas americanas. Un mafioso local negocia un intercambio de prisioneros alemanes con un general norteamericano.

$  
Imagen del producto CC-2000

Más allá del bien y del mal (Al di là del bene e del male)

Italia, 1977 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: Dominique Sanda, Robert Powell, Virna Lisi, Philippe Leroy. Literatura. Filosofía. Friedrich Nietzsche. La trama argumental gira en torno a algunos pasajes supuestamente biográficos del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, sobre todo al triángulo amoroso entre el filósofo, la desinhibida Lou Andreas Salomé y el psicólogo Paul Rée. Nietzsche, incapaz de llevar una vida exenta de reglas, como la de Lou, y asqueado de la hipocresía burguesa de su educación, acaba enloqueciendo.

$  
Imagen del producto CC-1999

Portero de noche (Il portiere di notte)

Italia, 1974 Dirección: Liliana Cavani Intérpretes: Dirk Bogarde, Charlotte Rampling, Philippe Leroy. Psicología. Síndrome de Estocolmo. El reencuentro de una mujer judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, siendo apenas una adolescente, estuvo en un campo de concentración, con el oficial nazi que solía abusar sexualmente de ella. Trece años después, coinciden en un lujoso hotel de Viena, donde él trabaja como portero. La dolorosa experiencia pasada desencadenará una relación sadomasoquista entre ellos.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.