Productos » Cine Clásico

Nuestra Base de Datos de Cine Clásico se encuentra clasificada en COLECCIONES DE TIPO DE PELICULAS.

Acceda a la misma seleccionando una COLECCIÓN:

Img. Código Título Descripción Precio Comprar
Sin imagen CC-9972

FILMOGRAFÍA

1963 I basilischi

$  
Imagen del producto CC-2030

Amor y anarquía (Film d´amore e d´anarchia)

Italia, 1973 Dirección: Lina Wertmüller Ínterpretes: Giancarlo Giannini, Mariangela Melato. Italia, años 30. Un desconocido llega a un burdel romano. Salomé, prostituta y anarquista, lo presenta como su primo Antonio Soffiantini, comúnmente llamado Tunin. En realidad, es un campesino que ha llegado a Roma para matar a Benito Mussolini, pero su actitud política nunca es definida claramente. Además, no parece identificarse con esas opiniones revolucionarias feroces con las que Salomé se presenta. En la atmósfera erótica y libre del burdel, Tunin espera el día del asesinato...

$  
Imagen del producto CC-2033

Amor, muerte, tarantela y vino (Fatto di sangue fra due uomini per causa di ...)

Italia, 1978 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Giancarlo Giannini. Una bella mujer queda viuda cuando la mafia siciliana asesina brutalmente a su marido. Invadida por un odio profundo, sólo piensa en la venganza. Aparecen en su vida dos hombres: un abogado que vuelve a Sicilia tras diez años de ausencia y un primo de su marido, que viaja desde Nueva York al enterarse de la noticia. Ambos quedan fascinados por la viuda que, consciente de la influencia que ejerce sobre ellos, no duda en utilizarlos para llevar a cabo sus planes.

$  
Imagen del producto CC-2034

Camorra (Un complicato intrigo di donne, vicoli e delitti)

Italia, 1986 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Ángela Molina, Harvey Keitel. En un Nápoles convulso, los miembros de la Camorra y la policía siguen el rastro de unos asesinos que amenazan a los traficantes de drogas. La firma de los homicidios es una jeringa en los cadáveres.

$  
Imagen del producto CC-2038

Demasiado amor (Peperoni, ripieni in pesci in faccia)

Italia, 2004 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Sophia Loren, Silvia Abascal. Maria y Jeffrey son una vieja pareja, cuyo matrimonio ha entrado en crisis. Ella, para mantener unida a la familia, trata de convencer a sus hijos (Miriam, Francesco y Marco) y a sus dos nueras para que asistan al cumpleaños de la anciana abuela Asunta, propietaria de la bella casa en que viven.

$  
Imagen del producto CC-2028

El basilisco (I basilischi)

Italia, 1963 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Antonio Petruzzi, Stefano Satta Flores. tres jóvenes en una pequeña ciudad del sur de Italia, sin tener mucho que hacer, más que caminar sin rumbo por las calles, siempre presumiendo acerca de sus conquistas femeninas.

$  
Imagen del producto CC-2037

Ferdinando y Carolina (Ferdinando e Carolina) (Ferdinando and Carolina)

Italia, 1999 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Sergio Assisi, Gabriella Pession. En la deslumbrante corte Borbónica de Nápoles del siglo XVIII, el simple y ordinario rey Fernando y la preciosa Carolina, hija de la Emperatriz María Teresa de Austria, son llevados hacia el lecho real como parte de un programa de intrigas y conveniencias reales.

$  
Imagen del producto CC-4808

Francesca (Francesca e Nunziata)

Italia, 2001 Dirección: Lina Wertmüller. Intérpretes: Sophia Loren, Giancarlo Giannini. Francesca, dueña de una fábrica de tallarines, adopta a Nunziata, una pequeña niña huérfana, que será la única que siga sus huellas en los negocios. Pero cuando Federico, el hijo mayor, vuelva de hacer sus estudios en Londres, ambos se enamorarán y comenzarán una relación secreta.

$  
Imagen del producto CC-2031

Insólito destino (Travolti da un insolito destino nell´azzurro mare d´agosto)

Italia, 1974. Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Giancarlo Giannini, Mariangela Melato. Raffaella, una egocéntrica millonaria, y unos amigos, alquilan un yate para navegar por el Mediterráneo durante el verano. A Gennarino, el marinero, que es comunista, no le cae bien la mujer, pero debe soportar su mal humor. El colmo llegará cuando un día lleguen solos en una isla después de haber quedado a la deriva en alta mar...

$  
Imagen del producto CC-2029

Mimí Metalúrgico (Mimì metallurgico ferido nell´onore)

Italia, 1972. Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Giancarlo Giannini, Mariangela Melato. Mimi, desempleado, deja a su mujer en su Sicilia natal y viaja solo a Turín a buscar trabajo. Allí se convierte en metalúrgico y amante de una comunista, Fiore. A su regreso a Sicilia descubre que su esposa va a tener un hijo de otro y prepara cuidadosamente su venganza contra el que ha seducido a su mujer.

$  
Imagen del producto CC-9734

Ninfa plebea

Italia, 1996 Dirección: Quest for Camelot Intérpretes: Stefania Sandrelli, Raoul Bova, Lucia Cara, Pepe Da Rosa. En un pueblo del sur italiano, durante la Segunda Guerra Mundial, la joven Miluzza vive instintivamente su educación sentimental, sin distinguir el bien del mal. Un día un joven soldado de 19 años y de mentalidad madura que lucha por mantener su virtud, de regreso a casa llega a ese antiguo y remoto pueblo napolitano. Allí conoce a Miluzza, la encantadora hija adolescente de la gloriosa Nunziata, una ninfómana sorprendentemente bien tolerada por su marido. El soldado se convierte en el prímcipe azul de Miluzza y se casa con ella restituyéndole casi milagrosamente su pureza.

$  
Imagen del producto CC-2032

Pascualino siete bellezas (Pasqualino Settebellezze)

Italia, 1975 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Giancarlo Giannini, Fernando Rey. Pasqualino intenta por todos los medios hacer carrera en la camorra, para alcanzar una posición de relieve dentro de su clan. Irónicamente apodado "Settebellezze" (siete bellezas), por sus hermanas tan feas, este pendenciero quiere rescatar su propio honor amenazando al hombre que ha obligado a prostituirse a una de ellas.

$  
Imagen del producto CC-2035

Sábado, domingo y lunes (Sabato, domenica e lunedì)

Italia, 1990 Dirección: Lina Wertmuller Intérpretes: Sophia Loren, Luca De Filippo. Literatura. Teatro. Italia. Siglo XX. Eduardo De Filippo. En una tradicional familia napolitana, durante los años 30, una mujer tratará de vengar una presunta infidelidad de su marido.

$  

Catálogo

Contacto

Casa Central:
Junín 517. C1026ABK.
Ciudad autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Teléfono:
(54-11) 4373-1332

Email:
info@dvdcultural.com.ar
culturalvideo@yahoo.com.ar

Formulario de Contacto.